Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 216

 
TheXpert:
Encontrar la implementación de HMAC SHA512 en MQL )
Pensé que se podría hacer en la nueva construcción, me refiero a las librerías que están en los ejemplos en la faq.
 
sanyooooook:
Pensé que se podría hacer en la nueva build, en el sentido de conectar esas libs que están en los ejemplos en el faq.
Con la dll, es solucionable. Pero no quiero hacerlo con una dll.
 
TheXpert:
Pero no quiero hacerlo con una dll.
por gran amor a mql ? )
 
sanyooooook:
de un gran amor por mql ? )
por cierto, no está muy claro. una solución dll parece más práctica, porque es independiente de la plataforma. además, podría ser más rápida (podría no serlo, debido a los costes de las llamadas).
 
No, me haría un dll para mí de todos modos. Pero para otros, tengo que exponer las clases de dll para los paranoicos y luego explicar cómo construirlo para los paranoicos tontos. ¿Lo necesito? Y los tontos, créanme...
 
TheXpert:
No, me haría un dll para mí de todos modos. Pero para otros, tengo que exponer las clases de dll para los paranoicos y luego explicar cómo construirlo para los paranoicos tontos. ¿Lo necesito? Y los tontos, créanme...
Sí, pero en este caso, no aconsejaría exponerlo en absoluto (salvo para compartirlo con los amigos). ¿Lo necesita, para armar la competencia?
 
MetaDriver:
Pero en este caso, no te aconsejo que lo publiques (salvo para compartirlo con los amigos) ¿Lo necesitas para armar a tus competidores?
Aunque no lo creas, la ST sólo aumentará los beneficios para los arbitrajistas)
 
sanyooooook:
aunque no lo crea, la ST sólo aumentará los beneficios para los arbitrajistas )
¿Desde cuándo es tarea del comercio alimentar a las cucarachas de los arbitrajistas? ))
 
MetaDriver:
ok, creo. ¿desde cuándo es tarea del trading alimentar a las cucarachas del arbitraje? ))
no hay competencia, hay cooperación en la que todos ganan )
 
sanyooooook:
no hay competencia, hay cooperación en la que todos ganan )

Sí, suena hermoso... impresionante.

Tengo una idea. Hacer un par de UCs mutuamente beneficiosas y dejar que se ordeñen mutuamente).

// y no te olvides de poner el 10% para mí en el proyecto. por la idea. ;)