Estás usando una "cerradura" - página 3

 
yosuf:
Sí, pero a costa de pagar otro acto adicional de compra y venta. Es mejor liquidar inmediatamente con DC uno de los tres tipos de órdenes de stop-loss: 1 - SL, 2 - condición TC, 3 - manual y volver a entrar en el mercado, a la espera de un momento conveniente, sin ninguna, colgando, las obligaciones, porque sus fondos están comprometidos localmente perder la actividad. Tras el bloqueo, sólo se puede actuar dentro de los fondos restantes.
Tengo entendido que todavía estás aquí :) No creo que las estrategias de scalper encajen en los bloqueos, pero los bloqueos tienen derecho a existir! Sabes muy bien que muy raramente, pero la tendencia cambia brusca y claramente, y muchos muestran que va a llegar lejos, en este punto puedes poner un bloqueo, y luego añadir un bloqueo cuando sea necesario, todo pasa! Y muy pocas personas pueden manejar tal situación - pero hay tales personas, estrategia de candado - da muy buenos resultados en la mini-tendencia en el canal
 
Una cerradura es un tema bastante delicado. Cualquiera puede colgarla, pero sólo unos pocos pueden abrirla y sacar provecho de ella. Tengo una actitud positiva hacia las cerraduras. Los he colgado muchas veces, los he desbloqueado muchas veces y siempre he sacado provecho. A menudo, por supuesto, las cerraduras cuelgan durante mucho tiempo. Para aquellos que no quieren dar su dinero a un corredor, y sentarse en una casa de huéspedes en su estrategia de negociación utilizar cerraduras.
 
538419:
Una cerradura es un tema bastante delicado. Cualquiera puede colgarla, pero sólo unos pocos pueden abrirla y sacar provecho de ella. Tengo una actitud positiva hacia las cerraduras. Los he colgado muchas veces, los he desbloqueado muchas veces y siempre he sacado provecho. A menudo, por supuesto, las cerraduras cuelgan durante mucho tiempo. Para aquellos que no quieren dar su dinero al corredor y sentarse en una caja en su estrategia de negociación utilizar cerraduras.
¿Cuál es la diferencia entre un bloqueo y el cierre de una posición?
 
538419:
Una cerradura es un tema bastante delicado. Cualquiera puede colgarla, pero sólo unos pocos pueden abrirla y sacar provecho de ella. Tengo una actitud positiva hacia las cerraduras. Muchas veces las he colgado, muchas veces las he desbloqueado, siempre he obtenido beneficios. A menudo, por supuesto, las cerraduras cuelgan durante mucho tiempo. Para aquellos que no quieren dar su dinero a un corredor, y sentarse en una casa de huéspedes en su estrategia de negociación utilizar cerraduras.
Y se quedan ahí durante mucho tiempo, porque no lo has convertido en una estrategia comercial, y no has pensado en ello, y sólo piensas que normalmente se destruirá, pero es sólo cuestión de tiempo :) . ¿Por qué has iniciado un tema sobre estrategias agresivas pero no participas en la discusión? Tienes que apoyar a tus sucursales si quieres obtener resultados, así es como debería ser en todos los casos.
 
Zeleniy:
¿Cuál es la diferencia entre candado y cerradura?
Hola Alexey, veo que tienes un nuevo avatar, con un Volga de época, como vas en la restauración de la rareza
 
server:
Tengo entendido que todavía estás aquí :) ¡Usted sabe muy bien que muy rara vez, pero la tendencia cambia bruscamente y claramente, y muchas cosas muestran que va a llegar lejos, en este punto se puede poner un bloqueo, y luego añadir un bloqueo si es necesario, todo sucede!
El bloqueo no tiene ningún beneficio material, pero al tener un bloqueo, los operadores tienen que analizar el mercado con más cuidado, y utilizar la más mínima posibilidad de su colapso total o parcial, y esto a veces conduce al éxito. El comerciante desbloqueado no tiene menos posibilidades, pero no se apresura a utilizarlas. Así, hemos revelado las ventajas ilusorias de los bucles. Sólo la diligencia adicional del operador puede convertir el fantasma en realidad, cubrir las pérdidas o incluso recuperar los beneficios perdidos anteriormente.
 
Zeleniy:
¿Cuál es la diferencia entre bloquear y cerrar una posición?
Pérdida de spread, pero desgraciadamente, la persona que cierra la posición pierde interés en el mercado, mientras que la persona que cierra busca salidas y a menudo con éxito, como 538419 señaló anteriormente. Esa es la diferencia. En consecuencia, tras cerrar una posición con pérdidas, debe buscar inmediatamente la forma de compensarlas y los "beneficios" de los cierres en el bolsillo.
 
yosuf:
El bloqueo no tiene ningún beneficio material y eso es seguro, pero al tener una carga de bloqueos, los comerciantes tienen que analizar el mercado con más cuidado y utilizar las más mínimas oportunidades para destruirlo total o parcialmente, y debido a esto a veces tienen éxito. El comerciante desbloqueado no tiene menos posibilidades, pero no se apresura a utilizarlas. Así, hemos revelado las ventajas ilusorias de los bucles. Sólo la diligencia adicional de un operador puede convertir un fantasma en realidad, cubrir las pérdidas o incluso recuperar los beneficios perdidos anteriormente.
Yo sí entiendo que los candados son malos, pero puedes estar o no de acuerdo conmigo, hay gente que utiliza la estrategia del candado, hay muchas estrategias que están infravaloradas, y profundizando puedes encontrar algo.
 
server:
Hola Alexey, mira tu nuevo avatar, con el coche retro "Volga" como progreso en la restauración de la rareza

Hola =)

Tengo el volante deportivo, lo probé.


Ahora estoy pintando todo el cromo en dorado.

Así que poco a poco haciendo =))


Pedí más espejos.



 
yosuf:
Perdiendo el spread, pero desgraciadamente, el que cierra la posición pierde interés en el mercado, mientras que el que cierra busca salidas y muchas veces con éxito, como apuntaba 538419 más arriba. Esa es la diferencia. En consecuencia, al haber cerrado una posición con pérdidas, hay que buscar inmediatamente la forma de recuperarlas y los "beneficios" de los cierres en el bolsillo.
¿Qué estrategias utilizas principalmente? ¿estrategias de scalping?