Rentabilidad diaria en forex, ¿cuál es el objetivo? - página 2

 
sanyooooook:

no tome los puntos como base

No tome el porcentaje como base.

Si tiene mucho dinero en su cuenta, puede aumentarlo sin riesgo.

En cuanto a los corredores, no tienen necesidad de pedir dinero ni de pedir consejo).

Lo siento si te ha molestado, pero lee 1 de cada 10.000 y 1 de cada 100.000, los 4 y 5 dígitos y quién los introdujo.

No voy a discutir ni especular sobre los términos, especialmente los de la jerga. Lo siento si te ha molestado, lee 1 a 10 000 y 1 a 100 000, 4 marcas y 5 marcas.

Si lees atentamente mi respuesta verás que di 2 opciones, una es basarse en la volatilidad de las condiciones de trading y la estabilidad del TS (un drawdown razonable) y la segunda es la respuesta supercomprimida, cuyo objetivo es entender el orden de los números, no responder a todos los matices.

 
sanyooooook:

Otra pregunta, ilumínanos sobre el momento histórico en que lo nuevo se convirtió en nuevo y lo viejo en viejo: fecha, hora y quién lo introdujo.

Érase una vez: https://www.mql5.com/ru/forum/114733

как у вас с 5ым знаком? - MQL4 форум
  • www.mql5.com
как у вас с 5ым знаком? - MQL4 форум
 
sanyooooook:


Si el depósito le permite reunir esa cantidad sin mucho riesgo, debe tomar como base la cantidad que le será suficiente por día.

Ese es el quid del problema: la codicia no tiene límites. Quieres más y más y acabas entrando en todos los movimientos y caes en una trampa o peor: lo dejas todo.

Si sé con certeza que debo ganar, por ejemplo, 100 pips, buscaré buenas oportunidades, entraré un par de veces y saldré.

Soy un principiante, así que estoy llegando a la conclusión de que tengo que entrenarme y conocer mis objetivos exactos.

Документация по MQL5: Предопределенные переменные / _Digits
Документация по MQL5: Предопределенные переменные / _Digits
  • www.mql5.com
Предопределенные переменные / _Digits - Документация по MQL5
 
Contender:

Érase una vez: https://www.mql5.com/ru/forum/114733

lo nuevos que son cuatro años después )

¿se puede saber cuándo se introducirán las supernovas? )

 
gunia:

Si lees atentamente mi respuesta, verás que di 2 opciones, una es basarse en la volatilidad de las condiciones de trading y la estabilidad del TS (un drawdown razonable) y la segunda es una respuesta supercomprimida, que pretende entender el orden de las cifras, no responder a todos los matices.

las habituales gilipolleces mezcladas con matemáticas, lo siento.
 
sanyooooook:

lo nuevos que son después de 4 años )

¿se puede saber cuándo se introducirán las supernovas? )

pregunta a MQ.

 
litechat:

Ese es el quid del problema, la codicia no tiene límites. Quieres más y más y como resultado entras en todos los movimientos y caes en una trampa o lo pierdes todo.

Si sé con certeza que debo ganar, por ejemplo, 100 pips, buscaré buenas oportunidades, entraré un par de veces y saldré.

Soy un principiante, así que estoy llegando a la conclusión de que tengo que entrenarme y conocer mis objetivos exactos.

Si soy principiante, creo que tengo que entrenarme para conocer mis objetivos exactos).

si sabes exactamente lo que necesitas 100 puntos nunca lo harás abajo )

además un punto no es un punto

 
sanyooooook:


si sabes exactamente lo que necesitas 100 puntos, nunca los bajarás)

Estoy de acuerdo)
 
sanyooooook:
las habituales tonterías mezcladas con matemáticas, lo siento.
No hay que disculparse. Un médico no se ofende con un enfermo.
 
gunia:
Un médico no se ofende con un enfermo.
Claro, ponte bien).