[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 18

 
vspexp:
¿qué tipo de reacción esperas? muchos conceptos fundamentales fueron depositados en los primeros días de Forex, pero para reconstruir tu cerebro de una vez .... Se necesitan diferentes ejemplos, práctica, dinero y tiempo para consolidar, tal vez eso no sea suficiente para un lavado de cerebro masivo. Y sobre el "estúpido mt%" ¿dónde mirar? Por supuesto que este es un foro sobre programación de MT5, pero me interesan más los "matices" del trading y el TS, así que tengo que leer algunas ramas relacionadas... Si he aprendido algo sobre la teoría básica del comercio, trataré de averiguar cómo hacerlo, y lo que he leído al respecto. Aunque en muchos posts se capta algo, pero el propósito de la licuación sigue sin estar claro. imho.
Le he escrito en un mensaje privado.
 
hrenfx:

... un millón por ciento, .... Romper el patrón en masa.

¿y cómo se saca un millón de dólares de la DC?
 
vspexp:
¿pero cómo se saca un millón de dólares de la DC?
Gánatelo primero. Puedes hacer preguntas después.
 

¿Por qué necesitas decir eso?

No sé si hay gente que se lo ha ganado, pero a un porcentaje como el que ha mencionado hrenfx se lo ha ganado y la pregunta iba dirigida a él, y no se trata de millones, tal vez un poco menos, pero sin embargo no hay que olvidar cómo debe acabar el trading, sobre todo cuando se empieza a reconstruir mi forma de pensar habitual.

 
vspexp:

¿Por qué necesitas decir eso?

No sési hay quien se lo ha ganado, pero en porcentajes como el que dice hrenfx se lo ha ganado y la pregunta iba dirigida a él, y no se trata de millones, quizá incluso de cantidades un poco menores, pero sin embargo no hay que olvidar cómo debe terminar el trading, sobre todo cuando empiezan a reconstruir mi forma de pensar habitual.

Había una rama como esta enhttps://www.mql5.com/ru/forum 31.03.2012 "¿Quiénes son ellos, la gente que hizo millones en el comercio de Forex?", no duró mucho hasta el 01.04.2012 (13 páginas) - porque fue borrado... .
MQL4: форум по механическим торговым системам и тестированию стратегий
  • www.mql5.com
MQL4: форум по механическим торговым системам и тестированию стратегий
 

(pensamiento en voz alta)

Por más que leo el foro, cada vez estoy más convencido de que sólo unos pocos trabajan realmente con el cristal de nivel 2. Existe la sensación de que las personas se pueden contar con los dedos de una mano.

Si la mayoría de la gente se dedicara a estudiar la microestructura del flujo de volúmenes, discutiría ideas muy simples (para las que no se necesita ni siquiera una educación matemática), que se encuentran en la superficie y son de mucha mejor calidad que cualquier indicador que analice varios tipos de velas. Y en mi opinión, los volúmenes al contado en el Nivel 2 superarán el análisis de los futuros del mismo MarketDelta.

Trabajando con 3-6 lotes y visualizando adecuadamente aunque sea un poco lo que se puede deducir (superficialmente) del marcador, se puede ganar buen dinero de forma constante.

En general, sólo hay consumidores que necesitan todo en bandeja de plata. Dígales lo que es efectivo, muéstreles en imágenes, además de monitorear y sólo ENTONCES alguien excavará algo en esta área. ¿No es demasiado?

 
ProstoTak:

(pensamiento en voz alta)

Por más que leo el foro, cada vez estoy más convencido de que sólo unos pocos trabajan realmente con el cristal de nivel 2. Existe la sensación de que las personas se pueden contar con los dedos de una mano.

Si la mayoría de la gente se dedicara a estudiar la microestructura del flujo de volúmenes, discutiría ideas muy simples (para las que no se necesita ni siquiera una educación matemática), que se encuentran en la superficie y son de mucha mejor calidad que cualquier indicador que analice varios tipos de velas. Y en mi opinión, los volúmenes al contado en el Nivel 2 superarán el análisis de los futuros del mismo MarketDelta.

Trabajando con 3-6 lotes y visualizando adecuadamente aunque sea un poco lo que se puede deducir (superficialmente) del marcador, se puede ganar buen dinero de forma constante.

En general, sólo hay consumidores que necesitan todo en bandeja de plata. Diles lo que es efectivo, muéstrales en imágenes, además de monitorear y sólo ENTONCES alguien excavará algo en esta área. ¿No es demasiado?

MT4 y MT5 están tan jodidos que lo que comentas no se puede hacer con ellos).

No sé cómo hacerlo y no estoy seguro de qué hacer al respecto).

 
sanyooooook:


Pero como esto es un foro de MT, la discusión de otras plataformas es tabú, así que resulta que aquí no se ve nada bueno).

¿Qué tienen que ver las plataformas con la tecnología y los algoritmos?


Los volúmenes al contado de nivel 2 superarán a los futuros en cuanto a la calidad del análisis

puedes ganar buen dinero de forma constante si lo visualizas correctamente

esto es lo que hay que tener en cuenta.

Si los dibujas con un compás en un tablero de dibujo, te ayudarán a obtener un buen beneficio.

 
sergeev:

¿Qué tienen que ver las plataformas con la tecnología y los algoritmos?


¿Por qué discutir los algoritmos en el foro de las plataformas MT4/MT5 si no se pueden organizar estos algoritmos en estas plataformas?

obtendrás algo parecido a una discusión sobre la conducción de un coche de carreras en un foro de bicicletas)

 
sanyooooook:

¿Por qué discutir los algoritmos en el foro de la plataforma MT4/MT5 si no se pueden organizar estos algoritmos en estas plataformas?

Tendrás algo parecido a una discusión sobre la conducción de un coche de carreras en un foro de bicicletas)

Sanya, ahí te equivocas.

¿Para qué nos hemos reunido aquí? Para programar el grial correcto.

¿Realmente la MT4/5 te está frenando?

Son sólo negocios. Nada personal.