MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 9

 
C-4:
... y un buen VPS por 8 dólares.

Hay que medir el ping...tal vez la UPU pueda vencer a un buen ordenador...A saber cómo se rastrean los paquetes...

Deberías usar números, no emociones...

 
Heroix:

Shelandr, con tu enfoque del comercio, no necesitas todo esto. No hay ningún algoritmo.

Eres como ese gato: cuando no hay nada que hacer, se lame las pelotas.

Mi algoritmo se quedó atascado en el tráfico, por eso lo pensé, estaba operando a ciegas como todo el mundo.
 
shelandr:
Mi algoritmo se ha quedado atascado en el tráfico, por eso me lo he planteado, he operado como todo el mundo a ciegas.

Lo principal es que nada se interponga en el camino de este algoritmo=)

De hecho, con algunos extractos de tcp, etc., has divagado durante 10 páginas, y absolutamente nada específico (es decir, lo que intentabas hacer aunque sea un poco).

 
shelandr:
Mi algoritmo sólo está limitado por el tráfico, por eso me lo estoy planteando, porque he negociado como todo el mundo.

Seamos concretos, ¿cuál es el problema?

Escribir específicamente, si no el algoritmo (por desgracia, no me importa), entonces la situación en la que el EA está limitado por la velocidad.

Preferiblemente, no contenga sólo la información mínima, como por ejemplo: precio de envío del pedido frente a los resultados obtenidos.

 
sion:

Lo principal es que nada se interponga en el camino de este algoritmo=)

De hecho, con algunos extractos de tcp, etc., has divagado durante 10 páginas, y absolutamente nada específico (es decir, lo que intentaste hacer aunque sea un poco).

Por hoy, el problema está perfilado. Discute las formas y los medios para solucionarlo.

Buscamos coautores. ¿Qué tipo de informe? Sí, ¿y qué esperas en concreto, instalar el programa y obtendrás velocidad y felicidad? Todavía estoy decidiendo qué camino tomar y se están mirando algunos esquemas...

Había esperanza para los desarrolladores, pero protegen la propiedad intelectual.

Tengo la sospecha de que el broker (Alpari) a veces ralentiza el cierre y la apertura de posiciones. (como desde el asesor y desde un terminal MT4).

Y en tiempo del orden de 1 minuto. Especialmente en el período de fuerte movimiento de los precios.

Por lo tanto, hay que seguir los siguientes pasos:

1 Un cambio al terminal MT5, utilizando comandos de negociación asíncrona.

2 Supervisión periódica del tiempo de respuesta del servidor.

3 Modernización de los equipos, líneas de comunicación con el módem, proveedor de Internet...

Debería empezar con las mediciones de ping desde el servidor del corredor.

 
shelandr:

Por lo tanto, se pueden ver los siguientes pasos:

1 Cambio al terminal MT5.

2 Supervisión periódica del tiempo de respuesta del servidor.

3 Actualiza tu hardware, las líneas de comunicación con el módem, el proveedor de Internet...

Debería empezar con las mediciones de ping desde el servidor del corredor.


Paso número cero. Cambie su corredor por uno que ejecute en el mercado. O elegir otra cuenta en el broker que mencionas, pero no con Instant Execution.

 
shelandr: Tengo la sospecha de que el broker (Alpari) a veces ralentiza el cierre y la apertura de posiciones. (tanto desde el Asesor Experto como desde el terminal MT4).

Solía pensar que la construcción "como... como y..." aplicado a argumentos mutuamente excluyentes, es decir, es análogo a XOR en la lógica booleana.

De ahí la pregunta: ¿no funciona su Asesor Experto en el terminal?

 
i_logic:


Me gustaría que el spread no fuera mayor a 10 pips. Cambia el broker por uno que funcione según el mercado. O elegir otra cuenta con el broker que mencionas, pero no con Instant Execution.

De todas formas tendré que cambiar de broker, MT5 sólo tiene Demo... Ya me encargaré del principio y luego tendré que buscar uno.

Creo que me recomendaron Alpha. Y me gustaría que el spread en Eurobucks no fuera más de 10 pips.

 
Mathemat:

De ahí la pregunta: ¿su Asesor Experto no funciona en el terminal?

Puede abrir y cerrar una posición con un EA o manualmente desde el terminal.

El Asesor Experto se abre (se reproduce el sonido) = la posición no está cerrada. El Stop Loss tampoco funciona.

Hago clic manualmente y la reacción es nula. El terminal no reacciona. Pasa un minuto, todo funciona y la posición se cierra.

 
shelandr:

La posición puede abrirse y cerrarse con un EA o manualmente desde el terminal.

El Asesor Experto se dispara (el sonido suena) = la posición no está cerrada.

Hago clic manualmente y no hay reacción. El terminal no reacciona en absoluto. Pasa un minuto y todo funciona y la posición se cierra.

Su deseo es comprensible: llegar al fondo del asunto y desmenuzar todo.

Pero, por desgracia, la realidad es que hay muchos factores en juego.


No sé cómo hacer esto, pero no estoy seguro de cómo hacerlo. + Quizás cambiar el servidor del mismo broker.

Sólo tienes que intentarlo.

----

¿Estás describiendo la situación en una cuenta real o demo?