[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 11

 
hrenfx:

Estoy viendo el efecto contrario de mi escritura: más papilla en mi cabeza.

No tengo ni idea de cómo retorcerme para conseguir un entendimiento. Parece que va a ser inútil.

¡Grandiosa escritura! No tienes ni idea de lo útil que es para los principiantes, y muy probablemente no sólo para ellos.

¡Muchas gracias a ti y a sergeev !

Ya llegará el momento y empezaré a hacer preguntas aquí en el hilo, sólo que por ahora tengo preguntas de este tipo (como dónde se almacena la propagación en el historial), que cabrean a mucha gente y entiendo por qué, yo mismo no me molestaría en responder a tales fundamentos.

Por eso estoy cocinando tranquilamente en mi rama de novato y agachando la cabeza por ahora.

Ya sabes, ¡se te agradece mucho!

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Guía del operador: órdenes, precios, depósitos, fondos, divisas

hrenfx, 2013.05.30 11:28

Algoritmo de intercambio de forma cuadrada

Por supuesto, a veces hay momentos fuera de la caja en los algoritmos de intercambio cuando la información sobre su pedido va, por ejemplo, al algoritmo MM antes de entrar en el deslizador. Y actúa por adelantado (con antelación) de forma sencilla para que no reciba un deslizamiento positivo del limitador a un precio peor que el actual, y se lo lleve en forma de beneficio neto. Se trata de una información técnica privilegiada, que por supuesto se compra, es decir, tiene un precio bastante claro (el dinero manda). No olvides el objetivo principal de cualquier algoritmo: el dinero. Así que no debería haber nada sorprendente aquí: la verdad de la vida.

¿Y dónde están los intercambiadores en los que se permite el funcionamiento frontal? Aunque, si se toman las cocinas con su propia ECN\STP ("no hay comisión" - A..:)), entonces esto bien puede tener lugar. Pero en el mundo civilizado, dicen, te pueden meter en la cárcel por ello...
Front running - Wikipedia, the free encyclopedia
Front running - Wikipedia, the free encyclopedia
  • en.wikipedia.org
Front running is the illegal practice of a stockbroker executing orders on a security for its own account while taking advantage of advance knowledge of pending orders from its customers. When orders previously submitted by its customers will predictably affect the price of the security, purchasing first for its own account gives the broker an...
 
Es un mundo de dinero, a veces mucho dinero. Es ingenuo pensar que todos son iguales ante la ley.
 
Urain:

Правильный посыл, но не правильный вывод.

ДЦ конечно меньше тратит на усовершенствование своих алгоритмов, но вы в полной его власти. ДЦ может тупо не вывести вам деньги и вообще переписать всю статистику ваших торгов.

В ECN вы воюете против врагов на равных, ни вы не властны над ними, ни они над вами.

И если уж на ECN счёте нарисовалась прибыль, то будьте уверены это уже ваши деньги, чего не скажешь о прибыли на вашем счёте в ДЦ (вашими они станут только когда вы выведите их на свой счёт в банк).

hrenfx:
Es un mundo de dinero, a veces mucho dinero. Es ingenuo creer que todos son iguales ante la ley.
Tengo la impresión de que los algotraders de Forex son abogados disfrazados, mientras que yo ingenuamente quería hablar de programación en un foro de programadores...(
Por ejemplo sobre los algoritmos de MM, hasta donde tengo entendido, en la interpretación de la plataforma MT, estos son plugins del servidor. Tomar un plugin específico - AntiScalper.dll y discutir, o es un tema tabú?
 
revers45:
Me da la impresión de que los algotraders de forex son abogados disfrazados, mientras que yo ingenuamente quería hablar de programación en el foro de programadores...(
Por ejemplo sobre los algoritmos de MM, hasta donde tengo entendido, en la interpretación de la plataforma MT, estos son plugins del servidor. Tomar un plugin específico - AntiScalper.dll y discutir, o es un tema tabú?
Bastante interesante. Se trata de desarrollos del lado del servidor. Es necesario que haya un tema separado aquí por completo.
 
4elendger:
Bastante interesante. Es un desarrollo para la parte del servidor. Esto necesita un tema aparte.

Sí, y en una sección cerrada.

 
revers45:
Quería hablar sobre la programación...
Por ejemplo, sobre algoritmos de gestión de la movilidad, ¿o es un tema tabú?

No. El tema, tal y como lo dejé en tu post, no es intrínsecamente tabú.

pero aquí está

plugins del servidor. Tome un plugin específico - AntiScalper.dll y discuta

prohibido.

 
hrenfx:

¿Qué coño es AntiScalper.dll, qué tecnología de servidor? Estás diciendo tonterías. Te hablan de FOREX, pero quieres hablar de algún pueblo atrasado. Estás comparando tu culo con tu dedo.

Sin duda, te hablaré de un algoritmo de gestión de la movilidad específico. La presentación del material debe ser al menos algo coherente. Más o menos he construido un terreno de juego así.

Pero los posts imbéciles e idiotas me desaniman a escribir cualquier cosa.

Los perros ladran y la caravana se mueve, no importa.

Los que están en silencio están mucho más atentos a lo que escribes.

Si necesitas "likes", puedes volver a conectarte con toda la comunidad boffo.

Personalmente, he leído todo y, además, he buscado en Internet cada pregunta.

Así que el tema está en la resonancia.

Simplemente no quiero ensuciar el foro cuando no tengo nada que decir.

Por lo tanto, muchas personas simplemente leen, y además el tema permanecerá en el foro y se leerá después de años, y los ladridos en los comentarios se ahogan en una semana (por cierto tan Sergeev y comenzó un tema de discusión, a fin de no contaminar la base principal).

 
papaklass:

Me pregunto qué es lo que está prohibido.

Lo repetiré de nuevo.

Puedes - hablar de programación, algoritmos de MM, ejemplos de código tomados de fuentes públicas(sin comparar terminales y brokers) - todo lo que quieras.

no puede - discutir el código fuente de la propiedad intelectual, que tiene una licencia separada(/pagada) - esto está prohibido para usted, porque no tiene una licencia para usar esta propiedad.

 
Urain:

Los que no dicen nada son mucho más cuidadosos con lo que escriben.

+