Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 223

 
MLR:

No he podido encontrar una captura de pantalla.... Pero de todos modos, eres genial - y lo sabes.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios.

sanyooooook, 2013.12.18 20:21

no estoy muy lejos de ti en cuanto a chatarra))

hoy tengo neem y sigue bajando y noooooooooooooooo, pero me he quedado dormido

http://joxi.ru/kfWxUv3JTJAlVHlKXZk


 
MLR:

Ah. Me has pillado... Yo también soy un poco un hombro en el que apoyarse... Ahora estoy comprando 180 bits (tranquilamente), cerrando mi acceso al criptocomercio hasta el 3 de enero.

Jugador, ... no . Y no hay nada en la subida a 1500 que no se vea bien))))

Bueno, estoy fuera.

Soy un maldito malo. Voy a cerrar la ganancia y a ir... a los restaurantes... Estoy en un estupor de borrachera, y la canción suena. los de este hilo, no tenéis ni idea de lo jodidamente increíbles que sois. Gracias a todos.
 
sanyooooook:

Sí... gracias.
 

Durante más de 3 años, Casascius Bitcoin Mint de Utah ha estado emitiendo monedas físicas de bitcoin en varias denominaciones. Estas monedas fueron ampliamente utilizadas por los bitcoiners de todo el mundo como recuerdos, como objetos de colección y para pagos fuera de línea. Pero recientemente se ha revelado que la empresa ha dejado de acuñar las populares criptomonedas por la presión del gobierno estadounidense.

http://bitnovosti.com/2013/12/17/bitcoin-monety-ne-nravyatsa-regulyatoram/
 
Contender:

"Página no encontrada" dice. Y de forma burlona...

"¡Uy!"

 
i_logic:

"Página no encontrada". Y de forma burlona...

"¡Uy!"

De hecho, ya "oops..."

 
i_logic:

"Página no encontrada" dice. Y de forma burlona...

"¡Uy!"

El catálogo ha sido modificado, la dirección es ahora la siguiente:

http://bitnovosti.com/2013/12/19/bitcoin-monety-ne-nravyatsa-regulyatoram/

Биткойн-монеты не нравятся регуляторам
Биткойн-монеты не нравятся регуляторам
  • Bit Novosti
  • bitnovosti.com
Более 3 лет, компания Casascius Bitcoin Mint из штата Юта выпускала физические биткойн-монеты разных номиналов. Эти монеты широко использовались биткойнерами по всему миру в качестве сувениров, как предмет коллекционирования и для оффлайн-расчетов. Но недавно, стало известно что компания прекратила чеканить популярные криптомонеты под давлением...
 
TheXpert:
Hay muchas bolsas para el arbitraje, ¿por qué tomarse la molestia de inventarse una?
Lanzar las opciones por ahí...
 
¿Debo darle un bot de inmediato?
 
sanyooooook:

Hombre, ojalá hubiera mantenido la boca cerrada).

Estaré sentado toda la noche preguntando qué pasa ))

Debería haber un procesamiento de las diapositivas abiertas sin éxito (debido a los cambios de precio).

Cuando se abren inicialmente sin beneficio. En este caso, los turnos y los beneficios esperarán hasta que se pongan azules.

Estas posiciones probablemente deberían ser cerradas por el mercado y luego esperar una nueva oportunidad de arbitraje.