Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 110

 

A largo plazo, si las bolsas de criptomonedas no cambian sus motores, morirán. Hasta ahora, sólo BTC-E ha dado un paso en la única dirección correcta.

El engorroso arbitraje de baja liquidez sólo interesa a los estudiantes pobres y a los entusiastas. Por ahora es más fácil comercializar a los fabricantes.

а если арбитраж внутри МТ4 то тоже не катит. комсы много и не успеешь, с веб-биржи моментом перекрывают там комса 0.2, т.е. там раньше начинают перекрывать арбитраж, и в Мт4 остаётся только хвост

Sólo tienes un razonamiento teórico. Hay un arbitraje sintético en BTC-E (lo he visto muchas veces) desde el 0,25% y dura tanto que incluso se puede operar a mano.

 
hrenfx:


Por el momento, es más fácil comercializarlo.

Pruébalo, creo que el comercio será más interesante contigo.
 
hrenfx:

Sólo tienes un razonamiento teórico. Hay un arbitraje sintético en BTC-E (lo he visto muchas veces) con el 0,25% y dura tanto que se puede operar hasta con las manos.

Bueno, no soy tan bueno en la práctica )

sólo puedo chatear en los foros )

No sé practicar ) sólo sé hablar en los foros ).

 
sanyooooook:

Bueno, no sé si la práctica).

Sólo sé hablar en los foros )

Igualmente.

Eso puede haber sonado peyorativo. Pero en realidad, si quisieras investigar el arbitraje sintético en BTC-E, verías casi inmediatamente oportunidades de arbitraje.

Tal vez le falte un poco de infraestructura técnica y algunos fundamentos teóricos para ver esto.

En la página anterior hay una captura de pantalla, a ver qué parpadea a corto plazo, no te canses de mover las manos.

No es difícil de automatizar. No son flashes, es verter bestbands que tienen un pequeño hueco dentro de la copa. Alguien es un pequeño creador de mercado...

 
hrenfx:

De la misma manera.

Eso puede haber sonado peyorativo. Pero realmente, si quisieras investigar el arbitraje sintético en BTC-E, verías casi inmediatamente las posibilidades de arbitraje.

Tal vez le falte un poco de infraestructura técnica y algo de formación teórica para ver esto.

), ¿has comprobado el arbitraje en la demo?
 
sanyooooook:
), ¿has comprobado la demo de arbitraje?
Real con cero depósitos.
 
A largo plazo, si las bolsas de criptomonedas no cambian sus motores, morirán. Hasta ahora sólo BTC-E ha dado un paso en la única dirección correcta.

También hay un kraken y otro, no lo recuerdo. Hay futuros. Pero btc-e manda indiscutiblemente.

_______________________________________________________________

Me pregunto por qué este hilo está mucho más animado que en mql4

 
hrenfx:
Real con cero depo.
He dudado, lo comprobaré dos veces.
 
(Lo sacó a la luz.
 

¿Quién puede adivinar cuánto ha segado ya mi pequeño? )

__________________

Luego, cuando deje de arar, tendremos que publicarlo y reírnos).