Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 282

 
Фьючерсные объемы для МТ:

Es decir, forzar que el tamaño de la transacción sea lo más pequeño posible.

Todavía hay espacio, la red puede manejar 2 veces el número de transacciones con seguridad. Por cierto, el otro día se estableció un nuevo máximo de 132900 transacciones al día.


Los que quieran que sus transacciones se realicen pagarán más, las pequeñas cosas se eliminarán cuando se llegue al límite, sólo hay que hacer cola.

es decir, lo más probable es que cuando se alcancen los límites el mercado ponga todo en su sitio )

¿el minero puede elegir qué tramo (según las coms) quiere confirmar o es indiscriminado y no se puede fijar la comisión mínima (que el minero acepta)?

 
Alexandr Bryzgalov:

Los que quieran que sus tranzas pasen pagarán más, los pequeños serán eliminados cuando lleguen al límite, sólo hay que hacer cola.

Sí, así es. Y también van a aumentar (o ya lo han hecho) el tamaño máximo de los bloques.

Es muy posible que ahora haya una prueba de estrés. Ya lo han hecho recientemente.

 
¿Ya estás mirando un yate y una isla allí?
 
Фьючерсные объемы для МТ:
¿Busca un yate y una isla?

No, pero ya tengo un sistema de calefacción en la casa (está en la región de cincuenta libras, la esposa picoteó en él))

No necesito un yate, pero me compraré mi pueblo (mi mujer tiene un ojo avaricioso) ))

 
Alexandr Bryzgalov:

No, pero el sistema de calefacción para la casa ya ha traído (es en la región de cincuenta dólares, la esposa picoteó) ))

No necesito yates, pero me compraré mi pueblo (mi mujer tiene un ojo avaricioso ) ))

El apetito viene con la comida. ))
 
Anatoli Kazharski:
El apetito viene con la comida. ))

Sí, sí, Sanya Pushkin tenía razón, primero el nuevo comedero, luego las cámaras de piedra blanca, y luego dejé de anotar sus deseos ))

ZS: salas por cierto casi listas ))).

 
Alexandr Bryzgalov:

Sí, Sanya Pushkin tenía razón, primero un nuevo comedero, luego las cámaras de piedra blanca, y luego dejé de anotar sus deseos ))

ZS: cámaras por cierto casi listas )))

Lo principal no es el número 6.
 

la gente realmente se va a sentar por la luz hasta los cincuenta).

Daniil Stolnikov:

No era el número seis.

¿qué pasó con el pabellón seis?


 
Alexandr Bryzgalov:

la gente realmente sube a cincuenta por la luz)

¿qué pasó con el pabellón seis?

Dicen que allí dan avena.
 

El gordo hámster se sacudió y siguió adelante como si nada hubiera pasado )