Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 57

 
Mathemat:

El hecho no es realmente sobre la publicidad del recurso, pero el hecho de que tales tecnologías se han implementado y presionará las cocinas de los corredores, que se verán obligados a moverse hacia el comerciante.

Si no quieren historia, miren a los tiempos modernos. Cualquier movimiento, al menos, se produce sólo cuando hay un estricto control, orden y encarcelamiento. Todas esas esperanzas de que la tecnología lo arreglará todo por sí misma son un poco ingenuas.
 
hrenfx:

Esto no es más que una tontería teórica sobre la imposibilidad de la FX-HFT. Tampoco tiene sentido decir que la FX-HFT es posible, si también son teóricas.

Aquí nadie ha probado la FX-HFT en la práctica. Yo, en cambio, lo he probado, gracias a un darkpool único y universalmente disponible, cuya creación ha costado millones de dólares. Te sugiero que lo cojas y lo pruebes, ya que la solución está al alcance de cualquiera.

Por primera vez, un conjunto de herramientas que sólo podían utilizar los bancos y los fondos de cobertura de alta tecnología, porque el coste de su creación es enorme para un físico, por no hablar de los demás costes fijos, se ha puesto a disposición del cliente masivo.

Usted ve el FOREX desde la campana de un solo operador, y de forma muy distorsionada. Sucede que conozco la industria FOREX desde diferentes lados. En algún lugar muy bien, en algún lugar no lo suficiente. Escuchas la práctica y lo intentas. Y sobre la base de la experiencia adquirida en el HFT, hablar de sus posibilidades, en lugar de enfrascarse en cavilaciones teóricas "para ser o no ser".

Como derechos de publicidad, se me olvidó añadir.

 

Siempre habrá mucha gente que me acuse de relaciones públicas y de estafa, porque siempre ha habido más teóricos que practicantes.

Hablaré de las cosas como profesional. Críticos, ¿tienen alguna experiencia en FX-HFT? Si se hacen preguntas sobre la mecánica del FOREX, cada uno de ustedes fracasaría.

Yo también habría fracasado cuando no tenía la experiencia que tengo ahora. Aprendiendo todo el tiempo, mejorando en algotrading.

Usted ve la punta del iceberg de toda la industria FOREX. Tengo un gran respeto por Renat, por ejemplo, por lo que ha hecho y por algunas de las cosas que está aplicando. Sé que no es fácil. Que es una gran cantidad de dinero para el desarrollo, etc. Y los desarrolladores de este hilo se respetan de una manera u otra. Conoce los pros y los contras mutuos.

Dejé de criticar completamente a Renat por MT5 una vez que me di cuenta del enfoque de esta plataforma. MT5 engullirá por completo a Quick en el fondo ruso y se hará con la mayor parte de ese mercado. Los desarrolladores de terceros en el fondo ruso ya lo entienden y dan la voz de alarma. Porque MT5 está por encima de las soluciones masivas existentes. No para los operadores profesionales, por supuesto. Pero no fue creado para ellos.

No se puede ser un buen algotrader sin tener al menos un conocimiento superficial del sector. Aquí se habla de todo desde el punto de vista de un comerciante de cocina.

¿Cuándo vas a empezar a pensar? No tienes que responder, sé que en las masas nunca lo harás. Pero hay excepciones, alguien saldrá definitivamente de la masa gris de la carne comercial.

 
hrenfx:

Siempre habrá mucha gente que me acuse de relaciones públicas y de estafa, porque siempre ha habido más teóricos que practicantes.

En realidad, las relaciones públicas y la estafa, y los teóricos y los profesionales son cosas completamente ajenas en términos de lógica.

Y por cierto, no es una acusación, sólo una declaración de hechos. Las relaciones públicas, la publicidad... todo está muy bien y a veces incluso es rentable, sólo hay que avisar.

hrenfx:

¿Cuándo vas a empezar a pensar? No tienes que responder, sé que en las masas nunca empezará. Pero hay excepciones, alguien saldrá definitivamente de la masa gris del comercio de carne.

