Quejas/sugerencias de los ciudadanos - página 3

 
tol64:
Qué excusa tan conveniente. )))

Ojalá pudiera, pero a veces da pereza levantarse por la mañana y sacar el sol, pero cómo estaría la gente sin el sol.....

Hay que levantarse temprano todos los días, limpiar y sacar el sol...

:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
lordlev:
el fraude es un artículo. Y una fobia es un miedo a algo, no un insulto.
Así que tienes fobia a Sergeev, que así sea.
 

Si yo fuera el organizador de un servicio de venta de Asesores Expertos de terceros, no permitiría la venta de griales de prueba por millones de rublos. Esto puede repercutir en los propios organizadores si se encuentra alguna persona inadecuada y la compra, además de reducir la impresión del servicio en su conjunto.

Y si yo fuera el "vendedor", me sentaría y me quedaría callado mientras se lo permitieran.

 
Integer:
Así que tienes fobia a Sergeev, que así sea.

Ni hablar, que cumpla la condena.

puro fraude.

 
AntFX:

Si yo fuera el organizador de un servicio de venta de Asesores Expertos de terceros, no permitiría la venta de griales de prueba por millones de rublos. Esto puede repercutir en los propios organizadores si se encuentra alguna persona inadecuada y la compra, además de reducir la impresión del servicio en su conjunto.

Y si yo fuera el "vendedor", me sentaría y me quedaría callado mientras se lo permitieran.

Cuando escriba un sistema de 30.000 dólares, decida dónde y cómo debe sentarse. Si tu mente está enfocada al fracaso desde el principio, entonces por favor no infectes a otros con tus enfermedades. De todos modos, ni tú ni nadie podrá esquivarme hasta el fondo de tu círculo de perdedores.
 
lordlev:
Cuando hayas escrito un sistema de 30.000 dólares, entonces decide dónde y cómo quieres sentarte. Si tu mente está enfocada al fracaso desde el principio, entonces no contagies a los que te rodean con tus enfermedades. De todos modos, ni tú ni nadie podrá esquivarme hasta el fondo de tu círculo de perdedores.

Fabuloso

Añade un par de ceros más al precio.

 
Mischek:

Fabuloso

Añade unos cuantos ceros más al precio

Me he dado cuenta de que todos los que me juzgan son personas que o bien no operan en forex. O personas a las que la vida les ha perjudicado con constantes pérdidas depocionales. Puedo entender su enfado. Pero tu autodesprecio es difícil de entender. Tienes que tener orgullo... al menos.
 
lordlev:
Me he dado cuenta de que todos los que me juzgan son personas que no operan en forex en absoluto. O personas a las que la vida les ha perjudicado con constantes pérdidas depocionales. Puedo entender tu enfado. Pero tu autodesprecio es difícil de entender. Deberías tener algo de orgullo... al menos.
Tienes toda la razón. Estoy perdiendo y no estoy negociando, y me estoy humillando. Soy un hombre completo.
 
lordlev:
Me he dado cuenta de que todos los que me juzgan son personas que o bien no operan en forex. O personas a las que la vida les ha perjudicado con constantes pérdidas depocionales. Puedo entender su enfado. Pero tu autodesprecio es difícil de entender. Deberías tener algo de orgullo... al menos.

Todavía no te ha perjudicado la vida, eso es lo peor, porque significa que eres un novato verde en forex.

 
Contender:

No te lo tomes como algo personal.

Es sólo jerga:

"filtrador" - asesor;

"grial" - "plummer" no probado.

"estafa": un intento de venta de un "grial".

También podríamos añadir una cláusula:

"perdedor" - no ser capaz de fantasear exuberantemente.