Modelos de mercado - página 24

 
223231:
Mejor aún, el vendedor habría hecho un periodo de prueba en el robot y habría puesto una protección contra la descompilación. De este modo, al deslizarle las cotizaciones no se detectará el fraude. Puedo generar constantemente nuevo capital y fingir que es de tus citas). Hay muchas maneras de hacer trampa. En mi opinión, una demo por una semana de uso es la única salida.

Se afirma queel "grial" muestra en FI rentable y en SB-SB rentable.

En este caso la mezcla FI/SB no es trivial y solo la conozco yo, ahora no publicaré su estructura, luego cuando los resultados de la prueba determinaré junto con la curva de la serie inicial, donde estaban los FI y donde los SB. Y quedará claro qué pasa en FI y qué pasa en SB.

Si esta prueba demuestra que el "grial" ha identificado correctamente los lugares, entonces se realizará una prueba con verificación cuántica secuencial, en un nuevo semisintético para determinar el no-peaje.

 
Alex_Bondar:

Pruebe lo que se obtiene de una gama tan semisintética. Esto es un calentamiento por ahora. Consigue el resultado y publícalo aquí por favor, si esta prueba es superada habrá otra final.

Pero será un milagro si lo consigue.

¡Genial! En principio, una serie unidimensional también estaría bien, especialmente una tan grande)) Pero también puede dar 10d datos(bid\ask OHLCV) para un solo instrumento, o un montón de filas que usted cree que puede ser asociado con una fila predecible, sólo por favor sincronizados entre sí. Gracias. Tiene razón al no revelar ningún detalle sobre la naturaleza de la fila por el momento. Ahora todo depende del grial.

223231:
Me gustaría que el vendedor hubiera hecho un periodo de prueba en el robot y hubiera puesto protección contra la descompilación. De este modo, al deslizarle las comillas no se revelará el fraude. Puedo generar constantemente nuevo patrimonio y fingir que es de tus citas). Hay muchas formas de hacer trampa. En mi opinión, una demo por una semana de uso es la única salida.

Se puede generar un patrimonio arbitrario para las filas con un ratio de potencial de rentabilidad constante. Pero si hacemos una mezcla en combinación desconocida con SB, ¿cómo podemos reproducir el patrón de la mezcla que no estaba obviamente presente en la serie inicial?

En teoría, si la equidad no depende de la serie, las pruebas de dicha mezcla darán resultados generalmente homogéneos o estructuralmente no relacionados con la fuente, lo que falsea el sistema.

En cuanto a la versión de demostración, este sistema sólo procesa las filas que lo alimentan, es *.exe como he descubierto hoy escrito en los pluses, el prototipo es bastante crudo. Las filas presentadas recibieron una fila. Ni siquiera estaba prevista su venta en la fase de concepción, por lo que sé. Si pasa las pruebas, será solo una dll, calculadora, y shell y conexión con el terminal en mql, para Metatrader, o para otras plataformas otros shells y conectores.

La "protección contra la descompilación" es sólo de los descompiladores por un par de cientos de ue. Si se gastan 1-2 órdenes de magnitud más, cualquier software puede abrirse y reelaborarse. El programador del Grial, probablemente lo sabe, ya que está en esas claves. Por lo tanto, lamentablemente, no hay manera de "sentirlo".

 

Mmmm... todo mezclado, caballos, gente... Y los potenciales vendedores de "griales" están ahí...

La verificación pública del sistema es ciertamente interesante, pero la caja negra no es un buen objeto de investigación. Bueno, al menos la verificación en sí misma no se correlaciona con el tema de los patrones de mercado. imho

Pero ya he perdido la esperanza de encontrar algo interesante en esta dirección. Haré algo más prosaico y predecible.

 
pantural:
...

Pero ya he perdido la esperanza de sacar algo interesante. Haré algo más prosaico y predecible.

Para la formación en cualquier especialidad se necesitan n años (donde n depende del objetivo (nivel)), + la experiencia.

