Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 214

 

ver la captura de pantalla, por alguna razón el volumen de la bolsa (la oferta en la apuesta de la web es mayor que la oferta en la apuesta de MT) no se tiene en cuenta en MT, o es por la inexactitud de la visualización?

 
Por cierto, tengo mi primer donativo para el guión. Bonito :)
 
TheXpert:
Por cierto, tengo mi primer donativo para el guión. Qué bien :)
¿Quién demonios es este? ¿Un voluntario?
 
MetaDriver:
¿Quién es ese? ¿Un voluntario?
Sí. Más de una libra. Tal y como sospechaba, de un angloparlante no obtendrás nada del nuestro :)
 
TheXpert:
Sí. Y ni siquiera una libra. Tal y como sospechaba, de un angloparlante, no se puede sacar del nuestro :)
Voy a, voy a, voy a... )
 
sanyooooook:
Sigo, sigo, sigo... )
Haces que parezca que te estoy obligando. Voluntariamente significa de buena gana.
 
sanyooooook:
Sigo, sigo, sigo... )
Es voluntario, así que no tardes mucho, te lo pido amablemente.
 
TheXpert:
Lo dices como si lo estuviera forzando. Voluntariamente significa de buena gana.

No, empecé a empacar cuando vi la dirección).

No tengo nada en mi cartera )

pero ahora recuerdo que puedo retirarlo a cualquier cartera).

 
Yoschik:
Es voluntario, así que no esperes demasiado, te lo pido amablemente.
Ya está, me has asustado, he pagado por el uso del software).
 
TheXpert:
Sí. Ni siquiera una libra. Tal y como sospechaba, de un angloparlante no se puede sacar mucho del nuestro :)

Los nuestros sólo tienen libras caras. // Consecuencia: "Si no le das lo suficiente, se ofenderá y pensará que eres avaricioso. Si le das mucho, no tendrá suficiente para los cigarrillos más tarde". Conclusión: "Todavía no, quizá más tarde...".

;)