Todos los inteligentes y pensantes hace tiempo que se han escapado a donde sea posible, a las plataformas normales reguladas. Comerciar con carne es un término erróneo, forex-carne es más preciso.

 
HideYourRichess:

No se trata en absoluto de un concurso de preguntas: ¿tiene usted un volumen de negocios de decenas de miles de millones y decenas de miles de operaciones de FOREX en su haber? Estoy seguro de que comparado con usted cuando se habla de intercambios, soy un cero total. Pero cuando un corredor de bolsa, que ha probado el FOREX en la cocina, se encarga de hablar de la industria del FOREX, parece un poco inadecuado.

 

¿qué es la industria del forex? ¿un cambio de divisas en una encrucijada es forex? ¿son forex las cocinas de divisas? o ¿son forex los futuros de divisas?

Si usted reclama algún tipo de innovación, le aseguro que todo fue robado antes que nosotros. la forma cambia, pero el contenido permanece.

 
hrenfx:

Acusándome de relaciones públicas...

Yo en tu lugar no comentaría los posts de tipos como Risk, m.buta etc... Es un ruido que hay que filtrar. Pero tienes razón.

Al resto. PR se caracteriza principalmente por el módulo de efectos, no por el signo, el signo es muy fácil de cambiar y el módulo es difícil de escalar.

¿Y por qué la publicidad es necesariamente mala? ¿Se ha planteado alguna vez la posibilidad de que simplemente esté informado sobre un nuevo producto o servicio?

No... No... los celos y la malicia no te permitirán pensar así. Ok, come tu andrenochrome y cortisol y mira si te da cáncer pronto. aaaahhhhhhhhhhhhhhh(lucifer se ríe)

Los posts de hrenfx aquí son de los selectos, no hay más de 5 personas en todo el recurso repartiendo información valiosa gratuita y puedes cerrar los ojos a sus comentarios a veces incendiarios y a su posible publicidad, que como he dicho puede ser útil y no es publicidad seguro, sino sólo información.

Mathemat2013.03.03 22:14

Me quedo con la idea más estándar de que la HFT consiste en aprovechar las ventajas tecnológicas (ping mínimo y superordenadores, por ejemplo) para exprimir un gran número de migajas a los "bobos". "Números enormes" significa al menos decenas de miles de pedidos por sesión. Y eso requiere un dinero muy serio, que casi ningún comerciante tiene a su disposición.

También es bastante vago. Necesitamos corredores cuantitativos.

anónimo2013.03.04 00:49

Por otra parte, cuando estaba haciendo la creación de mercado en uno de los instrumentos podridos pero prometedores (ese algoritmo definitivamente cayó en la categoría de HFT, porque se basó en el cambio muy rápido de las órdenes) - el tiempo de mantenimiento de la posición fue de unos 10 minutos, pero su cobertura se llevó a cabo dentro de 100 milisegundos después de la apertura. >50k pedidos al día, tasa de cumplimiento <1%. La competencia es muy alta :(

Este es un ejemplo de los algoritmos específicos para las acciones.

No es que me refiera sólo al tiempo medio de mantenimiento de la posición, con o sin hash, sino a todas las posibles características principales (2-3).

En este momento se destacan dos:

1)Los beneficios del modus operandi caen rápidamente cuando la calidad de la ejecución de las órdenes se deteriora. (hay que cuantificar).

2)Tiempo medio de mantenimiento de la posición <1min. (¿pero cuánto?)

Las excepciones existen claramente, pero están más allá de 3 sigmas, como se dice. En este caso mandan los gaussianos.

anónimo2013.03.04 00:49

Llevo mucho tiempo haciendo HFT, pero no en FX. Actualmente se trabaja en estrategias más intensivas en capital. Así que no puedo decir nada sobre el tiempo medio de mantenimiento de la posición para FX-HFT.

¿Cuál es la categoría de estrategias más intensivas en capital que la HFT?

