Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 52

 
hrenfx:

Te recomiendo, a ti y a los demás, que leáis atentamente mis mensajes en este hilo.

Si a mí personalmente no me gusta, entonces copia-pega mis posts en algún sitio y abstrae de mi personalidad, dirigiendo tus pensamientos sólo al componente informativo.

Está bien, no hay disgusto hacia ti.

Yo mismo nunca me he inclinado por el HFT, el scalping o el pipsing.

Pero voy a echar un vistazo a OpenFX.

 
Renat:

Pero ahora tengo que mostrar tus mentiras públicamente. Al fin y al cabo, estás mintiendo sobre una base tan primitiva. Pues bien, la gente de por aquí está tan empañada con la HFT, que la gente, al no ver nada en la realidad, empezó a tomar esa niebla por la realidad.

Creo que todos estamos de acuerdo en que hasta ahora no has dicho nada más que "lo sé". Ya que ha asumido esta noble causa de exhibición pública, tenga el valor de encontrar argumentos más fuertes que "tengo 12 años de experiencia" y "lo sé".

P.D. El hecho de que usted sepa mejor que los comerciantes lo que necesitan o no necesitan, todo el mundo lo sabe bien (me refiero a las respuestas sobre el historial personalizado, etc.)

 
Renat:

Una vez más, un intento de engaño. Nos mostraron una línea alquilada, nos proporcionaron un enlace a una línea alquilada pura, pero al principio nos describieron VPS y DDS.

El DDS (Servidor Dedicado Dinámico) no es en absoluto el Servidor Dedicado puro y duro que se ve aquí. El DDS es un engaño de traducción de nombres para los no iniciados. Y el derrame ruso (puedo equivocarme, pero estoy seguro).

Sólo para precisar: softlayer.com no menciona en absoluto la abreviatura DDS: https://www.google.com/search?&q=DDS+site:www.softlayer.com

Intentas encontrar una incoherencia terminológica y meterte con ella. No tengo forma de demostrarlo, pero en esta máquina, por ejemplo, los cálculos matemáticos se realizan a veces durante todo el día. La velocidad de la cual es completamente consistente con sus parámetros de hierro, cuando comparo los resultados con mis máquinas locales.
 
hrenfx:
Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que hasta ahora no ha habido más que "lo sé" por su parte. Ya que ha asumido esta noble causa de exposición pública, tenga el valor de encontrar argumentos más fuertes que "tengo 12 años de experiencia" y "lo sé".

Así que no se trata de demostrar otra de sus mentiras sobre un servidor dedicado.

No te preocupes por mis conocimientos, no hay nada malo en ello. Si Dios quiere, todos conocen este negocio como yo.

 
Renat:

Así que no se trata de demostrar otra de sus mentiras sobre el servidor dedicado.

Pregunta al menos para los moderadores: ¿también creen que he mentido con lo del servidor dedicado, y que la prueba de mi siguiente mentira está dada?

No te preocupes por mis conocimientos, no hay nada malo en ello. Dios quiera que todos conozcan este negocio como yo.

No me preocupa lo que no hay. Una vez más, si te comprometes a refutar, hazlo de forma constructiva y razonada. Por mi parte me he molestado en hacerlo.

P.P.S Tu nivel de argumentación no ha ido muy lejos del "eres un tonto".

 
hrenfx:
Intentas encontrar una incoherencia terminológica y meterte con ella. No tengo forma de demostrarlo, pero en una máquina determinada, por ejemplo, los cálculos matemáticos se realizan a veces las 24 horas del día. La velocidad de la cual es totalmente consistente con sus parámetros de hierro cuando comparo los resultados con mis máquinas locales.

Se quemaron, por el amor de Dios.

  1. Primero, intentaron introducir la idea de que el terminal se ralentizaba de esta manera y de otra en los VPS muertos. Trabajaban para el público, nos odiaban.
  2. Luego trataron de atenerse a "usar DDS, que no son VPS" (y esto es invención de los web-hosters rusos),
  3. Entonces decidió presentar todo el caso como si confundiera el servidor físico dedicado habitual con un DDS. Aha, inconsistencia terminológica.
  4. Al final te las arreglas para dar un enlace a un ISP caro, cuando en Europa hay sistemas DPS extremadamente baratos muchas veces más baratos.
 
Renat:

Realmente lo arruinaste, ¿no?

