Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 124

 
TheXpert:
¿Por qué has quitado la señal?

Me avergüenza mostrar tal indignación.

El bot subió un 5% al día y me lo cargué todo a manos llenas, me quedan 350 en el depósito. No puedo recuperar la señal hasta que la suba, está en mi cuenta personal.

Si se cuenta desde la depo actual, entonces el 1% de hoy sin apenas movimientos bruscos, y gracias por el experimento por supuesto )

 
sanyooooook:

Si se cuenta desde la depo actual, 1% hoy sin casi movimientos bruscos, y gracias por supuesto por el experimento )

Gracias a mis suscriptores :)
 
TheXpert:
Gracias a mis suscriptores :)
no sabían que eras un gran experimentador).
 
sanyooooook:

Estoy encantado con estos cierres ))


Y estoy entusiasmado con las aperturas ;)

 
Contender:

Y yo del descubrimiento ;)

bueno, eso es una semilla).

Pero cuando un TP se dispara donde no debería haberse disparado en absoluto, eso es bueno.

Haga lo siguiente en esta captura de pantalla:

1. guardar este gráfico como plantilla

2. abrir el gráfico BTCUSD_Ask

3. abrir una plantilla para BTCUSD_Ask

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartOpen
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartOpen
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartOpen - Документация по MQL5
 
sanyooooook:

bueno, eso es una semilla).

Pero cuando van a donde no deben ir, es un gran problema.

Pero para esta captura de pantalla, haz lo siguiente:

1. guardar este gráfico como plantilla

2. abrir el gráfico BTCUSD_Ask

3. abrir una plantilla para BTCUSD_Ask

 

De hecho, en las actas tampoco se puede ver en qué momento el precio estaba en el nivel de ejecución de la orden.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Contender:

De hecho, en las actas tampoco se puede ver en qué momento el precio estaba en el nivel de ejecución de la orden.

Bueno, para la segunda operación de venta es visible que hubo un asc, pero para la primera parece que MT4 no tuvo tiempo de reaccionar, pero la operación tuvo lugar en el servidor
 
sanyooooook:
Bien, para la segunda operación de venta vemos que hubo un ak, pero para la primera, MT4 probablemente no tuvo tiempo de reaccionar

En cuanto a la segunda, no se puede decir con certeza que se haya cumplido con la petición (y no antes ;) )

Para saberlo con seguridad necesitamos garrapatas, que están ausentes.

 
Contender:

En cuanto a la segunda, no se puede decir con certeza que se haya cumplido con la petición (y no antes ;) )

Para saberlo con seguridad, se necesitan tics, que no existen.

es más probable que la situación fuera la siguiente:

1. alguien sube las ventas.

2. las órdenes de compra siguen (puede ser que los bots reaccionen tarde, puede ser que reaccionen justo a tiempo esperando un pullback, pero no sin razón)

3. cuando el precio de la mejor orden de compra es superior o igual al precio de venta de su orden, la orden se envía a la bolsa y se ejecuta al precio solicitado o superior.

Por cierto mi bot también compró allí )