Estás usando una "cerradura" - página 8

 

También había enlaces en ese hilo sobre MT4 con una contraseña de inversor. Los revisé y vi esta obscenidad con mis propios ojos. :)))

Nota: este tipo de detracción se acumula durante varios meses. No recuerdo cómo terminó allí, creo que fue una parada natural cuando intenté manejarlo.

 
alexjou:

También había enlaces en ese hilo sobre MT4 con una contraseña de inversor. Los revisé y vi esta obscenidad con mis propios ojos. :)))

Nota: este tipo de detracción se acumula durante varios meses. No recuerdo cómo terminó allí, creo que fue una parada natural cuando intenté manejarlo.

El año 2006 se escribió, tu humor es bueno, yo tampoco recordaría cómo terminó.
 
alexjou:

En ese hilo había referencias a MT4 con contraseña de inversor. Caminé sobre ellos y vi esta obscenidad con mis propios ojos. :)))

Nota: este tipo de reducción se ha acumulado durante varios meses. No recuerdo cómo terminó allí, creo que fue una parada natural cuando intenté manejarlo.

Por cierto, poca gente presta atención a esto. El loc tiene un rasgo muy malo en comparación con el cierre.

Carga de la deposición. En lugar de arreglar las pérdidas y liberar el depósito, la taquilla aumenta el depósito y, por lo tanto, ya no es libre de utilizar estos fondos.

Este ejemplo es una buena prueba de ello. Hay un montón de posiciones bloqueadas que bloquearon el uso de fondos con su garantía, aunque la posición neta puede estar en una pequeña reducción (léase pequeñas pérdidas),

Pero es imposible ganar nada, ya que no hay posibilidad de abrir adicionalmente (simplemente no hay fondos para la garantía).

Pero para contrarrestar: el bloqueo tiene cualidades positivas, por ejemplo, en su nivel de negociación de congelación es lo suficientemente grande, y que pipsing con un nivel de destino menos de congelación, a continuación, la cerradura para ayudar a usted, abrir una posición, atrapado beneficio menos que el nivel de congelación, la cerradura, cuando se arrastra sobre el nivel de línea de congelación de bloqueo puede destruir (en pipsing agresivo, dependiendo de la situación con doble beneficio), incluso se puede destruir una posición más en lugar de uno cerrado (tal un bloqueo sin fin :)

Pero esta ventaja de la localización se ve nivelada por las condiciones modernas de negociación, en muchos concesionarios el nivel de congelación es 0, pronto tendremos que poner posiciones dentro del spread (sueños).

 
Zeleniy:
Se escribió el 2006, tu humor es bueno, yo tampoco recordaría cómo terminó.

No para hacer humor, sino para edificar. Especialmente desde 2006, el número de aficionados a esta tontería probablemente no ha disminuido, sobre todo entre los recién llegados. Muestro una imagen como ésta allá donde voy y donde aparecen personas especialmente celosas. :)))

Urain tiene toda la razón sobre el depósito: la cuenta "asesinada" tenía entonces unos 600 dólares de los 2500-3000 originales disponibles. Y sobre el nivel de congel ación, también: los bloqueos se utilizaban a menudo como un truco puramente técnico contra los niveles de congelación de entonces, y en cuanto quedaba más o menos claro hacia dónde íbamos, el bloqueo se retiraba inmediatamente y no hacía mucho daño. Es justo decir que en ese mismo caso, y por lo que recuerdo se demostró más tarde, hubo simplemente un fraude, que a veces sigue ocurriendo hoy en día, bien conocido como "esquemas piramidales de los inversores". Por lo visto, el gestor deshonesto utilizaba los bloqueos para ralentizar el vaciado de la cuenta "condenada". Sea como sea, la conclusión general es decepcionante: no importa para qué se usen los candados -autoengaño o engaño deliberado-, en cualquier caso son malos, y no tienen cabida en ningún comercio serio. :)))

 

Qué autoengaño, qué maldad.

