Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 139

 
Yoschik:

Depende de para qué se utilice. Si creemos (es imposible) que el bitcoin se convertirá en la única moneda del mundo, podemos calcularlo así.

Es decir, el bitcoin equivale al valor de algo que vale 500 mil dólares (recuerda que el dólar ya no existe).

No hay dólar, pero hay oro).

 
Yoschik:

Depende de para qué se utilice. Si creemos (es imposible) que el bitcoin se convertirá en la única moneda del mundo, podemos calcularlo así.

Es decir, el bitcoin equivale al valor de algo que vale 500 mil dólares (recuerda que el dólar ha desaparecido).

Recuerda también que los propios creadores fueron los que hicieron los 1 lakh bitcoins.

Es decir, se apropiaron de 1/20 de la riqueza mundial en 2 años.

Así es.

 
sanyooooook:

No hay quid, hay oro).

No hay oro, sólo hay trozos.
 
sanyooooook:

Tú también estás eufórico, es hora de tirar de la cadena ))

Estoy tan tranquilo como una boa constrictor. Igual que la última vez. Yo tendré el mío, no te preocupes por mí :)
 
sanyooooook:

jeje, te irá bien la baltiqa).

ve a preparar tu cartera ahora).

No necesito ese Baltika, me da acidez.
 
sanyooooook:

No hay quid, hay oro).

El oro no es dinero. Se trata de dinero, aunque sea específico, aunque sea lo mismo que el oro.
 
Yoschik:
No necesito ese Baltika, me da acidez.
Será divertido que un erizo con un Baltika y un Izh te dé acidez).
 


 
sergeev:


Suleyman Kerimov detectó :)
 
TheXpert:

¿Cómo se elimina a los vendedores cuando operan sin apalancamiento y sin stops?

En China en general el precio era de más de 1100 y nada.

Muy fácilmente, como en la bolsa donde también muchos están trabajando sin apalancamiento alguno.

Dada la constante actualización de los halcones, los que entran a vender no tienen paradas muy lejanas. Dada la velocidad de las subidas de precios, esto sólo puede ser en paradas.