Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 226

 
TheXpert:
Hay que mirar y contar. Y si entras, tienes que tener mucho cuidado. Las preocupaciones son legítimas.

Bueno, me arriesgué con 10 milibits :). Tengo que esperar a que se acumulen las estadísticas, según los primeros bloques resulta que a una velocidad constante los devolveré en 200 días. La velocidad, por supuesto, va a caer, pero soy inexperto en este negocio, todavía no puedo predecir qué tan rápido.

P.D. Y si tomas su velocidad media por día, entonces durante 2 meses, y ya se acerca a las cifras típicas de los asics.

 
200 es mucho de una vez. Es casi irreal. Es un cálculo lineal, no tiene mucho en cuenta.
 
TheXpert:
200 es mucho de una vez. Es casi irreal. Es un cálculo lineal, no tiene mucho en cuenta.
Bueno, veamos, por el bien de la ciencia valen 10 milibits :). También debo tener en cuenta que en cualquier momento puedo volver a vender mi gigahesh (por supuesto el valor también bajará con el tiempo). Lo más interesante es, por supuesto, si la reinversión de los ingresos podrá compensar la pérdida de velocidad y la inflación de mis Gigachets. Si es así, es posible una reacción en cadena :))
 
Candid:
A ver, por el bien de la ciencia valen 10 milibits :). Puedo volver a vender mi gigahesh en cualquier momento (por supuesto, el valor también bajará con el tiempo). Lo más interesante es, por supuesto, si la reinversión de los ingresos podrá compensar la pérdida de velocidad y la inflación de mis Gigachets. Si es así, puede provocar una reacción en cadena :))
Bitcoins para comprar y gigas para vender: somos especuladores.
 
Young:
Bitcoins para comprar y gigahesh para vender: somos especuladores
Sí, lástima que aún no tengan metatrader :)
 

La sociedad está sufriendo (bajo la rúbrica de mora)


 

más en la web.

"El FBI estadounidense se encontró con la mayor cantidad de monedas virtuales de Bitcoin. Esto se debió principalmente al cierre de la tienda online Silk Road y a la consiguiente incautación de los activos de sus propietarios.

Actualmente hay más de 144.000 Bitcoins en el monedero virtual del FBI. Eso supone entre 85 y 120 millones de dólares, según el tipo de cambio de la moneda virtual.

Así, en el ranking global de los poseedores de Bitcoin más ricos, el FBI estadounidense ocupa el segundo lugar, justo por detrás de Satoshi Nakamoto, uno de los fundadores de esta moneda virtual, que tiene en su poder un millón de Bitcoins repartidos en diferentes carteras.

Los expertos creen que alrededor de 250.000 personas en todo el mundo poseen al menos una moneda Bitcoin. Al mismo tiempo,hubo 100.000 menos en 2012".

 

He mirado los gráficos a principios de año, el precio del bit era de 10 libras, y a principios de año era una compra fuerte, ahora está perdiendo, por lo que creo que se irán a 10)

 

Pensando en comprar un poco a 280:

 
sanyooooook:

Para qué procesar las posiciones que se abrieron sin éxito, ya se han abierto, sólo pueden cerrarse en desventaja o esperar una bifurcación inversa.

El código es para comprobar si hay algo en esta dirección o no (quizás lo estaba buscando mal).

todavía no he visto pruebas de nadie que diga que el arbitraje de MT4 en btc-e, por un lado, es lo correcto para atraer a los competidores,

tengo una idea bastante buena para usar indicadores de arbitraje para el btc-e, pero tengo una idea bastante buena para usar indicadores de arbitraje para el btc-e.

El indicador de deslizamiento de arbitraje cuando se negocia un conjunto de 5 (!) instrumentos. La comisión de cambio por operación completa es del 2%.

El valor del deslizamiento se mide en porcentaje. Mi cuenta es demo. Ningún estado)).

Gráfico BTCUSD, H1, 2013.12.21 14:42 UTC, Distel Enterprise, MetaTrader 4, Demo