Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 132

 
Yoschik:

¿500 entre quién y quién? Aproximadamente el 99% entre tú y Sanka.

Rara vez hago transacciones, muy rara vez. Las principales transacciones son bitpay y servicios como. Así que estás muy equivocado en eso.

Así que, respira, respira:

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-18/u-s-agencies-to-say-bitcoins-offer-legitimate-benefits.html

U.S. Agencies to Say Bitcoins Offer Legitimate Benefits
U.S. Agencies to Say Bitcoins Offer Legitimate Benefits
  • 2013.11.18
  • By Max Raskin
  • www.bloomberg.com
Nov. 18 (Bloomberg)-- The Department of Justice said Bitcoins can be “legal means of exchange” at a U.S. Senate committee hearing, boosting prospects for wider acceptance of the virtual currency. “We all recognize that virtual currencies, in and of themselves, are not illegal,” Mythili Raman, acting assistant attorney general at the Justice...
 
TheXpert:

Rara vez hago transacciones, muy rara vez. Las principales transacciones son bitpay y servicios como. Así que estás muy equivocado en eso.

Y una explosión:

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-18/u-s-agencies-to-say-bitcoins-offer-legitimate-benefits.html

Un grano de arena ha sido reconocido como un grano de arena . Los que lo quieran después podrán colgarlo en la balanza, como las acciones y otros instrumentos.

Renat quería y probablemente quiere incluir el bitcoin como medio para reponer los créditos de Touto.

El público local es apropiado en todos los sentidos. Pero son esencialmente dos.

Contender abrió una cuenta de 10 libras por diversión. Eso es todo. Es la puntuación de credibilidad en % del público objetivo.

 
El conjunto (el que está en circulación) vale poco más que el yate más caro (History Supreme). Lo cual, si se hunde mañana, nadie lo sentirá.
 
Yoschik:
El conjunto (el que está en circulación) vale poco más que el yate más caro (History Supreme). Lo cual, si se hunde mañana, nadie lo sentirá.

y una vez compró una pizza por 10.000 btk. para reírse.

 
TheXpert:

Los que lo dicen no entienden cómo funciona la red :) La única manera de detenerla es desacreditarla.

Si echan unos metros para luchar, quizá pase algo... Tal vez no ))))

El oro electrónico solía parecer inamovible para mucha gente...
 
GoodCat:
El oro electrónico parecía antes inamovible para mucha gente, recuerdo...
Compara... con un dedo )
 
TheXpert:
Compara... con el dedo )
No estoy comparando las características de cada sistema, sólo estoy comparando las actitudes de la gente, y esa comparación es bastante válida aquí ;)
 
GoodCat:
No estoy comparando las características de cada sistema, sólo estoy comparando las actitudes de la gente, y eso es una comparación válida en este caso ;)
¿Qué sentido tiene comparar actitudes? ¿Por qué no recuerdas por qué y cómo el oro electrónico se fue al garete? ) Y luego intenta proyectarlo. Y luego, a ver si te animas.
 

Recuerda que antes se pagaba con letras de cambio (pagarés).

En el pasado, cualquiera podía escribir su propia letra de cambio y hacerla de curso legal,

¿quién se acuerda de los cupones? )

Básicamente, una factura no es más que una entrada en una base de datos, de alguien y de nadie al mismo tiempo.

Es lo mismo que una letra de cambio que alguien debe a alguien:

cuando compro un poco presto el fiat a alguien, y luego puedo recuperarlo de alguien, a precio de mercado.

Cuando se emite un préstamo, es un riesgo conocido, pero no se puede perder el 100% del préstamo emitido, sólo se reciben los intereses.

Por ejemplo, lo compré por 400 y pago intereses si no cierro en 408).

 
sanyooooook:

Cuando compro un poco, presto el fiat a alguien y luego puedo recuperarlo a precio de mercado.

Esto es una tontería. No confunda el sistema de pago con el dinero.