Rentabilidad diaria en forex, ¿cuál es el objetivo? - página 5

 
server:
Es difícil no estar de acuerdo contigo ................ Y cada año es más difícil contar los movimientos, de alguna manera me parece que pronto desaparecerán los patrones de la historia, lo que todos buscan

Probablemente querías decir que es más difícil predecir y reproducir los movimientos que calcular a posteriori... Es elemental calcular el máximo posible para la unidad de tiempo pasada y no depende de los cambios en los patrones del mercado a lo largo del tiempo.

Y sí cambian, pero el hecho de que se vuelvan totalmente no estacionarios es irreal. A no ser que sean absolutamente sintéticos y no tengan ninguna relación con las cotizaciones reales, o que la comisión sea mayor que la integral de la tasa por unidad de tiempo. Sin embargo, la tendencia es más bien al revés, las comisiones están disminuyendo debido a la competencia. Así como el deslizamiento, la filtración extrema de las empresas de corretaje y otras perturbaciones.

Sólo queda una cosa, desarrollar una heurística rápida para encontrar las ineficiencias del mercado, el algoritmo META para encontrar algoritmos. Porque la vida de un algoritmo particular para un patrón fugaz, cae rápidamente. En general, me refiero a los conjuntos de redes neuronales avanzadas.

 
gunia:

Probablemente querías decir que es más difícil predecir y reproducir los movimientos que calcular a posteriori... Es elemental calcular el máximo posible para la unidad de tiempo pasada y no depende de los cambios en los patrones del mercado a lo largo del tiempo.

Y sí cambian, pero el hecho de que se vuelvan totalmente no estacionarios es irreal. A no ser que sean absolutamente sintéticos y no tengan ninguna relación con las cotizaciones reales, o que la comisión sea mayor que la integral de la tasa por unidad de tiempo. Sin embargo, la tendencia es más bien al revés, las comisiones están disminuyendo debido a la competencia. Así como el deslizamiento, el filtrado extremo de las empresas de corretaje y otras perturbaciones.

Sólo queda una cosa, desarrollar una heurística rápida para encontrar las ineficiencias del mercado, el algoritmo META para encontrar algoritmos. Porque la vida de un algoritmo particular para un patrón fugaz, cae rápidamente. En general, me refiero a conjuntos de redes neuronales avanzadas.

Bueno, ya veremos.
 
gunia:

Probablemente querías decir que es más difícil predecir y reproducir los movimientos, que calcular a posteriori... Es elemental calcular el máximo posible para la unidad de tiempo pasada y no depende del cambio de los patrones del mercado a lo largo del tiempo.

Y sí cambian, pero el hecho de que se vuelvan totalmente no estacionarios es irreal. A no ser que sean absolutamente sintéticos y no tengan ninguna relación con las cotizaciones reales, o que la comisión sea mayor que la integral de la tasa por unidad de tiempo. Sin embargo, la tendencia es más bien al revés, las comisiones están disminuyendo debido a la competencia. Así como el deslizamiento, el filtrado extremo de las empresas de corretaje y otras perturbaciones.

Sólo queda desarrollar una heurística rápida para encontrar las ineficiencias del mercado, el algoritmo META para encontrar algoritmos. Porque la vida de un algoritmo particular para un patrón fugaz, cae rápidamente. En general, me refiero a conjuntos de redes neuronales avanzadas.

Metaprotogypersuper malya... No te hagas el tonto, que no vendes nada. ¿O no?, todas estas palabras son para los golpes de pecho en el mercado, o para la confusión mutua entre nerds y pissants.

Estás predicando un montón de tonterías aquí. "100 pips", "operadores visionarios", etc. No tiene nada que ver con la realidad.

 
m.butya:

Metaprotohypersuper joder... No te hagas el tonto, que no vendes nada. ¿O no?, todas estas palabras para estafar a los tontos se inventaron en el mercado, o para confundir a los pardillos entre sí.

Estás predicando un montón de tonterías aquí. "100 pips", "operadores visionarios", etc. No tiene nada que ver con la realidad.

No interrumpa al paciente, todavía está curando).
 
m.butya:

Metaprotohypersuper joder... No te hagas el tonto, que no vendes nada. ¿O no?, todas estas palabras para estafar a los pardillos se inventaron en el mercado, o para confundir a los pardillos con los pardillos.

Estás predicando un montón de tonterías aquí. "100 pips", "operadores visionarios", etc. No tiene nada que ver con la realidad.

sanyooooook:
paloma, no interrumpas al paciente, todavía está curando )

Bueno, qué puedo decir... Inténtalo como dicen. Sólo quería matar dos pájaros de un tiro. Mi objetivo era dar una buena impresión a los futuros pringados que comprarán mis plomadas y confundir a los comerciantes del mercado incompleto, porque su plomada es en parte mi ganancia; bueno, ahora he fallado, es cuestión de práctica. Tarde o temprano aprenderé a ser más convincente y m.butya y sanyooooook me darán dinero para administrar, es sólo cuestión de tiempo.

Realmente no me molesto en analizar el mercado, no hago botánica, empujo uno u otro, puramente por instinto. Pero si lo admitiera inmediatamente, no sería respetado por los profesionales que también lo hacen (así lo pensé). Francamente, todavía no en el marco de mi comprensión, por qué se esfuerza en ayudar a los recién llegados preguntando cuándo parar. ¿Quién enseña así sus cartas?

Siento lo de la mascarada. Me retiro al modo observador, no tengo nada más que decir a tales profesionales.

A veces te acosan y a veces te acosan, es el mercado...

 
sanyooooook:
paloma, no interrumpa al paciente, aún se está recuperando)

Vale, pero no creo que nada le ayude, es una crónica. Estos demagogos de mierda necesitan ser castigados periódicamente para distinguir sus fantasías de la realidad. Entonces, al menos hay una pequeña posibilidad de "recuperación".

 
m.butya:

Vale, pero no creo que nada le ayude, es una crónica. Estos demagogos de mierda necesitan ser castigados periódicamente para distinguir sus fantasías de la realidad. Entonces, al menos hay una pequeña posibilidad de "recuperación".

Me temo que el paciente está más muerto que vivo.
 
zfs: No basta con obtener 100 puntos cada día, sino que se trata de saber en qué cifra detenerse, es decir, si 100 puntos al día son suficientes.

No entiendo las preocupaciones del tema. La cuestión del tema en sí no tiene sentido.

A mí también me basta con 100 puntos al día, pero no es el objetivo que quieres alcanzar. Si aprendes a ganar 5 pips al día de forma constante, el resto vendrá por añadidura.

 
Mathemat:

No entiendo las preocupaciones del tema. Creo que la pregunta en sí no tiene sentido.

Matemáticas, quería saber la temperatura media en el hospital.

Puedes pasar mucho tiempo y conseguir poco, y se convierte en una actividad inútil.

Sólo un millonario que gane un 10-30% al año puede alegrarse.

Al no tener mucho capital detrás y contar con esos intereses, por ejemplo, me resulta más fácil trabajar para mi tío.

Mi tío me dará mucho más dinero sin ningún riesgo.

Por eso quería saber cuánto puedo y qué puedo esperar si mis desarrollos tienen éxito.

 
litechat:


Sólo un millonario que gane un 10-30% al año puede ser feliz.


No siempre fue millonario, pero estoy más que seguro de que ya entonces podía alegrarse de esas cifras.

Los Pindos, por ejemplo, están encantados de desprenderse de su dinero durante años al 6% anual y consideran que el 8% anual es un golpe de suerte....