Estás usando una "cerradura" - página 6

 
i_logic:
¡Mierda, un chocolate interminable!
Ahora sé cómo alimentar a todos con una barra de chocolate.
 
yosuf:
Un comerciante que rompe con éxito los candados es capaz de lograr este éxito incluso sin candados. Debe esforzarse por alcanzar el punto de equilibrio en las operaciones mediante otros métodos, analizando las situaciones que conducen al bloqueo forzado. Si no quiere operar en un nivel de equilibrio, los bloqueos pueden ser una herramienta indispensable para los operadores que no son capaces de lograrlo utilizando otros métodos, pero necesita fondos adicionales para el mantenimiento de los bloqueos. Si un operador está acostumbrado a tratar con lotes perdedores, éste es su estilo, por lo que no debe desanimarlo, ya que los lotes animan a los operadores a analizar el mercado con más atención. Tal vez, esta es la principal ventaja de los lotes, que compensa el insignificante spread, swap y comisión. La cerradura requiere que usted analice cuidadosamente el mercado, y esto es el principal bien y da a un comerciante una ventaja de calidad. Tienes que aprender a gestionar los bloqueos pidiendo a los seguidores que hablen de ello aquí o en otro hilo. Algunos son excepcionalmente categóricos sobre los "saltadores de cerraduras", incluso los ridiculizan, y la práctica no lo avala.
 

El truco de la barra de chocolate:

Una

Dos

Бесконечная шоколадка
Бесконечная шоколадка
  • www.youtube.com
http://instagram.com/dniwe8
 
i_logic:


Una vez


))) ...estudió la geometría de Lobachevsky ...no queda más que ir a la tienda ...))))))
 
i_logic:

Un desglose del truco de la barra de chocolate para cerrar el tema:

Una

Dos

Bueno, estaba bastante claro, ¿no? Pero qué intriga era :))

Me he reído mucho con el vídeo, no pensé que el tipo pudiera ponerse tan nervioso como para salir corriendo a comprar una chocolatina. Y todos sus sueños lúcidos de chorros interminables de chocolate estallan en una burbuja...

 
Mischek:
))) ...estudió la geometría de Lobachevsky ...no queda más que ir a la tienda ...))))))

La teoría debe probarse siempre con la práctica).

"hasta que no lo toque, no me lo creo" (c)

 
i_logic:

El truco de la barra de chocolate:

Una

Dos

Lo entiendo. Fue una publicidad encubierta y una brillante táctica de marketing de una asociación de chocolateros ))
 
También puedes criar mujeres de esa manera. Pero no experimentes con las suegras.
 
Mischek:
De todos modos, lo entiendo. Fue una maniobra de publicidad y marketing oculta de una asociación de chocolateros ))
Sí, en el gif... Y el vídeo es su brutal denuncia
 
Zeleniy:
También puedes criar mujeres de esa manera. Pero no experimentes con las suegras.
Sí - uno de pleno derecho hará un pequeño bebé marica...