Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 52

 

Alguien podría estar interesado:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=277743.msg3069212#msg3069212

https://bitcointalk.org/index.php?topic=277743.msg3069359#msg3069359

p.d. Y la tendencia es que el futuro está en las plataformas rápidas que entregan los pedidos en el sitio sin retrasos innecesarios.

Demo МetaTrader 4 на BTC-e.com
  • bitcointalk.org
Над историческими данными еще работаем.. 0.5%.  Metatrader 4 показывает комиссию сразу и за открытие и за закрытие сделки. Хочу заметить, что Metatrader 4 это не биржа. За ней стоит ECN площадка, в которой вы сможете размещать ордера в том числе и по средством Metatrader 4. Так же доступ к площадке будет возможен через FIX API, .Net API, другие...
 
sanyooooook:


TheXpert:

Para empezar, puedes ahorrarte un vagón de tiempo que actualmente estás perdiendo buscando un intercambio de bitcoin que coincida con el terminal de mt bitcoin.

Hasta que no haya cortos en la propia bolsa, no hay que perder el tiempo.

 

se me ocurrió una idea de cómo estimular a btk-e para reducir la comisión )

Si no sabe cuál será el precio, puede intentar abrir un nuevo mercado por sí mismo o hacer una pregunta.

hacer un manejo a través de MT4 para la colocación manual de órdenes, pero las órdenes se emitirán a través de una api.

entonces el sistema será como en la bolsa todas las órdenes irán al mercado

si quiere reducir la comisión, lo harán voluntariamente

y sería estupendo que los copiara en el mercado).

Virtual Order Manager для управления ордерами в позициях терминала MetaTrader 5
Virtual Order Manager для управления ордерами в позициях терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.14
  • Paul
  • www.mql5.com
Эта библиотека классов может быть добавлена в советники, написанные для MetaTrader 5, чтобы они могли работать с ордерами в рамках подхода, реализованного в MetaTrader 4, а не в рамках позиционно-ориентированного подхода платформы MetaTrader 5. Это достигается путем отслеживания "виртуальных" ордеров в терминале MetaTrader 5, поддержки стопов, невидимых для брокера, и установкой дальних защитных реальных стопов на торговом сервере.
 
sanyooooook:

se me ocurrió una idea de cómo estimular a btk-e para reducir la comisión )

Si no sabe cuál será el precio, puede intentar abrir un nuevo mercado por sí mismo o hacer una pregunta.

hacer un manejo a través de MT4 para la colocación manual de órdenes, pero las órdenes se emitirán a través de una api.

entonces el sistema será como en la bolsa todas las órdenes irán al mercado

Si difundes el guión, bajarán la comisión

ZS: Sigue siendo, como siempre, lo más importante, enviar órdenes desde mt4 a la bolsa a través de una api ))

Oh, gran lentitud, no te vas a jubilar de la pesca con tu capacidad de atención.

Puede que no sea agradable, pero se lo recordaré, aunque tan recientemente como esta mañana, se ha repetido.

Mischek 2013.10.01 21:52 # ES

sanyooooook:
de la que me ocupo desde hace mucho tiempo).

Tengo la sensación de que esta será la misma cocina de 2005

no puedo esperar aconstruir mi puente )


 

Una secta, después de todo. Culto, se mire como se mire. La fe supera a la lógica.

Los organizadores realizan un intercambio en el que unos venden aire a otros.

Viven del porcentaje de facturación y probablemente se sienten bien. Para su nicho.

Y mientras haya quien crea en el aire llamado bitcoin, habrá facturación y %.

 
Mischek:

Oh, gran retrasado, con tanta atención y prontitud, no puedes ir a pescar en la jubilación.

Puede que no sea bonito, pero te lo recuerdo, aunque lo he vuelto a decir esta misma mañana.

No me voy a jubilar pescando, porque no me voy a jubilar, así que no pierdo el tiempo ahora, me voy a pescar).

No sé a qué te refieres.

Construyo puentes, no funciona, pero lo hago, lo mejor que puedo, y los construiré, es cuestión de tiempo, o ir a vado.

SZZ: si hubiera escuchado a gente como tú (mucha gente sigue sin entender cómo sentado en casa en un rincón detrás de la estufa se puede ganar algo)

Todavía estaría ventilando en algún lugar en el frío envolviendo MBOR. Puedo golpear mi frente a través de una pared, incluso si la puerta de al lado )

 
Mischek:

Y mientras haya quien crea en el aire llamado bitcoin, habrá facturación y %.

Sí. Sólo con un "pero". Cualquier fiat es como el aire. A veces mejor, a veces peor.
 
TheXpert:
Sí. Sólo con un "pero". Cualquier fiat es el mismo aire. A veces mejor, a veces peor.
Error crítico.
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ошибки выполнения
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ошибки выполнения
  • www.mql5.com
Программы MQL5 / Ошибки выполнения - Документация по MQL5
 
sanyooooook:

No voy a pescar cuando me jubile, porque no tendré pensión, así que no pierdo el tiempo ahora, me voy a pescar).

No sé de qué estás hablando.

Construyo puentes, no funciona, pero lo hago, lo mejor que puedo, y lo haré, es cuestión de tiempo, o ir a vado.

SZZ: si hubiera escuchado a gente como tú (mucha gente sigue sin entender cómo sentado en casa en un rincón detrás de la estufa se puede ganar algo)

Todavía estaría ventilando en algún lugar en el frío envolviendo MBOR. Puedo golpear mi frente a través de una pared, incluso si la puerta de al lado )

No, también es mi culpa.
 
Mischek:
No, también es mi culpa.
No es difícil hacer que un diestro se convierta en zurdo, sólo hay que girar la línea).