Modelos de mercado - página 31

 
ProstoTak:

El tema se llama Patrones de Mercado.

¿Qué sé yo de esto? Mucho (especializado en el análisis de nivel II).

A partir de hoy mostraré aquí varias de estas regularidades en imágenes. Y hay un patrón con una eficiencia del 100%, pero no mostraré capturas de pantalla de él hoy.

A continuación se muestra un patrón de Potenciales para UN símbolo. Se adjunta el dibujo de la gráfica sin matemáticas.

Los potenciales se calculan de forma fiable y se comprueban en los instrumentos de SaxoBank (posiciones netas de clientes).

La esencia de la estrategia (a medio plazo) es el arbitraje de las diferencias de precios y los potenciales.

La teoría es que cuando la demanda potencial aumenta - el precio debería aumentar (hecho probado), cuando la oferta potencial aumenta - el precio debería disminuir. Además de la diferencia, debemos calcular la velocidad de cambio de la diferencia de potencial, la eficacia del incremento de la diferencia de potencial.

Además, el modelo de los potenciales, si consideramos los ciclos, muestra tendencias, tanto locales intradiarias como globales.

La imagen para el 29.07.2013-31.07.2013 en el EURUSD.

Puedo publicar en cualquier símbolo para el período comprendido entre octubre de 2011 y la fecha actual.

Debo añadir que se dispone de información de mercado más interesante cuando se analizan las principales divisas (usd, eur, gbp, aud, jpy, nzd, chf), es decir, cuando se calculan sus potenciales (análisis multihilo de 28 pares) y se sigue la dinámica del flujo de liquidez entre ellas. Puede que publique fotos, pero no ahora mismo.

El trabajo se lleva a cabo por medio de direcciones (en el Nivel II Spot):

1. Spectra (y sus allegados en el mercado)

2. Potencialidades .

3. Patrones de flujo (liquidez entre monedas)

4. Identificación de los parámetros cualitativos del nivel II (actualmente 21 parámetros)

5. Redes neuronales

Me he encontrado con tus capturas de pantalla azules y tu diagrama de flujo varias veces en el foro, decidí usarlos hasta que fueron eliminados.
Sin embargo, la experiencia ha demostrado que, en comparación con el análisis de precios puro, la conexión de los volúmenes del nivel 2 sólo produce ruido y empeora los resultados.
Te estoy dando el informe de la negociación en tiempo real, puedes rebatirlo si tienes algo, pero no imágenes abstractas e historias.

Archivos adjuntos:
 
lohhft:

He visto tus capturas de pantalla azules y el diagrama de flujo en el foro varias veces ya, decidí usarlos hasta que fueron borrados, lo siento si he infringido los derechos de autor.
Pero la experiencia ha demostrado que, en comparación con el análisis de precios puro, incluir los volúmenes del nivel 2 sólo hace ruido y empeora el resultado.
Este es un informe de operaciones en tiempo real, puedes discutirlo si tienes algo más, pero no imágenes e historias abstractas.

¿De dónde has sacado los volúmenes?
 
nasdaq:
No es que nadie lo discuta. Ver arriba: Williams' no es un fractal, sino un patrón de velas. Compare el Conjunto de Mandelbrot y los cinco candelabros del "fractal" de Williams.

Bueno, sí. El fractal de Williams en sí mismo no vale mucho, así que supongo que fue una táctica de marketing por su parte para atraer la atención.

El hecho de que el mercado pueda ser descrito por la geometría fractal es, creo, obvio...

Y si se puede describir, entonces es posible predecir hasta cierto punto. ¿O me equivoco?

Hace unos 7 años modelé "imágenes" de conjuntos de Mandelbrot y similares, se obtuvieron muy similares a las cotizaciones del mercado, si se me permite decirlo.

 
zfs:
¿De dónde sacan los volúmenes?