No sé si esa información está disponible en FX. No es un problema conseguirlo en los mercados de valores (bueno, excepto tecnológicamente...).

A juzgar por mi día de I+D no lo hacen. El nivel 2 es incluso cuestionable, debido a la naturaleza muy específica del mercado y a la posibilidad de que los CD distorsionen fuertemente los datos.

Y la HFT es primitiva en términos de matemáticas.

Yo discutiría aquí :) Muchos modelos conocidos son bastante complicados, por decirlo suavemente, pero no en cuanto a la comprensión de los conceptos, sino precisamente en cuanto a las matemáticas utilizadas.

Hubo un tiempo y me dediqué al desarrollo de modelos de simulación de dinámica de gases e hidrodinámica, allí todo en matemáticas espaciales, en ecuaciones de Navier-Stokes en base, pero como las simulaciones son cálculos aproximados en ordenadores, hay un paso en el tiempo y el espacio y está lejos de ser "infinitesimal", o incluso constante de Planck :) Eventualmente tales modelos retroceden, en una secuencia de bloques(solvers) que resuelven una simple acción algebraica, entre los datos del paso anterior, en un paso dado en el espacio y el tiempo. Y fue entonces cuando me di cuenta de que, en teoría, lo "correcto" puede dar resultados erróneos, y la alquimia te permite obtener una bonificación a final de mes.

Lo mismo ocurre con el mercado de divisas. No hay cantidades abstractas e infinitesimales, y el número de variables de una función y su "peso" son indefinidos. Las difuras en forex, pueden ser engañosas. Matan es imprescindible, pero para el desarrollo general, si no lo has pasado en la uni.

 
HideYourRichess:

¿quiénes son las industrias de forex? ¿es forex un intercambiador de cruces? ¿son forex las cocinas de forex? o ¿son forex los futuros de divisas?

Lea este recurso, líder en la cobertura de noticias del sector FOREX.

Si usted reclama algún tipo de innovación, le aseguro que todo fue robado antes que nosotros.

Hace unos años, incluso podría haber suscrito esas palabras. Pero, sorprendentemente, la vida ha demostrado que incluso en un mercado FOREX tan superlíquido y aparentemente supereficiente, existen incluso ineficiencias inimaginables para las bolsas modernas. La única cuestión es si existe una infraestructura que permita comerciar con estas ineficiencias.

Hace mucho tiempo conocí un banco de Moscú, donde se realizaban arbitrajes estúpidos entre EBS y Barclays (también había otras plataformas) sobre todo en noticias fuertes, como las nóminas no agrícolas. No era súper rentable, pero casi sin riesgo. Era la infraestructura del banco. Era tonto, pero aún así sólo estaba disponible para el departamento de algoritmos del banco.

Ahora hay una infraestructura muy poderosa que es mucho más fuerte en términos de organización y tecnología que ese banco, en particular. Este es el resultado de un enorme trabajo, que no se detiene, porque hay algo que desarrollar. No se dirige específicamente a los comerciantes minoristas. Sucede que el comerciante minorista es uno de los primeros en poder beneficiarse de este trabajo de forma gratuita. Cada uno puede elegir si aprovecha o no esta oportunidad. La piscina oscura no es ni cálida ni fría.

Forex Magnates
Forex Magnates
  • www.financemagnates.com
Forex Magnates is the home of the Forex Elite providing up to date industry news coverage, commentary and scoops
 
hrenfx:

Lea este recurso - el líder en la cobertura de las noticias de la industria FOREX.


Eso es lo que es, el líder).

Semejante incompetencia sólo puede volar en este foro).

 
hrenfx:


Pero, sorprendentemente, la vida ha demostrado que incluso en un mercado FOREX tan superlíquido y aparentemente supereficiente, existen incluso ineficiencias impensables para las bolsas modernas. La única cuestión es si existe una infraestructura que permita comercializar estas ineficiencias.


¿QUÉ? ;)

¿entonces no eres millonario? ;)))

los locales están en llamas ))))