Buscando un gestor

 

Buenas tardes, busco un gerente. El importe de la inversión es de 10.000 dólares.

Se tendrán en cuenta todas las ofertas. No es deseable utilizar martin y la acumulación de operaciones no rentables.

Asegúrese de tener un historial comercial de no menos de 6 meses.

Por el deseo de gestionar la colocación de un enlace de publicidad a él / su cuenta en su blog (no doy un enlace de acceso público, porque las reglas del foro no puede), para el administrador de esta afluencia potencial de clientes, la asistencia del blog de 200-300 unicons al día.

Por favor, escriba sus ofertas a través de mensajes privados.

 
Invierte el dinero que te sobra en tu familia o, si no la tienes, en un orfanato. Te servirá más: se agotarán de todos modos. Los mercados financieros son malvados y un refugio para la zorra Alicia y el gato Basilio. Y la inversión es la inversión en el país de los tontos.
 
abolk:
Invierte tus fondos disponibles en tu familia, o si no hay familia, en un orfanato. Se beneficiarán más: seguirán vendiendo. Los mercados financieros son malvados y un refugio para la zorra Alicia y el gato Basilio. Y la inversión es la inversión en el país de los tontos.

Pero si se trata de fondos libres, cuya pérdida no tendría consecuencias negativas, por ejemplo menos del 5% del capital total.

Si es así, es muy posible intentarlo.

No se puede afirmar que todo el mundo en FOREX está perdiendo dinero. Algunos gestores están dando unos ingresos estables y entre 3 y 5 veces superiores a los del banco, con un riesgo mínimo.

 
gunia:

todo el mundo en FOREX está filtrando

En esta expresión falta el factor clave: el rango de tiempo. Así que mi respuesta sería: sí, afirmo que todo el mundo acaba perdiéndolo todo. Sólo algunas personas lo reconocen, mientras que otras se espabilan y otras construyen sus sistemas de trading teniendo en cuenta esta afirmación. Los que construyen sus sistemas teniendo en cuenta esta afirmación, no pierden. Pero estos miserables no tienen PAMMs, no operan con señales, no venden asesores expertos, etc., etc.
 
10 no es suficiente, necesitas al menos 30K para jugar el lote mínimo estándar 1.0, de lo contrario estás atado de manos
 
abolk:
En esta expresión falta el factor clave: el marco temporal. Así que mi respuesta es que sí, afirmo que todo el mundo acaba filtrando todo. Sólo algunos lo admiten, y otros se espabilan, y otros construyen sus sistemas de trading teniendo en cuenta esta afirmación. Los que construyen sus sistemas teniendo en cuenta esta afirmación, no pierden. Pero estos miserables no tienen PAMMs, no operan con señales, no venden asesores expertos, etc., etc.

Recuerda los principios de la lógica (identidades,no contradicciones, exclusión del tercero).

No quieres caer en la retórica banal, pero te contradices, tanto en un post como en tu actividad en general o en parte.

En tu perfil te presentas como programador profesional de sistemas automatizados de trading, afirmando que todo el mundo está perdiendo dinero, especialmente los que venden EAs, mientras que tú personalmente los vendes, lo que significa que eres un estafador que, por la razón que sea, de repente ha decidido revelarse.

Estás lleno de mierda. Estás lleno de mierda.

 
gunia:

especialmente a los que venden asesores y usted los vende personalmente

Yo personalmente no vendo EAs y nunca he vendido ninguno. En mi perfil, estoy anunciando Asesores Expertos, que trabajan a cabo los algoritmos básicos (tan plenamente como sea posible, y el interés puro en estos EAs - la plenitud de trabajo del algoritmo básico). Y ni una sola palabra sobre categorías como "rentabilidad". Por lo tanto, antes de tacharme de "piojoso" crece en comprensión del tema y experiencia en el análisis del mismo (es un decir). Esto se aplica no sólo a mí personalmente, sino a la experiencia como tal y a su experiencia personal y a la de cualquiera de sus interlocutores en particular. Puede ocurrir que tu interlocutor tenga algo que "poner en juego" y tenga "algo que responder", mientras que tú resultarás ser nada más que un charlatán ignorante y un hablador de cabeza hueca para siempre.
 
A100:
10 no es suficiente, para jugar el lote mínimo estándar 1.0 necesita al menos 30K, de lo contrario las manos están atadas.

