MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 22

 
No... no es eso... el procesador, el tsp ip, el router... no es así. Ahora todo está en fibra óptica, y la velocidad de la luz sigue siendo limitada. Los fotones necesitan ser acelerados, ¡fotones!
 
Integer:
No... no es eso... el procesador, el tsp ip, el router... no es así. Ahora todo está en fibra óptica, y la velocidad de la luz sigue siendo limitada. Los fotones necesitan ser acelerados, ¡fotones!
¿Qué tiene que ver esto con los fotones cuando leo el comando sleep 5000 en el controlador Plaza 2?
 
shelandr:
¿Qué tiene que ver esto con los fotones cuando leo el comando sleep 5000 en el controlador Plaza 2?
Debido a la velocidad limitada de los fotones, hay que esperar a que lleguen.
 
No, así no. Tienes que ir más despacio para que los fotones no los alcancen.
 

Ya se ha mencionado la investigación de los efectos cuánticos en el contexto de los pings a los intercambios en Habrahabra. Así que es muy posible que se descubran nuevas leyes fundamentales de la física gracias a la activación de algo. Todos ellos tienen la misma inanición de otras órdenes(gikh), por eso la probabilidad de efectividad es mayor que la institucional. Pero si lo descubren, no lo harán público, lo mantendrán en secreto. Y se confundirán por el contrario.

 
pantural:

Ya se ha mencionado la investigación de los efectos cuánticos en el contexto de los pings a los intercambios en Habrahabra. Así que es muy posible que se descubran nuevas leyes fundamentales de la física gracias a la activación de algo. Todos ellos tienen la misma inanición de otras órdenes(gikh), por eso la probabilidad de efectividad es mayor que la institucional. Pero si lo descubren, no lo harán público, lo mantendrán en secreto. Y se confundirán por el contrario.

Y aparecerá la plataforma PhotonTrader)) con un ping negativo
 
Mischek:
Y aparecerá la plataforma PhotonTrader )) con ping negativo.

Es más probable que cobre un margen por cada ping... un céntimo por ejemplo...

Pero me preocupa más : Cómo se implementa la multitarea en los diferentes SO y en qué ciclo se interrumpe un programa de terminal... Es un bosque oscuro...

 
shelandr:

He estado puliendo mi TS durante 2 años, probado diferentes algoritmos de trabajo de EA, incluyendo las operaciones de semana redonda, y finalmente formó un determinado sistema, un determinado algoritmo.

Estoy trabajando en ello. Uno de los principales criterios de éxito (no el único) es: la velocidad de apertura ycierre de posiciones.

.....

Me gustaría ver los resultados de la prueba. O, ¿qué tienes, aparte de las palabras?
 
Heroix:
Los resultados de la prueba, por favor, en el estudio. O, ¿qué tienes además de las palabras?
¿Y tú?
 
TheXpert:
¿Y tú?

Despliega la pregunta, no entiendo qué tengo que hacer aquí.