MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 7

 

Dar a terminal64.exe prioridad en "tiempo real" en el Administrador de tareas.

También ponga el servicio "Conexiones de red" con la misma prioridad.

Y utilizar internet de fibra óptica, o (mejor) alquilar un servidor dedicado más cerca del servidor del broker.

 

Todo el mundo a este nivel tiene trituradoras de números de varios núcleos, redes LAN de gigabits y conjuntos de chips pulidos, pero aquí un camarada saca un texto copiado sin sentido de hace al menos 15 años y trata de hablar de retrasos.

Incluso para el trabajo de un payaso, hay que aprender.

 
zfs:
Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Busca la respuesta en ti mismo y encontrarás opciones más fáciles para salir del atolladero.
De momento lo único que me frena son las pasarelas de ejecución ECN/STp/Exchange... Tendré que conocerlas mejor.
 
i_logic:

Dar a terminal64.exe prioridad en "tiempo real" en el Administrador de tareas.

También ponga el servicio "Conexiones de red" con la misma prioridad.

Y utilice internet de fibra óptica, o (mejor) alquile un servidor dedicado más cerca del servidor de su corredor.

¿Funciona un VPS? Lo alquilo...

Simplemente no entiendo: ¿Cómo con VPS sale la señal TCP o FTP ( no sé que inicializa metatrader) ?

Desde casa está claro, la señal pasa por el puerto Lan (protocolo Ethernet) al router y de ahí al proveedor y a las pasarelas.

¿Y en VPS quién forma esta señal físicamente - emulación de software o qué?

Pero el sistema en el VPS está trabajando por alguna razón ... necesidad de medir de alguna manera el Ping, pero la forma de poner el Ping-programa en el Asesor de Expertos también no está claro ...

Nuevamente tendré que ir a la proa... dile a los chicos por favor...

 
shelandr:

¿Está bien un VPS? Lo alquilo.

Sólo no entiendo: ¿Cómo sale la señal TCP o FTP del VPS (no sé que inicializa el metatrader)?

Desde casa está claro, la señal pasa por el puerto Lan (protocolo Ethernet) al router y de ahí al proveedor y a las pasarelas.

¿Y en VPS quién forma esta señal físicamente - emulación de software o qué?

Pero el sistema en VPS funciona por alguna razón...

Los VPS son diferentes... O bien se le proporciona una máquina virtual, o bien un ordenador independiente y completo. Esta última opción no es barata, del orden de varios cientos de dólares al mes. Si se alquila por 10-20-30 dólares, es, por supuesto, una máquina virtual.
 
i_logic:
Los VPS vienen en todas las formas y tamaños... O bien se le proporciona una máquina virtual o un ordenador independiente y totalmente dedicado. Esta última opción no es barata, del orden de varios cientos de dólares al mes. Si se alquila por 10-20-30 dólares, es, por supuesto, una máquina virtual.
Sí, tengo una opción barata por 8 libras al mes.
 
shelandr:
Tengo uno barato por 8 libras al mes.

Bueno, aquí hay otras 20 personas sentadas en el mismo ordenador en la misma virtualidad. No es de extrañar que haya retrasos :) Incluso los arenques en un barril se sentirán más cómodos.

En estos casos, la calidad del rendimiento ni siquiera es un problema, sino la calidad de la reflexión.

Si los respetados moderadores te dejan pasar, aquí tienes el enlace, en Habra en la sección "Preguntas y Respuestas" se habla de servidores dedicados: ¿Dónde en Europa conseguir un servidor dedicado?

Где в европе брать выделенный сервер?
  • Hellcunt
  • toster.ru
Поделитесь опытом. Перечитал довольно много статей на эту тему, но какие-то определенные предпочтения так и не сложились. Многие хвалят эти: www.serverloft.com/dedizierte-server/ easyspeedy.com/servers/performance_dedicated_servers.jsf www.leaseweb.com/en Кто чем пользуется и где лучше?
 
Renat:

... Dicho esto,MQL5 es un lenguaje de programación muy, muy rápido gracias a un buen compilador/optimizador y a la generación de código ejecutable nativo de 32/64 bits...

¿Entiendo correctamente que los Expert Advisors, scripts e indicadores generados existen en forma de comandos de máquina de la CPU y no de comandos de la máquina virtual de MetaTrader?
 
C-4:
¿Estoy en lo cierto al asumir que los Asesores Expertos generados, los scripts y los indicadores existen como comandos de máquina en la CPU, no como comandos en la máquina virtual de MetaTrader?

Lo más probable es que existan como códigos mnemotécnicos que son reconocidos por el terminal. Por eso es tan compacto.

¿Por qué hay una máquina virtual ahí? No necesitas una máquina virtual. Five está escrito en Visual Studio 2012, por lo que la velocidad del código en MT5 será casi la misma que en C.

 
shelandr:
Tengo uno barato por ocho libras.
No es el precio, es la calidad y la compatibilidad.