Buscando un gestor - página 4

 
elrid:

Buenas tardes, busco un gerente. El importe de la inversión es de 10.000 dólares.

Se tendrán en cuenta todas las ofertas. No es deseable utilizar martin y la acumulación de operaciones no rentables.

Asegúrese de tener un historial comercial de no menos de 6 meses.

Por el deseo de gestionar la colocación de un enlace de publicidad a él / su cuenta en su blog (no doy un enlace de acceso público, porque las reglas del foro no puede), para el administrador de esta afluencia potencial de clientes, la asistencia del blog de 200-300 unicons al día.

Por favor, escriba sus sugerencias a través de mensajes privados.

Buenas tardes. No estás en el recurso en busca de gerentes. Aquí puede encontrar un programador para implementar su estrategia de negociación. Pero un operador en activo, capaz de crear estrategias de negociación rentables, es poco probable que sea un buen programador. No es una prioridad y, por lo tanto, es probable que un buen comerciante conozca la programación muy superficialmente. Lo contrario también es cierto, un buen programador es probable que sea un comerciante mediocre, es decir, un plomero. Por lo tanto:

Abolk:
Invierte el dinero que te sobra en tu familia o, si no la tienes, en un orfanato. Te servirá más: lo venderán de todos modos. Los mercados financieros son malvados y un refugio para la zorra Alicia y el gato Basilio. Las inversiones son inversiones en el País de los Tontos.
Tierra delocos:
En esta expresión falta el factor clave: el horizonte temporal. Así que mi respuesta sería: sí, afirmo que todo el mundo acaba agotando todo. Sólo algunos lo admiten, y otros se espabilan, y otros construyen sus sistemas de trading teniendo en cuenta esta afirmación. Los que construyen sus sistemas teniendo en cuenta esta afirmación, no pierden. Pero estos miserables no tienen PAMMs, no operan con señales, no venden asesores expertos, etc., etc.

A diferencia de algunos, no he visto ninguna contradicción. Está dicho con honestidad y al pie de la letra. Pero esto no tiene nada que ver con el hecho de que todos los gestores y fondos privados no puedan obtener beneficios con la especulación cambiaria. Lo hacen y ganan mucho, ¡a veces tanto que no me lo puedo creer! Otra cosa es que si hay beneficios, los compartan con un inversor externo sólo hasta el mínimo, sólo lo que no se puede dar u ocultar. Y sé de lo que hablo.

PAMMs, señales, asesores que se venden por centavos, esto es una mierda. TIPOS DE NEGOCIOS OBSESIONADOS CON EL MERCADO. Pequeño negocio para los vendedores, pequeña fuga para los compradores. No tengo nada en contra, pero no tiene nada que ver con el comercio. Pueden vender camisetas con los emblemas de los osos y los toros, y también pueden llamarse comerciantes. Pero hay una demanda y hay una oferta, es un axioma. Por eso es como es y como será.

No deberías atacar a Abolk como un hereje. A juzgar por su calificación y comentarios, es un programador de mql de alto nivel y si tienes una estrategia de trading, estoy seguro de que la implementará rápidamente y con precisión, si eres capaz de formalizarla de forma algorítmica. Personalmente le respetaba por su franqueza y honestidad. Nunca ha afirmado que el trading y el auto-trading en particular sean deficitarios en principio, sino que todo depende de la estrategia de trading. El programador no tiene nada que ver.

Por lo tanto, si es necesario, me dirigiré a él en primer lugar, como alguien que puede decir abiertamente lo que piensa y no se menea por las cosas pequeñas.

 
m.butya:

...

PAMMs, señales, asesores vendidos por centavos, eso es una mierda. .... Todo depende de la estrategia de negociación. Y el programador no tiene nada que ver.

Nunca he visto asesores que se vendan por centavos, normalmente por dólares o rublos. En cuanto a la contribución del programador a la implementación del algoritmo de la estrategia comercial - es directamente relevante para su rendimiento (al menos). Me gusta mucho cuando el programador dice su opinión sobre tal o cual punto de los TdR - a veces esto conduce a mejores decisiones, a veces vale la pena insistir en su opinión - pero siempre es más interesante trabajar con alguien que trabaja con pasión en la implementación de los TdR, en lugar de con alguien que silenciosamente da el resultado a la montaña. /No quiero "hacer sombra" a ninguno de los programadores de ninguna manera.
 
m.butya: Por lo tanto, si es necesario, medirigiré a él primero, como alguien que puede decir abiertamente lo que piensa y no se menea por las cosas pequeñas.
Curiosa "ofuscación" (¿o no es una ofuscación?). ¡A los anales!
 
m.butya:

Nunca ha afirmado que el trading y el auto-trading en particular no sea rentable en principio, sino que depende de la estrategia de trading.

m.butya, no debes estar prestando atención, aquí está su declaración:

abolk:
Así que mi respuesta sería: sí, afirmo que todos acaban perdiendo todo.

 
m.butya:

No deberías haber saltado sobre abolk como un hereje. A juzgar por su valoración y sus críticas, es un programador de mql de alto nivel.

¿En vano? Está haciendo el ridículo. Aunque el programador puede ser normal. Pero la calificación no dice nada.

 
Mathemat:
Un curioso "error" (¿o es una errata?). ¡A los anales!
Depende de si la persona cumple las características indicadas y de lo educada que sea.
 

Aun así, sigo buscando administradores decentes.

En cuanto a los comentarios sobre la búsqueda en el lugar equivocado

Prefiero trabajar con gestores que utilizan el scalping, y suelo encontrarlos entre los que escriben sus propios scalpers o desarrollan los de otros. En cualquier caso, la negociación automatizada suele ser más predecible, con patrones de negociación que no cambian con el tiempo. Pero en principio también se contemplan otras variantes...

 

¿Le conviene la gestión de cuentas de futuros en la CME? Las operaciones son a corto plazo, las posiciones duran de una a tres semanas.

 
GITARIST:

¿Le conviene la gestión de cuentas de futuros en la CME? Las operaciones son a corto plazo, las posiciones duran de una a tres semanas.

Hola Necroposters. ¿Cómo llamarías a una operación de, por ejemplo, 5 minutos, que es al menos 11340 veces más corta que tu operación de "corto plazo"?
 
GITARIST:

Gestión de una cuenta de futuros

¿Qué es eso?