¿Quién le ha dicho que en los mercados financieros se puede obtener el resultado, gastando mucho menos tiempo?

PS. Ponte a trabajar.

 

Eso es básicamente todo:

Creo que la estructura de las tendencias y la falta de ellas en la equidad es bastante obvia. Si se suman los costes que desplazan el MO hacia el menos, queda bastante claro dónde está el SB y dónde el FI. Incluso podemos decir que la mezcla de filas se hace de forma "abrupta", sin cambios suaves y que se mezclan un tipo de FI y otro de SB, ya que las pendientes de las tendencias son casi iguales.

Ahora es posible comparar la estructura original y la obtenida indirectamente.
Archivos adjuntos:
res.zip  5274 kb
 

Cuanto más te adentres en el bosque, más grande será la leña: Creo que hay una cosa que no estáis teniendo en cuenta: hay enormes máquinas trabajando, que calculan instantáneamente todas las interconexiones y redirigen las finanzas para diversificarlas en la dirección correcta. Nosotros, con nuestros pequeños ordenadores, no podemos seguir su ritmo. Tal vez algunas personas puedan sentarse en los hombros de los elefantes, pero es una rara excepción (o no la excepción - un patrón). Todos los demás son pequeños intelectuales-soñadores, como bien se ha señalado aquí, o amantes de la ruleta. Forex es la misma ruleta: comprar rojo y negro - apostar - tener suerte - retirar. Puedes pensar durante mucho tiempo en las empresas de corretaje: retirarse o no y hacer preguntas tontas, o puede que no se retiren. Y también hay un señuelo en forma de campeonato, y alguien del foro dijo sobre Forex como sobre una mujer: si pides mucho en este gráfico eventualmente comienza a dar... Sí, y mi principal juicio subjetivo - veo el mercado como un conjunto de vasos comunicantes: pones en uno - todo se derrama sobre el resto más o menos al instante. Ahora es diferente: una vela es corta y recta y cuanto más alto es el TF más corta es, además, en todos los Instrumentos a la vez y hay que bailar de este horno... O ponerse en manada y bombardear unidos el mercado de divisas, eso es lo que hacen las personas que han llegado a un nivel superior de comprensión-reflexión (cuántica)...))

 
chipo:

Cuanto más te adentres en el bosque, más grande será la leña: Creo que hay una cosa que no estáis teniendo en cuenta: hay enormes máquinas trabajando, que calculan instantáneamente todas las interconexiones y redirigen las finanzas para diversificarlas en la dirección correcta. Nosotros, con nuestros pequeños ordenadores, no podemos seguir su ritmo. Tal vez algunas personas puedan sentarse en los hombros de los elefantes, pero es una rara excepción (o no la excepción - un patrón). Todos los demás son pequeños intelectuales-soñadores, como bien se ha señalado aquí, o amantes de la ruleta. Forex es la misma ruleta: comprar rojo y negro - apostar - tener suerte - retirar. Puedes pensar durante mucho tiempo en las empresas de corretaje: retirar o no y hacer preguntas tontas, o puede que no se retiren. Y también hay un señuelo en forma de campeonato, y alguien del foro dijo sobre Forex como sobre una mujer: si pides mucho en este gráfico eventualmente comienza a dar... Sí, y mi principal juicio subjetivo - veo el mercado como un conjunto de vasos comunicantes: pones en uno - todo se derrama sobre el resto más o menos al instante. Ahora es diferente: una vela es corta y recta y cuanto más alto es el TF más corta es, además, en todos los Instrumentos a la vez y hay que bailar de este horno... O ponerse en manada y bombardear unidos el mercado de divisas, eso es lo que hace la gente que ha llegado a un nivel superior de comprensión-reflexión (cuántica)...))

¿Hay datos que apunten a esto?

Si no es así, sería conveniente mencionar la Navaja de Occam (últimamente tengo que referirme a ella a menudo).

 
noise:

Enhorabuena.

