Rentabilidad diaria en forex, ¿cuál es el objetivo? - página 8

 

m.butya:

En general los batanes son escribas, son como los cronistas de la antigüedad, su propósito es tomar notas y transmitirlas, su oficio no tiene nada que ver con la innovación. Los escribas sólo escriben, los generales que realizan hazañas no pueden escribir.

Es bastante controvertido decir eso de los batanes, escribanos y similares, aunque no carece de mérito. Se podría decir que es un punto sutil en el modo de lógica booleana irresoluble. En el sentido de que no se dirige a los profanos que ven la situación en blanco y negro.

Y en general, tal clasificación "nerds" y "no-nerds" por lo que veo un callejón sin salida, "tonto" desde que introducimos el argot, primero nerds y mamones, ¿qué sigue? Chupapollas, pahany)))))))) No, no es el contexto adecuado para esa terminología.

El método científico es una necesidad, no una exageración, y mucho menos una "mariconada". Necesidad donde la haya, en igualdad de condiciones. No discuto que la especulación sobre la autoridad de la ciencia no es infrecuente, y hay que tener cuidado con esto, pero esto no significa que el uso de la terminología científica sea necesariamente un signo de dicha especulación.

No todo el mundo está dotado para pensar de forma sistemática y ser un inventor, así como un artista, o en general para destacar entre la multitud. Por eso no me sorprende el antagonismo de los profanos ante formulaciones y lógicas incomprensibles para ellos.

Ustedes, señores, confunden los efectos secundarios psicológicos y la necesidad. Moscas con chuletas es decir.

P.S La cuestión del sabjmaker ha provocado una respuesta insana. Es como el proverbio "Un lego puede hacer una pregunta que 1000 sabios no pueden responder" Sucede cuando la pregunta tiene muchas respuestas, es necesario acotar el contexto si es posible.

P.P.S 1000+1 respuestas para el pipsing: si la media del día de cada transacción es superior a todos los costes (spread, comisión, etc.) en al menos un 10%. Por ejemplo, si das 1000 puntos al día a tu empresa de corretaje y te quedan 100 puntos, puedes llevar una corona. Algunos hablan del 50% de los costes, pero esto es un milagro. En general 0 con un gran volumen de negocio tampoco es malo para las empresas de corretaje.

 
zfs:

Creo que de media, teniendo en cuenta todas las operaciones (las deficitarias también) en eurodólar, debería haber al menos 30 pips por operación en los cuatro dígitos. Esto significa que si la estrategia tiene un 50% de operaciones perdedoras deberíamos tomar al menos 60 pips, y si añadimos el punto de equilibrio, serán 89 pips. En el caso de la pesca de arrastre hay que tomar aún más.

Corte la posición cuando el beneficio sea ligeramente superior a la media del día.

En función de la estrategia, puede limitar las pérdidas y las ganancias del depósito. Por ejemplo, puede parar al aumentar o disminuir el depósito en un determinado % y no operar en este día.

Estoy de acuerdo. Un buen consejo.
 
IvanIvanov:

No siempre fue millonario, pero estoy más que seguro de que ya entonces era capaz de entusiasmarse con esas cifras.

Los pindos, por ejemplo, están encantados de desprenderse de su dinero durante años al 6% anual y consideran que el 8% anual es una gran suerte....

Sí lo es, pero no olvides que en Europa la tasa de inflación estimada es de alrededor del 3.

Dales al menos la mitad de lo que tienen en Rusia y se colgarán todos en el primer palo.

Incluso si se acepta que la inflación será del 6-8%, es casi inútil invertir en esas condiciones.

 
Interesting:

Sí lo es, pero no olvides que en Europa la tasa de inflación estimada es de alrededor del 3.

Dales al menos la mitad de lo que tienen en Rusia y se colgarán todos del primer palo.

Incluso si se acepta que la inflación será del 6-8%, es casi inútil invertir en esas condiciones.

Y en Moscú dan préstamos para el desarrollo de la producción al 4% anual.........

Y si tienes una empresa de más de 150 personas, todos los impuestos los pagan por ti la región y la ciudad.......

Nunca podríamos soñar con algo así...

Cuando me enteré, entendí por qué quieren tanto a Putin en el centro......

En nuestro interior parece un cuento de hadas.... conocidos han estado hablando con conocidos de Moscú recientemente.....

 
IvanIvanov:

Y en Moscú dan préstamos para el desarrollo de la producción al 4% anual.........

Y si tienes una empresa de más de 150 personas, todos los impuestos los pagan por ti la región y la ciudad.......

Nunca podríamos soñar con algo así...

Cuando me enteré, entendí por qué quieren tanto a Putin en el centro......

En nuestro interior parece un cuento de hadas.... conocidos recientemente hablaron con conocidos de Moscú.....

Entonces, Moscú debe ampliarse inmediatamente, primero a Novosibirsk y luego a Vladikavk :)

Para que todo el mundo pudiera hacer realidad un cuento de hadas y nadie se sintiera ofendido.

 
Interesting:

Entonces, Moscú debe expandirse inmediatamente, primero hacia Novosibirsk, y luego hacia Vladik :)

Para que todo el mundo pueda hacer realidad su cuento de hadas y nadie se sienta ofendido.

... Y me he devanado los sesos: ¿cómo es que mi conocido abrió una fábrica de pipas, como un no capitalista ..... y no recibió una herencia....

Entonces surge la pregunta de dónde sale tanto dinero de Moscú....... toda Rusia está arando por ellos..... pero ese es otro tema...

 
Interesting:

Entonces, Moscú debería expandirse inmediatamente primero a Novosibirsk y luego a Vladikavkaz :)

Para que todo el mundo tenga un cuento de hadas que contar y nadie se ofenda.

Ahora creo que la situación es algo diferente, tomé un préstamo en Moscú al 4%, el dinero va al banco, y el mismo banco da préstamos sobre los Urales al 40% anual - super rentable.....
 
IvanIvanov: Cuando me enteré, entendí por qué quieren tanto a Putin en el centro......
Vivo en Moscú. No recuerdo a nadie entre mis conocidos que le guste mucho.
 
IvanIvanov:

Y en Moscú dan préstamos para el desarrollo de la producción al 4% anual.........

Y si tienes una empresa de más de 150 personas, todos los impuestos los pagan por ti la región y la ciudad.......

Nunca podríamos soñar con algo así...

¿Y de dónde sacan la ciudad y la región el dinero que pagan en impuestos por todos los que tienen más de 150 empleados?

Yo tampoco creo en el 4%.

 
Contender:

¿Y de dónde sacan la ciudad y la región el dinero que pagan en impuestos por todos los que tienen más de 150 empleados?

Tampoco me creo la cifra del 4%.

Yo tampoco me lo creo, pero la gente realmente pide préstamos y se aprovecha de las ventajas...