Rentabilidad diaria en forex, ¿cuál es el objetivo? - página 6

 
litechat:
Matemáticas, quería saber la temperatura media en el hospital.

Puedes dedicar mucho tiempo y conseguir poco, y se convierte en un ejercicio inútil.

Sólo un millonario que gane un 10-30% al año puede ser feliz.

Al no tener mucho capital detrás y contar con esos intereses, por ejemplo, me resulta más fácil trabajar para mi tío.

Mi tío me dará mucho más dinero sin ningún riesgo.

Quería saber cuánto y con qué contar si mis desarrollos tienen éxito.

Los millonarios se alegran cuando ganan su primer millón, pero la alegría desaparece cuando se acercan a sus objetivos. He leído biografías.

Es el éxito ocasional al principio lo que es más alegre, así es la psicología)

 
zfs:

Los millonarios se alegran cuando ganan su primer millón, la alegría desaparece cuando se acercan a su objetivo. He leído biografías.

Es el éxito ocasional al principio lo que es más alegre, así es la psicología)

Permíteme intercalar, con tu permiso, que la alegría desaparece cuando se consigue algo y no hay ideas que seguir, no se trata sólo de dinero... aunque sí... algunas personas pierden la alegría en algún momento, pero es un problema de falta de imaginación o de estrechez de intereses, la infancia puede haber sido aburrida entre los millonarios y no se les ocurre dónde ir después...
 
IvanIvanov:
Si se me permite intervenir, la alegría se pierde cuando se consigue algo y no hay ideas para continuar, no se trata sólo de dinero... aunque sí... Algunas personas pierden la alegría en algún momento, pero es un problema de falta de imaginación o estrechez de intereses, la infancia puede haber sido aburrida entre los millonarios y no pueden pensar más allá...
¿Alguna solución posible? ))
 
litechat: Quería saber la temperatura media del hospital.

Urain ya le ha insinuado de forma transparente que la temperatura media del hospital es menos el diferencial por operación. Es cierto que se hizo en el contexto de todo el Forex especulativo, no de un comerciante individual. Pero el resultado global sigue siendo el mismo.

Consigue algo diferente (-4 spreads o +2 spreads por operación - no importa) y detente ahí. A corto plazo, por supuesto.

Por eso quería saber cuánto puede y debe esperar si mis desarrollos tienen éxito.

Con una probabilidad cercana a 1, no tendrán éxito. Incluso si crees que lo has conseguido.

 
sanyooooook:
¿Las posibles soluciones no sugieren? ))

Yo también participaré.

Hay que leer más ficción para tener imaginación. Y con interés y deseo.

Pero como una persona ocupada no tiene tiempo para eso, supongo que ese tren ya ha salido de la estación. Cuando era un niño debería haberlo hecho.

 
sanyooooook:
¿Alguna solución posible? ))

Hay muchas variantes, la más efectiva, según Roerich, es ponerse una meta que "parezca" poco real, para que en cien años si llegue a la mitad, para que no se aburra...

Y cuando te aburras, recuerda el objetivo y empújate en su dirección...

...Es una especie de variación de eso... Si lo intentas, podrás hacerlo en 10 años, y entonces tendrás que volver a encender tu imaginación :-)

Sólo que no es necesario establecer una meta en la cantidad de dinero, es un papel de color o números en una cuenta con mucho significado, es más eficaz centrarse en algunos objetivos materiales, geográficos o de organización allí

 
IvanIvanov Y entonces hay que volver a ser creativo :-)

Tengo la impresión de que no te gusta fantasear.

Por cierto, a mí me funciona :)

 
Mathemat:

Tengo la impresión de que no te gusta fantasear.

Por cierto, a mí me funciona solo :)

:-) Por qué no..... a veces pienso que si empiezo a hablar de mis planes, me retorcerán y me meterán en un manicomio...

:-) Pero menos mal que los tiempos no son así......

..... ¡Bien por ti!

Y la incomprensión de los demás es bastante común en lo que respecta a los sueños... y uno tiene que ser consciente de ello, y ser capaz de hacer frente....

Un sueño puede romperse con la simple frase: "¡No lo conseguirás!". - que es lo que ocurre... normalmente....

 
Mathemat:

1) Urain ya ha insinuado de forma transparente que la temperatura media del hospital es menos el diferencial por operación. Es cierto que esto se hizo en el contexto de todo el Forex especulativo, no del comerciante individual. Pero el resultado global sigue siendo el mismo.

2) Con una probabilidad cercana a 1, no tendrán éxito. Incluso si crees que tendrás éxito.

1) No era una pregunta, era una respuesta paraMathemat.

2) Me gustaría poder refutar tu afirmación, porque es cierta(

 

Bueno, no hay nada malo en la imaginación, pero no se manifiesta en un estado normal.

Cuando todo es normal (es decir, todo lo que era necesario comer) sentarse mudo mirando por la ventana y no se dio cuenta de cómo la primavera ya ha llegado y pronto será más, como dicen "vientre bien alimentado al estudio sordo )