Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 209

 
Heroix:
¿De quién es el clon?
Adivina dos veces.
 
MLR:
Adivina dos veces.
Al menos no niega ser un clon).
 
MLR:
Yo tampoco me lo creería.

¿Tienes suficiente ego para demostrarlo?

No puedes confiar en nadie. Sí puedo.

 
TheXpert:

¿Ya basta con la fanfarronería?

No puedes confiar en nadie. Puedes confiar en mí :)

(No me fío de nadie. Se me permite.) )
 
sanyooooook:
("Soy un cabeza hueca" - ¿"sentimiento de autoimportancia"? )

Sí. Es curioso lo de un anónimo en Lukomorye )).

Aunque, ya estoy experimentando sentimientos de insignificancia - después de una borrachera de 2 días y un arrebato de autoestima le pasa a mucha gente, independientemente de los resultados de la actividad.

Es que... ...apesto.

 
¿qué es esta vez? )
 

Noruega . El Bitcoin no está reconocido como moneda. Reconocido como un activo . Impuesto del 25% sobre los beneficios de los abogados . // je je, como he dicho.

Creo que esta práctica se extenderá lentamente por toda Europa

 
Yoschik:

Noruega . El Bitcoin no está reconocido como moneda. Reconocido como un activo . Impuesto del 25% sobre los beneficios de los abogados . // je je, como he dicho.

Creo que esta práctica se extenderá lentamente por toda Europa

El Bitcoin se cuelga los mocos. Tercer gran moco corto - está siendo alimentado por los patos como de costumbre)) No tiene sentido hacer conexiones de causa y efecto. Sólo que es mejor entrar en el largo ...pronto
 
Шведская компания KnCMiner представила самый высокопроизводительный «харвестер» для добычи Bitcoin
  • www.ixbt.com
Шведская компания KnCMiner представила самый высокопроизводительный «харвестер» для добычи Bitcoin Система Neptune для добычи виртуальной валюты Bitcoin стоит $12995
 
Y bostezo... Había una oportunidad de comprar por 10.