Quejas/sugerencias de los ciudadanos - página 6

 

Alex_Bondar:

Yedelkin: Palabras no de un novato, sino de un joven :)
Si te hace feliz, estoy de acuerdo :))
No, no me hace feliz. Se trata simplemente de una declaración de hechos. Sobre todo si este hecho se justifica por la psicología social, los antiguos griegos y el totalitarismo profundo.
 
Yedelkin:
No, no me hace feliz. Es sólo una declaración de hechos. Sobre todo si este hecho se justifica por la psicología social, los antiguos griegos y el totalitarismo profundo.

De acuerdo. Lo niego todo. ¿Contento? No quería que dejaras de ser feliz por mi culpa.

Por favor, libérame de la carga de la culpa, de tu resentimiento.

Sea tu intención o no, has conseguido castigarme.

 
Alex_Bondar: (De acuerdo. Lo niego todo. ¿Contento? No quiero que dejes de ser feliz por mi culpa.

Por favor, libérame de la carga de la culpa, de tu resentimiento.

La falta de alegría y la insatisfacción no son lo mismo. Incluso con los antiguos griegos. No te pongas una carga de culpabilidad donde sólo es un hecho.
 
Yedelkin:
La falta de alegría y la insatisfacción son conceptos diferentes. Incluso con los mismos antiguos griegos. No te atribuyas una carga de culpabilidad cuando se ha hecho una simple declaración de hechos.
Lo tengo. Es un hecho.
 
papaklass:

En mi opinión, el precio de los EAs en el Mercado debería ser tal que el comprador pudiera recuperar su inversión en la compra en un periodo de tiempo razonablemente corto. Esto supone que se ponga en el depósito una cantidad equivalente al coste de la EA.

Eso suena lógico. ¿Cómo formalizarlo? ¿Cuánto dinero invierte el comprador medio? ¿Y qué periodos de tiempo se consideran suficientemente cortos? Además, también hay que tener en cuenta el factor principal, ¿tiene algún sentido vender el Grial?

Soy un principiante y un adolescente, como se ha demostrado anteriormente, así que no tengo respuestas a estas preguntas. Mi maximalismo adolescente dice que hay que partir de un depósito inicial de 100 mil dólares y el precio del EA es un beneficio para el año, teniendo en cuenta las reinversiones.

Naturalmente, me refiero a las operaciones reales, y luego a la retirada segura del dinero.

 
Alex_Bondar:

No creo en ese escenario. Las probabilidades no son mayores que las de que mañana encuentre accidentalmente un diamante del tamaño de una sandía. Aunque soy un principiante, los chicos experimentados me dijeron que un sistema de comercio rentable, formalizado en un algoritmo y probado en la vida real, vale cientos de miles de dólares, no decenas como sugierelordlev.

Un robot de 129 dólares es específicamentepara el 97% de los comerciantes.

Es posible que tus "tíos experimentados" quieran engañarse a sí mismos, o tal vez quieran engañar a otra persona. No confíes en nadie cuando se trata de forex. Especialmente los "tíos experimentados". Es que no entiendes que los "griales" no existen y que la cuenta real con el 3000% puede muy bien existir, al igual que un asesor de 129 dólares que funcione.

¿Sabes por qué lo venden? Es muy posible que sean vendedores honestos -porque pueden ganar más dinero vendiendo ese EA que si sólo lo comercializaran- dado que en un momento dado no pueden saber si su sistema seguirá funcionando el mes que viene o si ya está roto. Tuvieron suerte y funcionó con normalidad durante 2 años. La comprensión de este hecho sólo llega con la experiencia; los operadores inexpertos, como usted, están ansiosos por creer en algoritmos universales que resuelven la "fórmula del mercado" y les prometen un enriquecimiento constante y eterno. Por qué por 129 y no por 100000 - es sólo una política de precios, el cálculo - menos costo - más clientes y mayores beneficios - por lo que el costo es una cuestión táctica. ¿Comprarán 1000 EAs por 129 cuando se anuncien ampliamente o 1 por 100000? En mi opinión, 1000 por 129 es definitivamente mejor. Así que la cifra de 129 muestra el conocimiento del mercado y una estimación sobria de su producto y su precio real.

 
AntFX:

Tus "tíos experimentados" pueden querer engañarse a sí mismos, o pueden querer engañar a otra persona. No confíes en nadie cuando se trata de forex. Especialmente los "tíos experimentados". Simplemente no entiendes que no hay "griales" y que la cuenta real con 3000% puede perfectamente existir, al igual que un asesor de 129 dólares que funcione.

