Modelos de mercado - página 28

 
MetaDriver:

Vale, estoy de acuerdo con todo, soy un estúpido y no sé usar un caimán.

No todo el mundo entiende cómo los tres vagones desplazados hacia delante utilizan la dinámica no lineal y la geometría fractal.

No nos peleemos por nada))

 
Alex_Bondar:

No nos peleemos por nada).

Estoy de acuerdo.
 
Alex_Bondar:

Vale, estoy de acuerdo con todo, soy un estúpido y no sé usar un caimán.

No todo el mundo entiende cómo los tres vagones desplazados hacia delante utilizan la dinámica no lineal y la geometría fractal.

No nos peleemos por nada))

La geometría fractal está separada allí, no está incorporada en Alligator, ni tampoco la dinámica no lineal. De hecho, la dinámica allí es lineal. El propio caimán muestra la condición de tendencia, al igual que el habitual ondulado+niveles basados en los desplazamientos.
 


¿No ves la tendencia?

 
zfs:
No es geometría fractal en Alligator, es dinámica no lineal. La dinámica allí es lineal. El caimán mismo muestra la condición de tendencia similar a la vela ordinaria + niveles basados en los desplazamientos.

Se dice en el manual:

El indicador técnico Alligator es una combinación de Líneas de Balance (Medias Móviles) que utiliza la geometría fractal y la dinámica no lineal.

No estoy despotricando aquí. Respeto a Bashki, también respeto a los multimachas, pero no entiendo por qué tienen que desplazarse hacia el futuro.

El sentido de trastear con el filtrado es minimizar el lag, si no hay lag, entonces un simple MACD es un grial, sin complementos.

¿Y qué hace el caimán? Desplaza tres máscaras, cada una por más de la mitad de su período. ¿Por qué? El SMA tiene un retardo de medio periodo, suavizado en menos de un tercio, y ¿por qué aumentar el retardo en casi un periodo, añadiendo más de medio periodo a un tercio?

Sí en realidad un tema tonto que he sacado a relucir por favor discúlpeme. No soy yo quien lo ha sacado a relucir me he unido a lo que se ha dicho del caimán en concreto.

Cada uno lo hace como quiere. No entiendo el significado del cambio.

zfs:
¿No ves la tendencia?

Si te refieres a lo que vería en base al caimán, entonces claro que vería una tendencia pero con un gran desfase. ¿Sólo un caimán reconoce tal formación? Y por qué "no ves" como si no fuera la primera pregunta y estuviera discutiendo sobre la capacidad del caimán para reconocer una tendencia jugada.

 
Alex_Bondar:

Lo dice el manual:

Alguien cometió un error, estaba destinado a ser utilizado con la geometría fractal de Williams, lo que implica una combinación de dinámica no lineal y lineal respectivamente.
 
zfs:
Alguien cometió un error, estaba destinado a ser utilizado con la geometría fractal de Williams, que implica la combinación de la dinámica no lineal y lineal en consecuencia.

No importa, no importa. Tengo un título técnico y para mí la "dinámica no lineal" y la "geometría fractal" no son más misteriosas que el teorema de Pitágoras y la trigonometría. Pero, salvo la colorida retórica de los libros de Williams, no he visto ninguna formalización de estos conceptos en el contexto de sus indicadores o algoritmos de TS.

Tenía la impresión de que la "geometría fractal" y la "dinámica no lineal" sólo se utilizan para atraer a los neófitos y ensordecer a la gente inculta con la terminología científica. Pero probablemente sólo me lo pareció a mí, paranoico y teórico de la conspiración.

 
Alex_Bondar:

No importa, no importa. Tengo un título técnico, para mí la "dinámica no lineal" y la "geometría fractal" no son más misteriosas que el teorema de Pitágoras y la trigonometría. Pero, salvo la colorida retórica de los libros de Williams, no he visto ninguna formalización de estos conceptos en el contexto de sus indicadores o algoritmos de TS.

Tenía la impresión de que la "geometría fractal" y la "dinámica no lineal" sólo se utilizan para atraer a los neófitos y ensordecer a la gente inculta con la terminología científica. Pero probablemente soy el único, paranoico y conspiranoico, así me pareció.

¡Y tienes razón!

Los chiflados en general suelen tener razón, tómeme como ejemplo... ;)

 
Alex_Bondar:

No importa, no importa. Tengo un título técnico, para mí la "dinámica no lineal" y la "geometría fractal" no son más misteriosas que el teorema de Pitágoras y la trigonometría. Pero, salvo la colorida retórica de los libros de Williams, no he visto ninguna formalización de estos conceptos en el contexto de sus indicadores o algoritmos de TS.

Tenía la impresión de que la "geometría fractal" y la "dinámica no lineal" sólo se utilizan para atraer a los neófitos y ensordecer a la gente inculta con la terminología científica. Pero probablemente sólo me lo pareció a mí, paranoico y teórico de la conspiración.

No está solo. No hay ninguna teoría del caos.
 
nasdaq:
No está solo. No existe ninguna teoría del caos.

Vamos chicos, es una teoría clásica, todos los instrumentos caracterizan el mercado de una manera u otra. ¿No funciona? Así que hay mucho más que Williams se olvidó de contar, o tal vez lo omitió deliberadamente, al menos esta teoría se puede utilizar para construir una estrategia nueva y moderna y ganar en el mercado, como en otros indicadores estándar, pero en un plano ligeramente diferente de pensamiento).