Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 309

 
No importa cuánto inviertas, sino cuánto estés dispuesto a comprar.
 
Alexandr Bryzgalov:
No importa cuánto inviertas, sino cuánto estés dispuesto a comprar.

Me di cuenta de que no debía esperar entender lo básico. Consumidor.

 
Alexandr Bryzgalov:

"Si me entero de que alguien en JP Morgan comercia con bitcoins, le despediré al instante por dos razones: va contra nuestras normas y es una estupidez."

La lectura correcta es: "comprar en silencio".

y fue por 3.000 dólares.

Déjenme contarles una historia real de los años 20. Había una inflación galopante en el país. Los viejos bolcheviques vinieron a ver a V.I.L. - Vladimir Ilyich, en vista de la inflación proponemos emitir un billete de mil millones de dólares. Ilyich los miró con severidad: "¡Camaradas, acepté mil, acepté un millón, pero mil millones no lo permite mi conciencia de Partido!

Los viejos bolcheviques se lamentaban, pero no podían hacer nada, y tenían que dar la orden de detener la inflación.

--------

SZZY: Mientras tanto, el idealista hambriento Pasha Korchagin estaba blandiendo un pico en la obra del Komsomol.

 
Alexandr Bryzgalov:

"Si me entero de que alguien en JP Morgan comercia con bitcoins, le despediré al instante por dos razones: va contra nuestras normas y es una estupidez."

Popular hokum ) y el hokum es porque JP Morgan está un poco involucrado en esquemas de lavado de dinero

 
Комбинатор:

Popular hokum ) y el hokum es porque JP Morgan parece estar involucrado en esquemas de lavado de dinero


siempre ha habido lavado de dinero, el bitcoin es nuevo.

que fue un gran truco publicitario.

 
fxsaber:

Me di cuenta de que no debía esperar entender lo básico. Un consumidor.

Soy un hombre de bombilla, siempre que no compre en el pico).
 

Hay aproximadamente 1 billón de dólares en efectivo en todo el mundo. Imagínese lo que ocurriría en caso de un colapso de la criptodivisa. No cabe duda de que los poderosos tienen esos planes, de lo contrario, ¿por qué habría una carrera así en primer lugar? Y el precio no lo sube el mercado de forma natural, sino por medio de la manipulación. En particular, existe una criptodivisa igual a la común, y también está siendo minada por un grupo muy reducido de corredores de bolsa. Las criptodivisas minadas se cambian por otras monedas, lo que las hace subir. En estos momentos, la capitalización total de las criptodivisas supera los 300.000 millones de dólares. Eso es suficiente para sacudir el sistema financiero mundial. Basta con cargar 10.000 millones de dólares en efectivo para provocar una reacción en cadena. Podría ocurrir en cualquier momento. Los banqueros mayores, que han visto muchas cosas en su vida, lo entienden mejor que nadie. Esa es la cuestión, no que estén "atrasados".

 

La capitalización de todas las criptodivisas combinadas supera los 300.000 millones de dólares. Al mismo tiempo, todos los dólares en efectivo del mundo son aproximadamente 1 billón. Eso es todo. Imagínese lo que ocurriría en el caso de un blanqueo masivo de criptodivisas.

 
Sergey Vradiy:

La capitalización de todas las criptodivisas combinadas supera los 300.000 millones de dólares. Al mismo tiempo, todos los dólares en efectivo del mundo son aproximadamente 1 billón. Eso es todo. Imagínese lo que pasaría si las criptomonedas quebraran a gran escala.

Tal vez un billón, pero ¿qué importa? El volumen no está determinado por el papel. Lo mismo ocurre en Rusia. Y más adelante, la cuota de papel no hará más que reducirse. Yo apenas uso billetes, sólo llevo algo de dinero en efectivo por si acaso.

El dinero en efectivo es principalmente para los delincuentes, los salarios en negro y las abuelas que no creen en la electricidad.

 
Sergey Vradiy:

Lacapitalización de todas las criptodivisas combinadas supera los 300.000 millones de dólares. Al mismo tiempo, todos los dólares en efectivo del mundo son aproximadamente 1 billón. Eso es todo. Así que imagina lo que pasaría si las criptodivisas quebraran a gran escala.

Una figura completamente vacía.