¿Sabes por qué lo venden? Es muy posible que sean vendedores honestos -porque pueden ganar más dinero vendiendo ese EA que si sólo lo comercializaran- dado que en un momento dado no pueden saber si su sistema seguirá funcionando el mes que viene o si ya está roto. Tuvieron suerte y funcionó con normalidad durante 2 años. La comprensión de este hecho sólo llega con la experiencia; los operadores inexpertos, como usted, están ansiosos por creer en algoritmos universales que resuelven la "fórmula del mercado" y les prometen un enriquecimiento constante y eterno. Por qué por 129 y no por 100000 - es sólo una política de precios, el cálculo - menos costo - más clientes y mayores beneficios - por lo que el costo es una cuestión táctica. ¿Comprarán 1000 EAs por 129 cuando se anuncien ampliamente o 1 por 100000? En mi opinión, 1000 por 129 es claramente mejor. Así que la cifra de 129 demuestra su conocimiento del mercado y una estimación sobria del producto y su precio real.

Ya veo. Bueno, todavía estoy muy lejos de vender EAs, pero cuando llegue el momento probablemente me daré cuenta de en quién confiar y cómo formar el precio.

En este momento, el Expert Advisor rentable por 129 dólares es para mí la misma salvajada que el restaurante por 150 dólares o el banco por 500 dólares. Eso es un "paseo caritativo en el que todos ganan" ))))

 
Alex_Bondar:

... En este momento, un Asesor Experto rentable por 129 dólares es para mí tan salvaje como un restaurante por 150 dólares o un banco por 500 dólares. Eso es un "paseo caritativo en el que todos ganan" ))))

El mercado de divisas es muy arriesgado, lo que no puede decirse de un restaurante o un banco. Si los riesgos fueran los mismos allí, valdrían más o menos eso.
 
AntFX:

Aquí hay un ejemplo como yo entiendo el Asesor Experto de Forex Growth Box. Si el seguimiento es creíble, los beneficios >3000% durante >2 años en una cuenta real. Cuesta 129 dólares en Internet.

¿Por qué? Sí, porque sus autores son personas adecuadas, entienden el coste de los resultados pasados, incluso de las operaciones reales, por no hablar de las pruebas de ajuste.

Por favor, dame una razón por la que un "autor adecuado" vendería por casi nada una gallina que (según el seguimiento) pone huevos de oro.
 
Alex_Bondar:

Efectivamente soy nuevo en el algotrading, sin embargo no soy un jovencito y sé distinguir la crítica constructiva por profesionalidad de la retórica de bazar, la cuestión concretamente en este hilo, no es sobre la funcionalidad del señorlordlev grail,sino en la reacción de la comunidad a su colocación en el mercado, que desgraciadamente en algunos lugares no es otra que una granja colectiva resultona. El propio autor también se distinguió por caer en algunas provocaciones retóricas cuando debería haber ignorado tales "exabruptos".

Este hilo en sí tampoco le favorece, ya que muestra inseguridad, un intento de justificarse, pero ¿por qué? Si el Grial está ahí, debe haber una profunda indiferencia))))

No el marketing profesional en general.

Excepto en lo que respecta a los moderadores, estoy de acuerdo con él. Un moderador es un ser superior, un estatus que le obliga a no rebajarse a las "bromas" groseras y a limitarse a animar o castigar paternalmente.

Tal vez habría que cambiar las normas formales de colocación de los expertos en el mercado, introducir criterios de control de calidad basados en el precio, los sitios en tiempo real, etc.

Pero sólo los novatos como yo pueden hacer fun)))). Como nadie me va a hacer caso y la credibilidad de MQ no la voy a socavar, y la gente seria tiene que ser seria...

Los hombres no bailan, ¡incluso caminan con dificultad!

Si el seguimiento es creíble, beneficios >3000% en >2 años en una cuenta real.

No creo en ese escenario. La probabilidad no es mayor que la de que mañana encuentre accidentalmente un diamante del tamaño de una sandía. Aunque soy un principiante, pero los chicos experimentados me dijeron que un sistema de comercio rentable, formalizado en un algoritmo y probado en la vida real, vale cientos de miles de dólares, no decenas como sugiriólordlev.

Un robot de 129 dólares es específicamentepara el 97% de los comerciantes.


En definitiva, tienes razón.