He intentado utilizar las que aparecían en mt5, y de las plataformas de terceros, he investigado dukascopy, clasterdelta, mbtrading en mayor o menor medida.
Si los he probado, no he tenido problemas con ellos, pero ahora he decidido cuestionar a ProstoTak, tal vez él demuestre que su fxopenapi es el mejor, ya que no lo he revisado a fondo y encontró el 100% de ellos.

 
lohhft:

He probado los que aparecían en mt5, mientras que he investigado dukascopy, clasterdelta, mbtrading de plataformas de terceros en diferentes grados.
Ya he empezado a usarlos, pero ahora he decidido cuestionar a ProstoTak, quizás él pueda demostrar que fxopenapi es el mejor, ya que no lo he comprobado a fondo y parece que está al 100%.

Hay que estudiar la naturaleza de los volúmenes antes de sacar conclusiones... Es como si estuviera haciendo relaciones públicas con el sistema).
 
zfs:
Hay que estudiar la naturaleza de los volúmenes antes de sacar conclusiones... Es como si estuviera haciendo propaganda del sistema).

Estudiar, eso es el dominio de las figuras de la ciencia y de los estudiantes, y yo sólo compruebo sus conclusiones con experimentos).

 
lohhft:

Estudiar, eso es para los científicos y estudiantes, y yo sólo compruebo sus conclusiones con experimentos).

¿Qué sentido tiene multiplicar las variables aleatorias? Los experimentos pueden ser aleatorios y esto será un factor posterior para reducir el depósito).
 
zfs:
¿Qué sentido tiene multiplicar las variables aleatorias? Los experimentos pueden resultar aleatorios y esto será un factor posterior para reducir el depósito).

¿Te refieres a los algoritmos para calcular los potenciales Bid, Ask de ProstoTak? Así que puedes preguntarle cuáles son sus métodos simplex, pero yo lo tengo todo en la oscuridad: los algoritmos están metidos en las cajas negras de las redes neuronales).

 

Señores, ¿podrían decirme dónde puedo conseguir datos de nivel 2 para analizarlos, buscar patrones, etc.? Estoy intrigado por estos datos)))

Se me aconsejó descargar SoftFXQuotesDownloader desde el servidor tpdemo.fxopen.com los datos están divididos en archivos y divididos en subdirectorios con una duración media de media hora. Lleva mucho tiempo pegarlas en un solo archivo manualmente, ¿quizás alguien sepa cómo hacerlo automáticamente?

También me gustaría obtener los datos de otra fuente, por favor, aconseje tal vez otros servidores para QuotesDownloader, u otras formas de obtener dichos datos.

Gracias.

 
lucky_teapot:

Señores, ¿podrían decirme dónde puedo conseguir datos de nivel 2 para analizarlos, buscar patrones, etc.? Estoy intrigado por estos datos)))

Se me aconsejó descargar SoftFXQuotesDownloader desde el servidor tpdemo.fxopen.com los datos están divididos en archivos y divididos en subdirectorios con una duración media de media hora. Lleva mucho tiempo pegarlas en un solo archivo manualmente, ¿quizás alguien sepa cómo hacerlo automáticamente?

También me gustaría obtener los datos de otra fuente, por favor, aconseje tal vez otros servidores para QuotesDownloader, u otras formas de obtener dichos datos.

Gracias.

Extiende tu labio, cariño...

El tema de la historia de la L2 se planteó en un hilo sobre HFT. Por lo que recuerdo se sugirió aprender C# para este fin y escribir un parser.

Por otro lado es bastante posible arreglárselas y pegar manualmente desde estos archivos a una tabla en un par de millones de líneas, es bastante rápido y luego dedicar más tiempo a pensar en lo que en principio se puede hacer con estos datos...

Estoy seguro de que si se encuentran algunos patrones en la L2 horaria, el 90% de estas estadísticas serán correctas en la mensual y anual, suponiendo que sean datos reales y no fabricados.

Pero seguro que es un flujo muy distorsionado, con malas intenciones hacia el cliente, y rápidamente cambiará drásticamente la estructura, lo que resultará una farsa, porque la gente no puede cambiar drásticamente su estilo de negociación.

IMHO sobre los lanzamientos ProstoTak, obviamente es un cosaco (siempre vislumbra su corretaje) con su 100%... es una mierda. Incluso el 80% es una mierda si se toma una muestra larga.