Rentabilidad diaria en forex, ¿cuál es el objetivo? - página 3

 
sanyooooook:
Por supuesto, ponte bien).
 
gunia:
)
 
¡Oh, vaya! - Doctor, ¿cómo puedo dejar de chupar el dinero de forex?
 
litechat:

No puedo decidir lo que es una tasa de rendimiento normal para las divisas por día o por comercio.

¿Cuándo debo parar? ¿O no parar en absoluto?

El beneficio de hoy (ayer, la semana pasada, el mes, ...) no debería ser una razón para entrar en el mercado.
 

Para responder a la pregunta de topip: el rendimiento diario de las divisas tiende a cero, menos el diferencial.

Todo lo que alguien ha ganado, alguien, a su vez, lo ha perdido :)

Nada viene de la nada y no va a ninguna parte. El mercado de divisas no imprime dinero, sólo lo redistribuye.

Así es.

 
Urain:

Para responder a la pregunta de topip: el rendimiento diario de las divisas tiende a cero, menos el diferencial.

Todo lo que alguien ha ganado, alguien, a su vez, lo ha perdido :)

Nada, viene de la nada y no va a ninguna parte. El Fora no imprime dinero, sólo lo redistribuye.

Así es.

¿Por qué difundes esa basura? Estás exagerando el impacto de las pequeñas especulaciones. Si supieras que la redistribución especulativa es menos del 0,6% del flujo de dinero en divisas, no harías semejante bulo.

Además, ¿por qué iba a ser la media de todos los comerciantes? Las detracciones y los beneficios sólo se producen en relación con el mercado. Sí, más del 97% se venderá, pero esto no significa que el resto se repartirá sus depósitos menos la comisión, bien puede ocurrir que todos los operadores del 100% estén en negro, hipotéticamente es posible, porque una vez más, el capital especulativo es una gota en el océano de liquidez que circula en el Forex, aunque todos los operadores ganen, no se notará para todo el mercado.

La especulación monetaria es sólo un pequeño parasitismo, nada más. Nadie "juega" contra ti, sólo tu cerebro y el mercado. Sus pérdidas se deben a su ignorancia y a sus distorsiones cognitivas.

 
¿Qué es el mercado de divisas? Y no son las divisas las que se especulan, sino el tipo de cambio de sus relaciones, y la contraparte es un CD (creador de mercado), por lo que resulta que el Forex, donde los bancos intercambian divisas, los especuladores-ciudadanos privados no están permitidos a priori, y la plataforma donde las transacciones están disponibles en el mejor de los casos, la asociación EUN basada en un banco, pero todavía dentro. Los bancos ganan dinero con los intercambios de divisas, los creadores de mercado ganan dinero con los intercambios, y estos mismos operadores tratan de utilizar el flujo y tomar un pellizco, y ... todo el mundo quiere dinero fresco. Cifras como el 97% están perdiendo, el 0,6% del flujo no me fío, porque no se pueden volver a comprobar. En cualquier caso, el "pan de los comerciantes" es difícil y no es estable.
 
litechat:

No puedo decidir lo que es una tasa de rendimiento normal para las divisas por día o por comercio.

¿Cuándo debo parar? ¿O no parar en absoluto?

Si alguien tiene alguna idea, por favor, compártala,

Se lo agradezco de antemano.

Si operas por medio de un robot, no debes parar cuando te detengas.

Si se opera mediante un robot, se excluye el factor humano, donde se puede sucumbir a diferentes "repercusiones emocionales", si se configura el robot para hacer 100 puntos al día o el uno por ciento del depósito.

Pero el trading manual - es toda una canción con principio y sin final a la vista, a veces pienso - hay que ser un ninja para educarse desde la infancia a controlar las emociones :) ..........

100 pips al día está muy bien - si lo haces estable, o un porcentaje del depósito - 0,5 - 1%.

 

No creo en los 100 grandes pips al día, a no ser que se trate de pipsing (para lo que no todas las empresas de corretaje tienen condiciones).

Por supuesto, si cuentas todos los movimientos, puedes ver más. Para tomar sistemáticamente al menos el 10% de todos los movimientos hay que ser un operador de clase extra.

 
Mathemat:

No creo en 100 grandes pips al día, a no ser que se trate de pipsing (para lo que no todas las empresas de corretaje tienen condiciones).

Por supuesto, si cuentas todos los movimientos, puedes ver más. Para tomar sistemáticamente al menos el 10% de todos los movimientos hay que ser un operador de clase extra.

Es difícil no estar de acuerdo contigo ................ Y cada año es más difícil contar los movimientos, creo que pronto desaparecerán los patrones de la historia.