Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 136

 
MoneyJinn:

Tendría sentido si estuviera subiendo. Pero hasta ahora no lo ha hecho y, a medida que el precio sube, la garantía sólo se recalcula para las nuevas posiciones.

En el caso de las posiciones antiguas, la garantía no cambia y se mantiene en el nivel que tenía en el momento de abrir estas posiciones.

¿Cómo debería ser? usted compró a 500 por 1 bit, el apalancamiento es 1:3 promesa = 500/3

el precio subió 600 - el margen será de 600/3

¿No se supone que es así?

no puedo evitar que el precio suba y el margen aumente, también puedo comprar más btc con él )

SZS: por ejemplo, mi depósito es de 500 dólares (1:1) el precio es de 500 por un bit, compro 1 bit,

puedo comprar un bitcoin más. el precio sube y también lo hace mi efectivo disponible y a 550 ya me quedan 50 libras.

He estado comprando 1 bit y debería tener 1 bit también.

 
MoneyJinn:

Para las posiciones antiguas, la garantía no cambia y se mantiene en el nivel que tenía en el momento de abrir la posición.

Supongo que eso es lo que estoy diciendo )
 
sanyooooook:

el sinsentido es la parte en el 555 )

Dímelo a mí.

800 por un poco también es una mierda.

 
sanyooooook:

bit 750 quid %)

ZS: ya está, la euforia ha comenzado, al menos para mí )

Dijiste que vendiste a 408 y estás esperando un rebote ....

 
Contender:

Dijiste que habías vendido a 408 y que estabas esperando un rebote...

Estoy a la espera, cerrado a 408, pero la euforia es palpable, acabo de coger las nimes a 0,855 y están un poco correlacionadas con el bitcoin ahora mismo ))

Estoy scalping bots para un poco, y a menudo se va en tales movimientos

 

Los periodistas de Forbes se hicieron eco de una página web llamada Assassination Market, que, de forma similar a los servicios de crowdfunding como Kickstarter, recauda dinero (en este caso, bitcoins) de todos los interesados para matar a algunos políticos famosos.

Al presidente de EE.UU., Barack Obama, le ofrecen 40 bitcoins (23.800 dólares en el momento de escribir este artículo) por su cabeza, mientras que a Ben Bernanke, jefe de la Reserva Federal de EE.UU., le ofrecen 124 bitcoins (73.660 dólares). Una fuente anónima contactada por Forbes espera que el recurso se haga lo suficientemente popular como para que la cuantía de estas sumas interese a los verdaderos sicarios, y de hecho se han cumplido algunos contratos.

http://www.forbes.com/sites/andygreenberg/2013/11/18/meet-the-assassination-market-creator-whos-crowdfunding-murder-with-bitcoins/

Meet The 'Assassination Market' Creator Who's Crowdfunding Murder With Bitcoins
  • Andy Greenberg
  • www.forbes.com
As Bitcoin becomes an increasingly popular form of digital cash, the cryptocurrency is being accepted in exchange for everything from socks to sushi to heroin. If one anarchist has his way, it'll soon be used to buy murder, too. Last month I received an encrypted email from someone calling himself by [...]
 

A juzgar por el gráfico, el precio casi llegó a los 900 dólares, aunque ayer sólo estaba en 600 dólares.

Todos los vendedores fueron sacados.

 
ProstoTak:

Todos los vendedores fueron sacados.

¿Cómo se puede eliminar a los vendedores cuando operan sin apalancamiento y sin stops?

En China, el precio era de 1100 y nada de nada.

 
TheXpert:

¿Cómo se puede eliminar a los vendedores cuando operan sin apalancamiento y sin stops?

Había un precio de 1100 en porcelana y nada de nada.

En China empezaron a vender casas por bitcoins. ¿A qué viene el mundo?
 
ProstoTak:

A juzgar por el gráfico, el precio casi llegó a los 900 dólares, aunque ayer sólo estaba en 600 dólares.

Todos los vendedores están fuera.

Tal vez lo hicieron, pero no todos, todavía me falta uno ))

No son los compradores o los vendedores los que se quedan fuera, son los compradores y los vendedores los que se quedan fuera).