Buscando un gestor - página 8

 
y probablemente le guste tocar la guitarra
 
sanyooooook:
¿Quién es Yulia Alexandrovna Bervinova? )
¿Cómo lo sabes? )
 
Armen:
¿Cómo lo sabes? )
cartera webmani en steute )
 
Armen:

Yulia Alexandrovna Bervinova

"¡El camino es del caminante!" Fecha de nacimiento: 25.11.1987 Licenciado en TPU en 2011 Estudios superioresEspecialidad: Economía y gestión en empresas de energía eléctrica
Especialización: Gestión financieraEmpleo anterior: OJSC Bank URALSIB, Agente de ventas, 2009-2010

uno de los logros

- Certificado de la Universidad Politécnica de Tomsk por la participación en la ronda universitaria de la Olimpiada Estudiantil de Valores.
esto no es
 
sanyooooook:
no es ella.
pero parece que encaja... y los valores están presentes )
 
Armen:

Yulia Alexandrovna Bervinova

"¡El camino camina!" Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1987 Licenciado en TPU en 2011 Estudios superioresEspecialización: Economía y gestión en empresas de energía eléctrica
Especialización: gestión financieraÚltimo empleo: OJSC Bank URALSIB, agente de ventas, 2009-2010

uno de los logros

- Certificado de la Universidad Politécnica de Tomsk por la participación en la ronda universitaria de la Olimpiada Estudiantil de Valores.
¿Dónde está la foto? Me gustaría comprobarlo.
 
MLR:
¿Dónde está la foto? Quiero comprobarlo.
¿es esta una de las pruebas/criterios para la selección de directivos? cool )
 
GITARIST:


Sí, hay un límite. Todas las ganancias se reducen al arbitraje de los volúmenes A a B. Pero cuanto más largo sea el plazo, mayor será el arbitraje y la liquidez.


No todo se reduce al arbitraje. ) Pero el arbitraje es una buena forma de sentir el límite de la liquidez).

Aunque depende de lo que se entienda por arbitraje........

 
sanyooooook:
¿Quién es Yulia Alexandrovna Bervinova? )
Es mi mujer. Probablemente no haga falta explicar a los comentaristas que está ocupada.
 
Armen:
Y probablemente le guste tocar la guitarra.
Me sale un sonido duro cuando convierto el sonido a 3 DF-7.