Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 269

 

¿Hay alguien que opere con criptomonedas? ¿Hay alguien vivo?

Recientemente he buscado en muchas bolsas de criptomonedas y son extremadamente ilíquidas, si no se tiene en cuenta el Bitcoin y el Lightcoin. De árbitro a árbitro y de árbitro a árbitro.

 
Edic:

¿Hay alguien que comercie con criptodivisas? ¿Hay alguien vivo?

Recientemente he buscado en muchas bolsas de criptomonedas y son extremadamente ilíquidas, si no se tiene en cuenta el Bitcoin y el Lightcoin. De árbitro a árbitro y de árbitro a árbitro.

Intercambiadores - que se jodan (imho). Se trata del comercio.

Pero el intercambiador - como un daño a la salida y la entrada (BIOS :) )

Hay intercambiadores. Yo comercio allí, dominando ...

 
nickcorp:

Los intercambiadores son una pérdida de tiempo (en mi opinión). Esto es sobre el comercio.

Pero el intercambiador es como el daño de salida y entrada (BIOS :) )

Hay intercambiadores. Yo comercio allí, dominando ...

¿Opera manualmente o a través de la API?
 
Edic-:
¿Opera manualmente o a través de la API?
A través de la API (php).
 
nickcorp:
A través de la API (php).

Ahora he intentado utilizar los comandos MQL a través de WebRequest . Lo he probado conPublic Api - sin problemas. Pero POST - triste. Casi todos los intercambiadores que he encontrado utilizan el popular SHA512, que no está presente en MQL.

El ejemplo de PHP estaba mirando - todo parece estar claro allí - en un par de líneas. Las funciones de PHP no se pueden añadir a la dll de MQL, ¿verdad?

 
Edic-:

Ahora he intentado utilizar los comandos MQL a través de WebRequest. Casi todos los intercambiadores que he encontrado utilizan el popular SHA512, que no está presente en MQL.

El ejemplo fue mirado en PHP - todo parece claro allí - en un par de líneas. Las funciones de PHP no pueden ser añadidas a la dll de MQL, ¿verdad?

Tienes que usar dlls de terceros para encriptarlos.

aquí hay un tipo que sabe cómo hacerlohttps://www.mql5.com/ru/users/kpvt

El problema es que él tiene una solución preparada, y yo también la tengo, pero es mejor ir a la fuente.

Puede que tenga una versión anticuada.

 
sanyooooook:

necesitas una dll de terceros para encriptarlo.

aquí hay un hombre que sabe cómo hacerlohttps://www.mql5.com/ru/users/kpvt

Creo que tiene una versión preparada y yo también la tengo, pero es mejor ir a la fuente.

Tengo una versión anticuada.

Me gustaría nasysharp a mí mismo - hay ejemplos, aunque nunca he utilizado un DLL y no sé cómo hacerlo. Y la codificación es alucinante. Me ha dado mucha rabia toda la documentación a los intercambiadores Api porque no lo dan todo mascado como para los tontos.

A través de los monitores públicos vasos de varias fuentes - y estoy sorprendido por los árbitros de la impunidad. Aunque a veces se rompen).

Los castigaré y los aplastaré a todos)))

Algunos pares tienen tan poca liquidez que un paso en falso puede convertir una vela en un cosmos.

Muchas gracias por los consejos. Me pondré en contacto con este hombre, tal vez tenga algunas características interesantes y útiles.

 
Edic:

Me gustaría nasisharp a mí mismo - hay ejemplos, pero nunca he utilizado un DLL y no sé cómo hacerlo. Y la codificación es un poco aburrida. Me ha dado mucha rabia toda la documentación a los intercambios de Api porque no lo han masticado todo como para dummies.

...

Aquí hay un artículo, que muestra en detalle cómo hacer/usar dll:¿Cómo escribir DLL para MQL5 e intercambiar datos en 10 minutos?

 
tol64:

Aquí hay un artículo que muestra en detalle cómo hacer/usar una dll:¿Cómo escribir una DLL para MQL5 en 10 minutos e intercambiar datos?

¡¡¡Gracias!!! Por qué no me di cuenta antes). He revisado toda la documentación, pero no hay ningún artículo)
 
Edic:
Todo es transparente y fácil de entender en Sharp. Y hay ejemplos en githab. Es cierto que cada intercambio tiene sus propios matices, pero todo tiene solución.