  1. Al principio en VPS muertos trató de incluir la unión que el terminal se ralentiza de esta manera y que. Trabajaban para el público, nos odiaban.
  2. Luego trataron de trasladar la culpa a un supuesto "uso de DDS, que no es un VPS" (que es un invento de los hosters rusos),
  3. Entonces decidió presentar todo el caso como si confundiera un servidor físico dedicado normal con un DDS.
  4. Al final se las arreglaron para darnos un enlace con un proveedor no barato, cuando en Europa tienen un ancho de banda extremadamente barato muchas veces más barato.

Muchas veces he expresado públicamente mi respeto a ti y a tu empresa por algunas cosas, y no he vomitado cuando se trata de críticas. Pero parece que tienes visiones paranoicas.

En el cuarto punto resaltado me explico: necesitaba una conexión cruzada con mi broker ya que soy un trader practicante que hace un alto volumen de negocio. Y ahorrar en una herramienta de trabajo cuyo trabajo es participar en los beneficios globales sería extraño. Y también uso un script que en el caso de MT4 mantiene la conexión sólo con aquel servidor de trading que necesito (menor latencia al agregador).

P.D. Aquí hay otro intento de explicar por qué la velocidad de ejecución es importante.

 

hrenfx:

Me explico en el 4º punto: necesitaba una conexión cruzada con mi broker, ya que soy un trader practicante que hace un alto volumen de negocio. Y sería extraño ahorrar en una herramienta de trabajo, cuya tarea es participar en los beneficios globales. También uso un script que en el caso de MT4 mantiene la conexión sólo con aquel servidor de trading que necesito (latencia mínima al agregador).

La dedicatoria en el escenario sólo apareció al final, cuando mostré la mentira previa por pasos. Sólo se sacó como método de defensa del intento original de mostrar los frenos de los terminales.

No vas a decir ahora que en un servidor físico dedicado 2-3-5 terminales MT4 se ralentizan de la forma que has descrito antes, ¿verdad?

 
Renat:

El Dedicó apareció en escena sólo al final, cuando mostré la mentira anterior en pasos. Sólo se sacó como método de defensa del intento original de mostrar los frenos de los terminales.

En cuanto a la adecuación de su percepción de al menos mis palabras ya ha apelado dos veces a la comunidad del foro:

  • Uno:
    hrenfx:

    Pongamos a prueba la adecuación de su percepción. Pido a los usuarios del foro que se manifiesten quienes vieron en mis escritos lo que hizo Renat.

    Si hay más de dos personas así, me disculparé y me iré.

  • Dos:
    hrenfx:

    Pregunta al menos para los moderadores: ¿también creéis que he mentido sobre el servidor dedicado, además de dar pruebas de mi otra mentira?

Para ser justos, apelo al público para que evalúe y perciba adecuadamente sus palabras.

No vas a decir ahora que en un servidor físico dedicado 2-3-5 terminales MT4 se ralentizan de la forma que has descrito antes, ¿verdad?

No lo haré. He descrito dos casos (uno con VPS, el otro al revés - con DDS (puede que me equivoque terminológicamente, pero entonces escribí específicamente lo que quería decir)) que me han ocurrido y que a veces observo de vez en cuando.
 
Renat:

Estamos jodidos, sin duda.

  1. En primer lugar en el VPS muerto trató de introducir la idea de que el terminal se ralentiza de esta manera y la otra. Era un truco publicitario, nos odiaban.
  2. Luego trataron de alejarse supuestamente "usar DDS, que no es un VPS" (que es un invento de los hosters rusos),
  3. Entonces decidieron presentar todo el caso como si confundieran un servidor físico dedicado normal con un DDS. Sí, un desajuste terminológico.
  4. Al final, logró dar una referencia a un proveedor caro, cuando en Europa hay en el lado de un dedicado extremadamente barato a veces más barato


En la p.4. Este proveedor realmente sirve a los servidores (como resulta, previamente pensó que uno) algunos DCs. Yo mismo soy, literalmente, esta semana comenzó a mirar a él, lo que alquilar un espacio allí, más cerca de los servidores de DC. Y no es a lo que creo que se refiere Hrenfx.

p.d. Como observador externo veo un sesgo.

p.p.s. Señores, no pasa nada, ¿por qué están tan preocupados? ;)