Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 221

 
TheXpert:
Sip ) lo complicado es que la estrategia está ahí y funciona perfectamente. Pero llega un momento... Y no hay forma de automatizarlo.
Aha!) Sé lo que quieres decir... sobre todo después de mi inclinación oligofrénica de hoy))) perdida para mí
 
sanyooooook:

Sí, ¿por qué es tan horrible? )

ZS: hay mucho que optimizar, pero sólo estoy ahí para probarlo, no lo juzgues duramente ))

Es decir, en esta forma, por supuesto, nada funcionará. Aunque, en una demo puede funcionar... pero desde luego no en una cuenta real.
 
Heroix:
Quiero decir que nada funcionará de esta forma, por supuesto. Aunque, puede funcionar en una demo, pero no en una cuenta real.

Describa las razones, funcionó bien, sin recotizaciones, etc.

Otra cosa es que haya habido deslizamiento, pero tomé un spread importante que debería haber compensado el deslizamiento.

 
sanyooooook:

Describa las razones, funcionó bien, sin recotizaciones, etc.

Otro punto, puede que haya habido deslizamiento, pero cogí un spread importante que debería haber compensado el deslizamiento.

Ejem, realmente no quiero hablar de esto en público. En absoluto.
Sólo diré que toda la lógica (dado su código actual) se rompe en líneas como:
if(tSell==0&&tBuy==0&&AccountFreeMargin()>LotDepo*1.5)OrderSend(Symbol_,OP_SELL,Lot,n(MarketInfo(Symbol_,MODE_BID)),0,0,0,NULL,magik);

 
Heroix:
Ejem, realmente no quiero hablar de esto en público. En absoluto.
Sólo diré que toda la lógica (teniendo en cuenta el código actual) se rompe en sus líneas como:

Desglosémoslo, el ojo fresco puede ver mejor dónde están los errores.

¿Qué ocurre?

Si no hay compra o venta y el margen libre es superior a un nivel predefinido, entonces abra, si no - déjelo.

¿o le molesta que la función de enviar órdenes esté "vacía"?

 
sanyooooook:

Desglosémoslo, el ojo fresco puede ver mejor dónde están los errores.

¿Qué ocurre?

Si no hay compra o venta y el margen libre es superior a un nivel predefinido, entonces abra, si no - déjelo.

¿o está confundido por el hecho de que la función de enviar una orden está "vacía"?

Heroix:
Ejem, no quiero discutir este tema públicamente. No quiero hablar de ello públicamente.
 
Heroix:

Hombre, ojalá hubiera mantenido la boca cerrada).

Estaré despierto toda la noche preguntando qué pasa ))

 
sanyooooook:


Voy a pasar toda la noche en vela preguntándome qué pasa ))

No te olvides de poner música triste.
 

sanyooooook:

Parece que has tenido una buena avería esta tarde - me refiero a lo que ha funcionado en las señales. Y estás de buen humor. Y lo intenté - y un montón de hámsters cayeron( )))

Sólo dime si estás de bajón hoy.... ¿o no?

 

Ah. Me has pillado... Yo también soy un poco un hombro en el que apoyarse... Ahora estoy comprando 180 bits (tranquilamente), cerrando mi acceso al criptocomercio hasta el 3 de enero.

Jugador, ... no . Y no hay nada en la subida a 1500 que no se vea bien))))

Bueno, estoy fuera.