Rentabilidad diaria en forex, ¿cuál es el objetivo? - página 9

 
Mathemat:
Vivo en Moscú. No recuerdo a nadie entre mis conocidos que le guste mucho.
Debes ser de una muestra diferente... :-))) He generalizado demasiado....
 
m.butya:

Yo no sería tan exagerado. En mi clasificación un "aficionado" no es en absoluto un sujeto mal informado, puede estar incluso más informado que un profesional, normalmente es así, diferencia en los métodos de absorción y procesamiento de la información, un "profesional" sólo recuerda un marco conceptual, Es decir, memoriza de memoria la secuencia de símbolos, mientras que un profesional primero capta por intuición la estructura de las relaciones investigadas, que pueden asociarse a cualquier cosa de estructura similar, y luego pone este modelo en símbolos, como si lo inventara de nuevo. A menudo su representación simbólica difiere de la "clásica", lo que enfurece a los batanes ortodoxos, que en el fondo entienden la amenaza a su autoridad. Los batanes se esconden tras una fachada de complejidad. Más precisamente, no por la complejidad, sino por sus términos que sólo ellos conocen, les da una ventaja temporal, hasta que descubren lo que realmente se esconde detrás de sus floridas formulaciones, por regla general hay tonterías. En general, es un método favorito para imponer importancia y autoridad, tomemos por ejemplo la moda de los términos latinos, y me callo ante las interminables bromas familiares. He observado muchas veces cómo un bantante interesado puede explicar fácilmente cualquier truco retorcido con palabras sencillas y asociaciones cotidianas, con no mucho más que una palabra. Eso si se le paga por el resultado y no por la pompa.

En general, los batanes son escribas, son como los cronistas de la antigüedad, su propósito es transcribir y transmitir, su oficio no tiene nada que ver con la innovación. Los escribas sólo escriben, los generales que realizan hazañas no pueden escribir.

El problema es que ahora se han confundido los papeles: los escribas creen que son partícipes de los hechos que describen, lo cual es inadecuado.

Y justo el mercado hay que entenderlo con mucho detalle, pero esto no significa que haya que conocer todas las decenas de miles de indicadores y expertos, leer todas las entrevistas y estar al tanto de todas las previsiones de los analistas, esto es un contenido ISPLE, solo confunde, hay que conocer la microestructura del mercado, las razones de la formación de los precios, la psicología de masas, en general las "fuentes". Y el resto vendrá con él.

¿A qué subespecie pertenece?)
 
IvanIvanov:
Debes ser de una muestra diferente... :-))) He generalizado demasiado....
Y tú debes ser de otro Moscú. Donde los impuestos son pagados por el estado... sí mismo.
 
C-4:
Debes ser de otro Moscú. Donde el estado paga tus impuestos por ti... ...mismo.

Supongo que todo depende de la muestra "correcta". Queda por ver cómo entrar en esa muestra :)

Al parecer, está escrito en algún lugar de la letra pequeña que hay que proporcionar puestos de trabajo a varios funcionarios, un total de al menos 150.