Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 258

 
notused:


Eso es más o menos lo que entendí cuando estaba leyendo en diagonal el texto en inglés después de que el traductor (y el osezno ayudaron), me acordé de Jura R. con su vulnerabilidad encontrada )
 
notused:

Una traducción libre (no literal):

Los atacantes hicieron un retiro, cambiaron la transacción (no lo traduciré, porque estoy nadando en detalles y la traducción será ridícula) y escribieron al equipo de soporte que el retiro falló. El intercambio se estaba retirando de nuevo.

Al cabo de un tiempo, el flujo de retiradas dobles era aparentemente importante y se dieron cuenta. Luego acribillaron que era una vulnerabilidad del bitcoin.

Pero la gente en los foros está escribiendo que los progoders de mtgox estaban comprobando campos erróneos y algunos campos de transacción no se comprobaban en absoluto -> error en el software de mtgox, no en el núcleo de bitcoin. De ahí que el pánico de hoy haya durado poco. En algún punto de esa línea, más o menos.

La excusa tradicional que utilizan todos los estafadores es "me han estafado y, por tanto, no es culpa mía".

Toda la historia de las lágrimas es un invento. He escuchado muchas historias como esa.

 
notused:


Pero la gente en los foros escribe que los proguradores de MTHOX estaban reconciliando los campos equivocados, y algunos campos de transacción no se comprobaban en absoluto

Esto es muy divertido de leer.

Aunque, quién sabe, quizá ese sea realmente el nivel de los desarrolladores de software que tienen...

 
¿Por qué su bitcoin vale 572 libras? ¿No estaba hace poco por encima de los mil?
 
trora:
¿Por qué su bitcoin vale 572 libras? ¿No valía sólo mil hace poco?

Hace poco (ayer) costaba 100, y "por mil" costaba hace tiempo (antes del año nuevo)

:))

 

¿dicen que btc-e tiene un retraso en los retiros de bit?

¿Alguien ha intentado retirarlos?

 
sanyooooook:

¿Alguien ha intentado retirarse?

Acabo de hacer una petición, veamos

____________

Tengo la primera confirmación, todo está bien.

Tal vez la gente se quedó ayer entre la renovación de la cartera. No te preocupes todavía, stump y btc-e imho son dos de los intercambios más fiables ahora

 
TheXpert:


Hay una primera confirmación, todo está bien.

¿Qué quieres decir con eso de "como un gook"? ))

loli:soporte, admin, #343084084 no recibió el BTC de ayer

 
sanyooooook:

¿Qué quieres decir con eso de "como un gook"? ))

penek: sobre la retirada de bitcoin: los tranzas después de la actualización de monedero debido a un fallo técnico se enviaron sin comunicaciones, ¡¡¡espera!!!

 
Respiración. Ahora en el tocón :)