Ya he dicho que para todo el mundo la función de "bloqueo" es algo parecido a su carácter.

Cada uno tiene una teoría de locus diferente. El esquema general es uno, pero el razonamiento y la comprensión son diferentes.

Personalmente no estoy de acuerdo con usted (que escribió arriba), tengo mi propia comprensión.

 
alexjou:

No para hacer humor, sino para edificar. Especialmente desde 2006, el número de aficionados a esta tontería probablemente no ha disminuido, sobre todo entre los recién llegados. Muestro una imagen como ésta allá donde voy y donde aparecen personas especialmente celosas. :)))

Urain tiene toda la razón sobre el depósito: la cuenta "asesinada" tenía entonces unos 600 dólares de los 2500-3000 originales disponibles. Y sobre el nivel de congelación, también: los bloqueos se utilizaban a menudo como un truco puramente técnico contra los niveles de congelación de entonces, y en cuanto quedaba más o menos claro hacia dónde íbamos, el bloqueo se retiraba inmediatamente y no hacía mucho daño. Es justo decir que en ese mismo caso, y por lo que recuerdo se demostró más tarde, hubo simplemente un fraude, que a veces sigue ocurriendo hoy en día, bien conocido como "esquemas piramidales de los inversores". Por lo visto, el gestor deshonesto utilizaba los bloqueos para ralentizar el vaciado de la cuenta "condenada". De todos modos, la conclusión general es deprimente: no importa para qué se utilicen los candados -autoengaño o engaño deliberado-, en cualquier caso son malos, y no tienen cabida en ningún comercio serio. :)))

En ese caso, el bloqueo fue puesto por un inversor, un intento de detener el proceso.

Por lo demás, eso es todo.

 
Silent:

En ese caso, el bloqueo fue puesto por un inversor, un intento de detener el proceso.

Por lo demás, eso es todo.

No. Fue el gerente quien puso los candados, quien negoció el "mono". El inversor, afirma, no tocó la operación en absoluto, y hay buenas razones para creer esta afirmación. Sin embargo, es una historia vieja y cerrada hace mucho tiempo, y la imagen que he citado es sólo una ilustración de los horrores a los que puede conducir el candado no retirado a tiempo. :)))
 
alexjou:
No. Fue el gerente quien puso los candados, quien negoció el "mono". El inversor, como afirma, no tocó el comercio en absoluto, y hay buenas razones para creer esta afirmación. Sin embargo, es una historia vieja y cerrada hace mucho tiempo, y la imagen que he citado es sólo una ilustración de los horrores a los que puede conducir el candado no retirado a tiempo. :)))

http://forum.fxclub.org/showthread.php/33294-%D0%9E%D1%82%D0%B4%D0%B0%D0%BC-%D1%83%D0%B1%D0%B8%D1%82%D1%8B%D0%B9-%D1%81%D1%87%D0%B5%D1%82?p=614265&viewfull=1#post614265

Es una historia muy conocida. Loki fue puesto por un inversor. Simplemente no tenía más opciones.

Отдам убитый счет
  • 2006.11.28
  • elanina
  • forum.fxclub.org
Отдам в управление убитый "профессиональным трейдером" инвесторский счет. Просадка - 75%. Локи, 13 фигур по фунту и 10 по евре. Или жду предложений - что делать.
 
Sí. Volví a mirar ese hilo. Perdóname. Bueno, te has metido en un lío. :))) No quieres usar más métodos viciosos.
 
sergeev:

En primer lugar, las expresiones idiomáticas no son bienvenidas en el manual.

En segundo lugar, el bloqueo no es una característica algorítmica, sino una enfermedad del cerebro del comerciante (psicopatología) en la penúltima etapa.

En tercer lugar, no puedo introducir información que no entiendo si el autor la confirma o la refuta.

Tal vez podría organizar un artículo con MQ que disipara el mito de los lotes de una vez por todas. Discutido muchas veces, pero la gente tiene su propia imaginación, puede probar teóricamente con la práctica.