Azul SB, rojo CVR. Se adjunta la llave.


Archivos adjuntos:
mix_key.zip  4 kb
 
noise:

Eso es todo:

Creo que la estructura de las tendencias y la falta de ellas en la equidad es bastante obvia. Si se suman los costes que desplazan la MO a menos, queda bastante claro dónde está la SB y dónde la FI. Incluso se puede decir que la mezcla de filas se hace de forma "abrupta", sin cambios suaves y que se mezclan un FI y un tipo de SB, ya que las pendientes de las tendencias son casi iguales.

Ahora es posible comparar la estructura inicial y la obtenida indirectamente.

Los datos son un desastre. En diferentes formatos y escalas.

Para "source.csv"

" 1 .55758988857269"

" 1 .55757141113281"

" 1 .5575897693634"

" 1 .55758559703827"

" 1 .5575385093689"

Para " equity.csv"

141688

141678

141666

141666

141633

Fuente encadenas con un espacio, la equidad en algo como puntos y probablemente no un 5 dígitos pero 6 o 7.

No he conseguido traducirlo de cadenas a dígitos, mientras que una secuencia así no se puede poner en un 4 o en una matriz. No es un crédito.

Además de las cifras de la fuente es visible muy poca volatilidad en el rango de 5 dígitos sólo, en general, ya que tal experimento, ¿cuál es el punto de hacer una tasa de pseudocurrency? Escala la serie directamente a puntos enteros con volatilidad explícita.

En teoría, el método de verificación indirecta del algoritmo, sin prueba de poros, es interesante, pero sólo una prueba de poros puede demostrar la validez del método. En general, sí, está intrigado, pero no por el "grial", sino por el hecho de poder comprobarlo "desde lejos" con cierto grado de certeza.

Es mejor desarrollar un método de este tipo sobre algo a mano y no sobre datos de un grailero asustado y luego, cuando el método haya demostrado que detecta el espionaje sobre algo que se puede comprobar por medio de un galimatías usted mismo, debería probarse sobre "grailes" representados por tablas solamente.

 
Urain:

¿Hay alguna prueba que lo sugiera?

Si no es así, la Navaja de Occam sería un buen punto de partida (la he utilizado mucho últimamente).

En este sentido, la Navaja de Occam es como un criterio de belleza: los científicos se sienten cómodos con su existencia, ni siquiera dudan de su corrección, pero rara vez la utilizan en su trabajo.

* Curiosamente, el autorizado Diccionario de Biografías Científicas, en su artículo de varias páginas sobre Occam, nunca menciona su "navaja" - nota del autor.

No estoy multiplicando la esencia, al contrario, estoy simplificando tu abstruso razonamiento. Cuánto dinero se ha vertido en la economía últimamente -dónde está-, todo se ha nivelado y depreciado. Cuántas burbujas se han inflado - reventado, devaluando toda la economía. El capital ya no sabe cómo obtener beneficios: ¿cómo hacer que la gente compre? - Los ricos están hartos - los pobres no pueden ir - no habrá nadie para trabajar. Las personas son sustituidas cada vez más por robots, por lo que la gente se queda sin dinero y, por tanto, sin medicinas y sin educación. Saque usted sus propias conclusiones: lo que ocurrirá dentro de una generación. Los únicos que ganan son los Estados con su dólar: pueden devaluarlo indefinidamente, devaluando el trabajo y la energía de otras personas que se gastan en ganar ese dólar... Sin dinero equivalente, creo que acabará por llevar la economía mundial al colapso... Así que perdona esta "metedura de pata" por así decirlo, pero quizás a alguien le sirva también...

Критерий красоты
  • elementy.ru
иными словами, к научной теории можно подходить не только как к инструменту для объяснения явлений природы, но и как к произведению искусства. Эта мысль вряд ли удивит кого-нибудь из ученых — каждый из них за время своей работы не раз сталкивался с подобными рассуждениями, а иногда и сам принимал в них участие. Зато широкую публику тот...