Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 316

 
Alexandr Bryzgalov:

@Combinator, ¿recuerdas que te di unos trozos para una cerveza? )

Tal vez deberías devolverlos, ¿eh? )))

bromeando.

En 2010, en un foro de Bitcoin, el usuario laszlo ofreció 10.000 bitcoins a quien pidiera dos pizzas para él. Su precio era de unos 40 dólares en ese momento, pero el usuario sólo quería poseer la pizza comprada con bitcoins.

Literalmente, al día siguiente, el usuario jercos decidió aceptar su oferta y pidió dos pizzas, por las que recibió 10 mil BTC en su cuenta.

Al año siguiente el precio de Bitcoin subió, y esos bitcoins se podían vender por 100.000 dólares. Según el tipo de cambio de mayo de este año, su precio era de más de 25.000.000 de dólares.

Por cierto, aquí están esas mismas pizzas:

Probablemente seguirán siendo las pizzas más caras de la historia.

 
Vitaly Muzichenko:

En 2010, en un foro de Bitcoin, el usuario laszlo ofreció 10.000 bitcoins a quien pidiera dos pizzas. El precio era de unos 40 dólares en ese momento, pero el usuario sólo quería poseer la pizza que se había comprado con bitcoins.

Literalmente, al día siguiente, el usuario jercos decidió aceptar su oferta y pidió dos pizzas, por las que recibió 10 mil BTC en su cuenta.

Al año siguiente, el precio del Bitcoin subió, y esos bitcoins pudieron venderse por 100.000 dólares. Según el tipo de cambio de mayo de este año, su precio era de más de 25.000.000 de dólares.

Por cierto, aquí están esas mismas pizzas:

Probablemente seguirán siendo las pizzas más caras de la historia.

Donde hay pizza, siempre hay mucho dinero, curiosamente.
 
Renat Akhtyamov:
Donde hay pizza, siempre hay mucho dinero, curiosamente.

Dónde puedo conseguir pizza, hay un puesto en la esquina de casa, pero sólo es shawarma, ¿crees que servirá en lugar de pizza?)

 
Vitaly Muzichenko:

Dónde puedo conseguir pizza, hay un puesto en la esquina de casa, pero sólo es shawarma, ¿crees que servirá en lugar de pizza?)

No, no lo es.

)

 
Комбинатор:

Bitcoins en MT4 pronto. Noticias aquí. Y prometen un montón de cosas: un arreglo, la MT5, y encantos con tarjeta. Pero la comisión no es tan emocionante. Pero también son prometedores.

Hilo oficial del foro -- https://bitcointalk.org/index.php?topic=287064.0


¡Bitcoin ya está en MT4!

 
Alexandr Bryzgalov:

@Combinator, ¿recuerdas que te di algunos pedacitos de cerveza? )

Lo recuerdo.)

probablemente sigan ahí, y yo ya no tengo esa cartera ))

 
Комбинатор:

Lo recuerdo.)

puede que todavía estén ahí y ya no tenga esa cartera ))


Del mismo modo, recuerdo haber minado a todas horas en uno de los ordenadores inactivos de la oficina en 2010. Todavía está ahí - no sabía qué hacer con él en ese momento.

 
Комбинатор:

Lo recuerdo.)

Puede que todavía estén ahí, pero ya no tengo ese bolso ))

¿me estás tomando el pelo? )))

ZS: ¿cómo has podido hacer esto? )
 
Alexandr Bryzgalov:

¿me estás tomando el pelo? )))

sí )

A una chica le regalé por su cumpleaños unos trozos. En aquel momento valían unas 10-15 libras. Se ha olvidado con éxito de ellos, pero ahora valen unos 2500 dólares.

Al final fue un bonito regalo ))

 
Комбинатор:

Sí.)

Le regalé a una chica por su cumpleaños unos trozos. En aquel momento valían unas 10-15 libras. Se ha olvidado con éxito de ellos, pero ahora valen unos 2500 dólares.

bonito regalo que resultó ser ))

tengo las luces en btc-e

funciona ))))

WEX.NZ