¿Por qué el lote mínimo es 1,0? El lote 0,1 está en todas partes.

"Las manos están atadas sólo para aquellos que son demasiado perezosos para moverse.

 
abolk:
Yo personalmente no vendo EAs y nunca he vendido ninguno. En mi perfil se anuncian Asesores Expertos que resuelven los algoritmos básicos (de la forma más completa posible, y el interés puro de estos EAs es la completitud de la resolución del algoritmo básico). Y ni una sola palabra sobre categorías como "rentabilidad". Por lo tanto, antes de tacharme de "piojoso" crece en tu comprensión del tema y en tu experiencia en el análisis del mismo (lo digo por decir). Esto se aplica no sólo a mí personalmente, sino a la experiencia como tal y a su experiencia personal y a la de cualquiera de sus interlocutores en particular. Puede ocurrir que su interlocutor tenga algo que "poner en juego" y tenga "algo que responder", mientras que usted no resultará más que un bocazas ignorante y un hablador de cabeza hueca para siempre.

SELL Expert Advisors for MT4 for Demo/Tester/Real (es posible la modificación para tareas específicas).
=====

1-->. Soporte de órdenes abiertas manualmente o por cualquier otro Asesor Experto. Consta de módulos:
1) Establecer el Take-Profit y el Stop-Loss para una orden abierta;
2) Punto de equilibrio;
3) trailing stop;
4) Cierre gradual (si se alcanza el objetivo de take profit) de la orden.
El precio es de 40 dólares con un código de salida.
=====

2-->. Este es un Asesor Experto, que trabaja correctamente en fractales y/o topes de ZigZag (trabaja con órdenes pendientes).
Precio: 70 dólares con el código fuente.
=====

3-->. El Asesor Experto "desenrollable" es un clásico y en mi versión un ejemplo autosuficiente de un "sistema de martingala":
- establecer/abrir una orden;
- si se cierra por un stop loss, abrir una orden con un lote mayor;
- En caso de cierre en Take Profit - reabrir la orden con el lote inicial.
El precio es de 50 dólares con un código de salida.
=====
"Chumbley" es una estrategia de altísimo riesgo. Si se trabaja en la continuación del movimiento del precio, es un cálculo de tendencia. Si se trabaja en contra, se cuenta con un piso. Como no hay tendencia/flotación todo el tiempo, la estrategia sin tendencia pierde en el plano.

No comercio con Asesores Expertos como tal. Hay algunos algoritmos básicos (sin pretensión de ser rentables). Esta "suavidad" permite ajustarse a una tendencia o a una regulación plana y añadida por el tiempo. Estas configuraciones permiten probar esta estrategia de forma multifacética.
=====

4-->. El principio de "suavidad" es un acompañamiento universal de las órdenes manuales/de cualquier tipo:
- en caso de cierre en un stop loss - abrir una orden con un lote mayor;
- En caso de cierre en Take Profit - reabrir la orden con el lote inicial.
El precio es de 40 dólares con un código de salida.
=====
 
gunia:

Espero que haya aprendido a leer a lo largo de su vida. Y también has aprendido a prestar atención a lo que se escribe. Así que, por favor, preste atención a la frase que cita de mi perfil:

Como tal, no comercio con EAs. Hay algunos algoritmos básicos (sin ninguna pretensión de rentabilidad). Estos ajustes permiten probar esta estrategia de forma versátil.

Palabras clave: "sin pretensiones de rentabilidad", "algoritmos básicos", "pruebas multifacéticas de la estrategia".
 
abolk:

Espero que haya aprendido a leer a lo largo de su vida. Y también has aprendido a prestar atención a lo que se escribe. Así que presta atención a la frase de tu cita de mi perfil:

Palabras clave: "sin pretensiones de rentabilidad", "algoritmos básicos", "pruebas de estrategias multifacéticas".

¿Me estás tomando el pelo? "Como tal","sin pretensiones de rentabilidad", "algoritmos básicos", "pruebas de estrategias multifacéticas".

¿Le parece que hay alguna diferencia?

¿Por qué comprar el producto, o sus componentes, si el propio autor afirma que es completamente inútil?

Todo el mundo tiene fugas.

Que los algoritmos estén o no elaborados no es importante en este caso, también se puede decir que utilizan la lógica difusa y que se hacen en sábado.