Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 301

 
¿Pueden decirme dónde puedo comprar bitcoins con una cuota mínima?
 
Биткоин раскололся на две криптовалюты
Биткоин раскололся на две криптовалюты
  • Редакция tvzvezda.ru
  • tvzvezda.ru
Биткоин распался на две виртуальные валюты. Об этом сообщает «Федеральное агентство новостей» со ссылкой на  Reuters. Специалисты ожидают, что новый протокол криптовалюты приведет к увеличению работоспособности Сети и скорости операций.
 

Leí que todo estaba bien, se temía una ruptura pero no ocurrió

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2059111.0

 
Dr. Trader:

Leí que todo estaba bien, se temía una ruptura pero no ocurrió

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2059111.0

Justo en ese enlace dice lo de bcash. la división ocurrió. uasf no llevó a la división porque segwit ya estaba aceptado en la red el 1 de agosto.
 

¿Alguien ha encontrado bitcoins en mt5 de algún broker con spread y comisión aceptables? Me gustaría probar una estrategia, no quiero molestar a través de la api. Conozco uno, pero como muestra la práctica, la retirada del dinero en efectivo de ellos, por regla general, no viene a mí, se pierde en algún lugar en el camino en circunstancias misteriosas ahahah :)

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Alguien ha encontrado bitcoins en mt5 de algún broker con spread y comisión aceptables? Me gustaría probar la estrategia, no quiero molestarme con ella vía api. Conozco uno, pero como muestra la práctica, la retirada del dinero en efectivo de ellos, por regla general, no viene a mí, se pierde en algún lugar en el camino en circunstancias misteriosas ahahah :)


Sobre la aceptabilidad, etc. - No lo sé (compruébalo tú mismo), pero hago análisis técnicos al respecto:


 
Maxim Dmitrievsky:

¿Alguien ha encontrado bitcoin en mt5 de algún broker con spread y comisión aceptables?

Hay un EA en el mercado que saca el historial de la bolsa y hace una herramienta independiente. Un poco de magia, y se puede utilizar para las pruebas.

Y luego, si todo sale bien, puedes entrar en la bolsa o donde sea.

Que yo sepa, casi todas las empresas de corretaje que ofrecen bitcoins ofrecen CFD, mejor no intentes entrar en ellas.

El puente para MT sólo estaba en btc-e y sólo para MT4. Fue utilizado por otros corredores como fxopen. Este último tiene cuentas de cripto ahora, pero no sé si hicieron el puente a otro exchange o lo convirtieron a CFD. El puente funcionaba como STP, es decir, hay liquidez interna, en caso de escasez de liquidez se lleva una operación a la bolsa.

 
Sergey Golubev:

Sobre la aceptabilidad, etc. - No lo sé (compruébalo tú mismo), pero hago análisis técnicos sobre esto:


Gracias, lo comprobaré.
 
Комбинатор:

Hay un EA en el mercado que saca la historia de la bolsa y hace una herramienta independiente. Un poco de magia, y puedes probarlo.

Y luego, si funciona bien, puedes ir a la bolsa o a cualquier otro sitio.

Por lo que sé, casi todas las casas de corretaje que ofrecen el comercio de Bitcoin ofrecen CFD, es mejor no ir a ellos.

El puente para MT sólo estaba en btc-e y sólo para MT4. Fue utilizado por otros corredores como fxopen. Este último tiene cuentas de cripto ahora, pero no sé si hicieron el puente a otro exchange o lo convirtieron a CFD. El puente funcionó como STP, es decir, hay liquidez interna, en caso de escasez de liquidez la operación se lleva a la bolsa.


Ah, sí, puedes descargar las cotizaciones de btc-e a través de mt4 y probarlas en mt5 a través de un símbolo personalizado y luego simplemente enviar la señal de mt5 a mt4... muletilla por supuesto, pero qué se le va a hacer )
 
Maxim Dmitrievsky:
Ah sí, puedes descargar las cotizaciones de btc-e a través de mt4 y probarlas en mt5 a través de símbolo personalizado
Ya no se puede descargar desde btc-e, el mt desde btc-e está muerto