Buscando un gestor - página 2

 
gunia:

¿Cuál es la razón de que el 1,0 sea el lote mínimo? Son lotes de 0,01 todo el tiempo.

Seria min 1.0, y donde 0.01 - no tengo confianza
 
A100:
Serio min 1.0 y donde 0.01 - No tengo confianza

min 0.1 step 0.01 es ahora estándar para las empresas de corretaje en ECN

Puedes trabajar con un depósito de 5-10k$, con un 10-20% mensual, no interfieren.

 
abolk:
... se van a agotar de todos modos. Los mercados financieros son malvados... es mi opinión quetodos terminan perdiendotodo. Pero algunos lo admiten, mientras que otros se espabilan, y otros construyen sus sistemas de trading teniendo en cuenta esta afirmación. Los que construyen sus sistemas teniendo en cuenta esta afirmación no pierden. Pero esospocos patéticos...

Zack se ofreció a invertir, y un programador de alto nivel le advierte de la inutilidad de su propuesta y le aconseja qué hacer... Si no eres un trader, ¿por qué molestarse con esto? Usted puede escribir un artículo o explicar las razones de la pérdida total, y lo que debe ser considerado en los Asesores Expertos, que se concluyen a precios reales y lo que está mal con los algoritmos básicos que le permiten probar algo.

 
abolk:

Aha, Sr. Bolkonsky, es hora de escribir la segunda parte sobre los sistemas de trading de William Blough. Ya han pasado casi dos años.

P.D. Por cierto, yo mismo estoy pensando en un nuevo artículo sobre el tema de la estadística, que se sabe que es una pseudociencia.

Espero que el artículo sea una bomba de interés, para los que les gusta menear el cerebro de vez en cuando.

Заблуждения, Часть 2: Статистика - лженаука, или Хроника пикирующего бутерброда - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Заблуждения, Часть 2: Статистика - лженаука, или Хроника пикирующего бутерброда - Статьи по MQL4: примеры использования экспертов, тестирования и оптимизации
 
vspexp:

horror, Zack se ofreció a invertir, y un programador de alto nivel le advierte de la inutilidad de su propuesta y le aconseja sobre lo que debe hacer... Si no eres comerciante, ¿por qué te molestas en agitar el hilo?

En primer lugar, la palabra "comerciante" debe ir en mayúsculas.

En segundo lugar, elrid escribió: "Consideraré todas las sugerencias.

En tercer lugar, nadie le impide (ni a usted ni a nadie) ofrecer o aconsejar inversiones en elrid. Y todos discutiremos en este hilo (después de un tiempo) qué consejo -el tuyo o el mío- fue más útil.

En cuarto lugar, no he hablado de una "sangría general". Además, hay ejemplos confirmados de que no hay un "desagüe universal": Buffett, Soros. Sólo que estos ejemplos (extremadamente esporádicos) no son la regla, sino la excepción.

p.d. No te engañes.

 
abolk:

.... No he dicho nada de una "fuga total". Además, hay ejemplos probados de que no hay un "desagüe universal": Buffett, Soros. Sólo que estos ejemplos (extremadamente esporádicos) no son la regla sino la excepción.

abolk2013.02.16 23:09
... Te falta el factor clave: el horizonte temporal. Así que mirespuesta sería: sí, afirmo quetodos acaban filtrandotodo.

Lo siento, aunque esas dos afirmaciones contrarias me han "liado la cabeza"... aunque sí, estoy de acuerdo en que no hay ingresos constantes en forex todo el tiempo (no para todos).

Como ejemplo,

He conocido a gente que invierte en diferentes Traders, en esta franja unos pocos pierden y otros toman beneficios, como resultado el inversor (según sus palabras) tiene un ~10% más o menos estable al mes y un constante jaleo con la selección de traders.

sobre las excepciones a las reglas - uno de los CD no lo hace e informa sobre los resultados de las operaciones de sus clientes en el mes, a juzgar por sus estadísticas /extracción/:

"....
El porcentaje de operaciones rentables superó en más de 2 veces el porcentaje de operaciones perdedoras y ascendió al 68,04%.

Elbeneficio máximo del mes de diciembre fue del1710,13% del depósito.
El cliente más activo realizó 737 operaciones, de las cuales el 78,25% fueron rentables.

La operación más rentable supuso para nuestro cliente un 176,3% de beneficio...."

Es decir,hay Traders que ganan dinero, aunque no todos están "en la onda", pero ese es otro tema :)

 
Dejadlo ya, vosotros dos. De todos modos, nadie escuchará ni entenderá a nadie. Cada uno se aferrará a sus opiniones y seguirá su propio camino (muy probablemente el camino equivocado).
 
Mathemat:

Aha, Sr. Bolkonsky, es hora de escribir la segunda parte sobre los sistemas de trading de William Blough. Ya han pasado casi dos años.

P.D. Por cierto, yo mismo estoy pensando en un nuevo artículo sobre estadística, que se sabe que es una pseudociencia.

Espero que el artículo sea una bomba de interés, para los que les gusta mover el cerebro de vez en cuando.

¡Hola Alexey!

¿Y qué tema quiere tratar exactamente?

 

Dios mío, hay un montón de chapuzas en mi hilo. Y nada sobre el tema ))

Mi oferta sigue en pie (leer el primer post) - escribir en privado.

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
alexeymosc: ¿Y cuál es exactamente el tema que quiere tratar?

Prueba del sistema. La idea es muy sencilla, pero gratificante.

El resto es un secreto por ahora, que sea un poco de misterio. Puedo darle más detalles en privado.