Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 10

 

No voy a volver a poner todas las citas a las que respondo, es que se me han escapado muchas.

Sobre las garantías: hay dos caras de las garantías: el querer y el poder. Quiero se realiza a través de la declaratividad (el que provee declara la recepción de fondos para algo), esta misma declaratividad puede ser ocultada. Simplemente se hace una aceptación, aunque nadie ha declarado explícitamente que se hará.

Por lo tanto, proporcionar con el potencial científico significa que por sus dólares vamos a trabajar su vida eterna (por ejemplo). Quita de la ecuación el libre cambio de una moneda por otra, y te das cuenta de que para desarrollar la ciencia es mejor tener dólares que rublos o hryvnias. Para los dólares se pueden contratar los mejores cerebros fácilmente, para nuestros tugriks, no se sabe si se pueden encontrar o no. Esta es la garantía. Aunque van a cobrar que la moneda debe ser asegurada por los bienes. Todo es una mierda marxiana. La moneda es la creencia de que cuando necesites un intercambio lo obtendrás, ya sea un bien o un servicio, o incluso una idea, no importa. Así que la provisión es lo que sostiene la fe.

Y la creencia se mantiene, por supuesto, por la mercancía tradicional, así como el beneficio potencial que se dispersa en el ámbito de la regulación de esta moneda, así como la oportunidad de hacer valer sus intereses por la fuerza. Si un grupo de individuos toma el control de un territorio, la moneda de ese grupo se valorará automáticamente más que la del propio territorio, aunque el propio grupo que lo controla no produzca nada. Por eso mi post sobre la provisión del ejército también es relevante. Esa es exactamente la segunda parte de la garantía: puedo.

Sobre la limitación de bitcoin: no es un problema si hay un regulador, quita/añade 3/6/9 ceros (subrayado) y todo el asunto, el problema no está en la limitación, sino en la ausencia de regulador, bitcoin no tiene regulador. Y lo que se anuncia como el mayor bien es en realidad el mayor problema.

Sobre las cerillas y los coches: sólo un ejemplo figurado sobre lo que dije al principio, los bitcoins están pensados para los bienes electrónicos (simplemente es más fácil pagarlos), pero los bienes electrónicos tienen la cualidad de crecer espontáneamente en cantidad, mañana será la moda de Linux, y ¡bam! El proceso es casi instantáneo porque el tiempo es corto, la comunicación es instantánea, todo el mundo sabe inmediatamente que es un gran producto y que hay mucho para comerciar. Esto significa que hoy no hay necesidad de nuevos bitcoins, y mañana no habrá suficientes bitcoins para comprarlos todos. Por lo tanto, necesitamos un regulador (tal vez una herramienta de préstamo).

Pero C-4 tenía razón en el ejemplo de la caja, el crecimiento de una economía que utiliza una moneda no inflacionaria beneficia al dueño de la moneda. Además, todo el mundo ha ignorado mi post sobre los puntos de desarrollo de los bordes. Tan pronto como la criptodivisa se vuelva muy cara debido al crecimiento de la economía, caerá inmediatamente en los bolsillos, y debido a la inercia de la mente será muy difícil llevarla al sector real, porque cuanto más moneda esté en los bolsillos (y no trabaje para servir a la economía), más se encarece la moneda restante (porque no es suficiente). Escribí que el resto de la moneda sólo se contabiliza como moneda que sirve para el cambio, pero toda la moneda se encarece. Es como en el ejemplo de MetaDrivera con Persona y Cartera, el objeto Persona tiene acceso a la variable privada Cartera del otro objeto Persona sólo sobre la base de que ambos son personas.

Este problema (con el dinero tirado en los bolsillos) podría resolverse como se resuelve ahora en los bancos: el dinero en una cuenta mientras está ocioso se pone automáticamente a disposición de los bancos como activos de crédito, este mecanismo no permite que el dinero esté ocioso. Si una persona no quiere compartir el riesgo con el banco (el banco puede equivocarse al dar el crédito), entonces la persona simplemente compra oro, brillantes, tierra (como decía Mark Twain: señores, compren tierra, porque ya no se puede producir).

Pero de todas formas el bitcoin fue creado como alternativa del sistema bancario moderno (porque mucha gente lo considera defectuoso), pero sin mecanismos, creados por el sistema bancario, el bitcoin en sí mismo es defectuoso.

Para convertirse en un regulador de pleno derecho del mercado de bienes electrónicos, bitcoin necesita (regulador, sistema de crédito), como queda claro en todos los posts de Andrei, bitcoin pierde todo su encanto como moneda rebelde que se opone a todo el sector bancario corrupto.

 

La descentralización es súper. Colateralización - por fideicomiso. Para la función básica del dinero de cambio, es suficiente. La función de la acumulación - transferida a las mercancías. La idea de recompensar con costes de transacción (de pago y en una primera fase vía minería) a los que soportemos el sistema también es súper.

