MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 24

 
Contender:

Nota: A continuación presentaré dos sistemas, cuya combinación dará lugar a un tercero.

Escríbelo:

1) comprar barato, vender caro;

2) vender caro, comprar barato.

También hay una opción: 1. Compre y venda según la tendencia.
 
zfs:
También hay una opción: 1. Compre y venda según la tendencia.
No funcionará si compras alto y vendes bajo.
 
m.butya:

Me pregunto... ¿Hay siquiera un hombre entre ustedes? ¿Alguno de ustedes es capaz de responder por sus palabras en público por una vez?

Después de esta conversación, tienes que proporcionar un algoritmo para un TC que funcione, de lo contrario no entiendo de qué se trata. El club de jugadores de la ciudad, mi trasero...

Hay un sistema... hay un sistema... ¿DÓNDE? ¡PRUÉBALO!

Hasta Soros escribió un libro sobre su reflexividad, y aquí estás codificando algoritmos para los cojones con cien clientes.... qué risa y qué pecado.

Sus "ineficiencias" no se van a ir a ninguna parte, cómo van a desaparecer si están negociando con sólo un par de cientos de los mismos genios y una máquina tragaperras ... ¡Siéntase libre de decirme! Usted puede aumentar su reputación y atraer a los inversores, si hay algo que vale la pena en lo que dices. Ahora todo depende de la popularidad social, el factor principal es el número de likes. Esa es la única manera de empezar un gran negocio. Aunque alguien consiga ganar dinero por su cuenta, se llevarán a todos los malos, y ¿quién dará la cara por él si nadie le conoce y no comparte su TP con nadie? Piénsalo con calma. No compartir una estrategia es como no tener una familia, ¡es una traición a la propia naturaleza humana!

¿Está de acuerdo MQ ?:)
 
m.butya:

Hay un sistema... hay un sistema... ¿DÓNDE? ¡PRUÉBALO!

Pruébalo, sé un hombre.


 

Oh, vamos. Estaba tratando de hacer una jugada rápida. Vale la pena intentarlo.

No quiero tu puré e ilan para nada.

 
Contender:
No funcionará si compras caro y vendes barato.
Compraré caro y venderé aún más caro y funcionará).
 
 
 
 
una broma de humor sería apropiada en la rama correspondiente