Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 220

 
TheXpert:
Puede que sí. Voy a tener muchos problemas para explicar al bot y resolver los problemas de acceso a los datos necesarios.


Bueno, tal vez.

Personalmente, nunca he sido capaz de utilizar el cristal a mi favor. No me gusta el arbitraje y algunas de mis suposiciones sobre la negociación por la copa resultaron ser menos rentables que la comisión que recibí. :(

---

ZS.

¿Recuerdas cuando te felicité por tu cincuenta cumpleaños?

Yo habría parado entonces el 100% y retirado algunos fondos de la cuenta MT. Hubo un momento en el que no tenías puestos vacantes, pensé que lo harías.

 
sanyooooook:

Verás, el mercado es bitcoin, cualquier noticia es como una prohibición en algún país, por lo que temes que el mercado se vaya a algún lado).

ZS: He aprendido a contenerlo en forex, pero creo que aún no estoy acostumbrado a los bitcoins.

Creo que el bitcoin está muy de moda. Es el principio que funciona (anotado por Matemat ;) ) "Si se ha iniciado una tendencia, es probable que continúe".
 
Contender:

Yo habría parado entonces el 100% y retirado algo de dinero de la cuenta de MT. Hubo un momento en el que no tenías puestos vacantes, pensé que lo harías.

Esa es la cuestión :) no era mi objetivo ganar dinero para MT :) mis objetivos eran muy diferentes. Al principio sólo para hurgar y pinchar y luego para explorar las posibilidades.

Entonces ya había un objetivo de equilibrio.

 
Contender:
Creo que el bit está muy de moda. El principio funciona para ello (sacrificado por Matemat ;) ) Si se ha iniciado una tendencia, es probable que continúe".
En el bitcoin no hay tendencia ni piso (esto se lo inventaron los gurús del forraje para ganar dinero fácil), hay un rebaño, hay un pastor y hay lobos.
 
TheXpert:

Esa es la cuestión :) no era mi objetivo ganar dinero para MT :) mis objetivos eran muy diferentes. Al principio sólo para hurgar y pinchar y luego para explorar las posibilidades.

Luego estaba el objetivo de desquitarse.

:))

Ganar dinero, pues, no era el objetivo.

Pero volver a ganar fue.

En mi opinión, ahí está el error

 
sanyooooook:

Tengo el arbitraje en MT4, pero es tan raro y tan rápido que no veo el sentido de operarlo a través de MT4 (o no lo opero correctamente)

Estoy poniendo el código fuente, necesita ser colocado en 3 gráficos simultáneamente: LTCUSD, BTCUSD, LTCBTC

¿Escribiste el código?
 
Heroix:
¿Escribiste el código?

Sí, ¿por qué es tan horrible? )

ZS: hay mucho que optimizar, pero sólo estoy comprobando, no juzgues estrictamente ))

 
sanyooooook:

Sí, ¿por qué es tan horrible? )

Eso es, entonces. Me acordaré de ti, hombre con chaqueta frente a un campo.
 
Yoschik:
Eso es todo.

¿Qué es todo eso, qué es todo eso?

¿Qué va a pasar ahora?

 
sanyooooook:

¿Qué es todo eso, qué es todo eso?

¿Qué va a pasar ahora?

Llevarás un mackintosh de madera y zapatillas blancas. Van a tocar música triste. Eso es lo que vas a optimizar.