Lo que no me gusta es el modelo de emisión. Con este modelo, como bien ha señalado C-4, la mejor estrategia es conseguir los peluches (bits) lo antes posible y meterlos debajo de la cama. El volumen de la oferta monetaria debe ser proporcional al volumen del intercambio. Una función de dependencia flexible que aumenta y disminuye la oferta monetaria. Creo que este pinchazo de la emisión, unido a los costes energéticos, enterrará al bitcoin en algún momento.

He mirado en PPCoin, pero todavía no es lo mismo.

Peercoin - Wikipedia, the free encyclopedia
Peercoin - Wikipedia, the free encyclopedia
  • en.wikipedia.org
Some or all of this article's listed sources may not be reliable. Please help this article by looking for better, more reliable sources, or by checking whether the references meet the criteria for reliable sources. Unreliable citations may be challenged or deleted. (December 2013) Peercoin Date of introduction User(s) Inflation...
 
GaryKa:

Lo que no me gusta es el modelo de emisiones. Con un modelo así, como bien señala C-4, la estrategia más óptima es conseguir unas fichas cuanto antes y meterlas debajo de mi cama.

Bueno, no puedes comer con un alijo bajo la cama. Tienes que comer. Y no sólo eso.

El volumen de la oferta monetaria debe ser proporcional al volumen del intercambio.

No, es demasiado... trivial. Un medio de manipulación. No, creo que la curva de emisión es casi la única correcta.

Estuve mirando PPCoin, pero aún no es lo mismo.

Hasta ahora, sólo NameCoin parece ser digno de atención. Todas las criptomonedas carecerán de sentido en cuanto aparezca el hardware especial para su minería. Híbrido POW \ ~ POS imho condenado de antemano.
 
Parece que sería una solución fuerte crear una moneda con posibilidad de emisión. La cuestión en sí sería transparente y algorítmicamente abierta. Se produciría automáticamente cuando el volumen de mercancías en el mercado aumentara. Los detalles aún son confusos, pero el mecanismo podría parecerse al interés abierto de los contratos de futuros.
 
C-4:
Parece que sería una solución fuerte crear una moneda con posibilidad de emisión. La cuestión en sí sería transparente y algorítmicamente abierta. Se produciría automáticamente cuando el volumen de mercancías en el mercado aumentara. Los detalles aún son confusos, pero su mecanismo podría parecerse al interés abierto de los contratos de futuros.
Esa moneda ya se ha creado, el dólar estadounidense :)
 
Mischek:
¿Dónde está Saneek? ¿Dónde está el segundo frente? Probablemente esté en la cocina.
Estoy en la construcción, vendí los trozos, quité el techo, dejé sólo las paredes.
 
C-4:
De hecho, cambié una caja de cerillas por un coche. El sistema monetario me permitió hacerlo. Si yo me beneficié, alguien perdió. Aparte del propietario de la caja de cerillas, no hay nadie más en el sistema, por lo que ha perdido. El sistema crea una asimetría: es más rentable estar en el alijo que tener la mercancía a mano. Esto no está bien. El riesgo debe ser el mismo para todos. Sin la emisión, esto es imposible.
De hecho estás jodido, las cerillas son una necesidad básica, un coche es absolutamente innecesario en una economía con 3 componentes: 1 bitcoin, 1 caja de cerillas y 1 coche.
 
C-4:
Estás muy equivocado, tus valores están ligados a la economía externa (la que vives ahora), no sólo a la de los 3 componentes.
 
sanyooooook:
De hecho lo has entendido mal, las cerillas son una necesidad básica, un coche es absolutamente innecesario en una economía con 3 componentes: 1 bitcoin, 1 caja de cerillas y 1 coche.
Los fósforos son las necesidades básicas para ti. No he quemado ni una sola en el último año. Si eliges una caja de cerillas en lugar de un coche, bueno, es tu elección. Pero las personas mentalmente sanas seguirán eligiendo un coche, así que no juzgues a los demás por ti mismo.
 
C-4:
Tú eres el que piensa que las cerillas son una necesidad básica. No he quemado ni una sola en el último año. Si eliges una caja de cerillas en lugar de un coche, bueno, es tu elección. Pero las personas mentalmente sanas seguirán eligiendo un coche, así que no juzgues a los demás por ti mismo.

ves que has construido una economía de 3 componentes en la que no hay nada más que, estás en una isla desierta (sólo allí puedes evaluar adecuadamente el valor de los partidos en una economía de 3 componentes).

¿qué elegirías ahora?

Si tuviera que elegir entre tres una cosa donde estoy ahora, también elegiría un coche (aunque en realidad tengo un par de bitcoins en el maletero), pero entonces no sería una economía de tres partes.

ZS: los objetos no son por lo que son, son por lo que se pueden utilizar.