Quejas/sugerencias de los ciudadanos

 

Se ha sentado un precedente. Por eso el tema se volvió relevante.

Así que... cierto moderador,Sergeev,me acusó de publicar algún tipo de "estafa". ¿Así que entiendo que se trata de una acusación de fraude? Estimado moderador, sus acusaciones surgieron por el precio de mi EA, que es mucho más alto que los precios promedio? ¿O en qué se basa para hacer tales afirmaciones? Creía que MQ estaba dirigida por profesionales. Y me decepcionó mucho. Trabajé en el sistema el tiempo suficiente, puse mi sistema para la supervisión en una cuenta real. Se aseguró de que el comprador potencial tuviera la visión más objetiva del producto. No entiendo la condena a la que me enfrento. No entiendo que un enfoque normal y honesto de los negocios no sea bienvenido aquí?

 

Bueno, le acusaste de "fobia" :) ¿Y qué?

 
Yedelkin:

Bueno, le acusaste de "fobia" :) ¿Y qué?

El fraude es un artículo. Una fobia es un miedo a algo, no un insulto.
 
lordlev: el fraude es un artículo. Y una fobia es un miedo a algo, no un insulto.
Eres un tipo divertido, ¿no? :) Has equiparado la palabra "estafa" (y sus cognados) con fraude, pero te niegas a apreciar la declaración de fobia en el argot jurídico :)
 
Yedelkin:
Eres un tipo divertido, ¿no? :) Has equiparado la palabra "estafa" (y sus afines) al concepto de fraude, pero te niegas a traducir la afirmación sobre las fobias al argot jurídico :)
Defiéndase, tal vez el moderador le dedique unas palabras amables después.
 
lordlev:
El fraude es un artículo.

Por supuesto. Vas a caer.

Es una estafa, y no hay manera de evitarlo.

 
lordlev: Deberías protegerte, quizás después recibas una palabra amable de un moderador.
Otra broma :) ¿Dónde me has visto "defender" a alguien aquí? No conoces para nada la historia de las relaciones en el foro.
 
lordlev:

Se ha sentado un precedente. Por eso el tema se volvió relevante.

Así que... cierto moderador,Sergeev,me acusó de publicar algún tipo de "estafa". Entonces, ¿supongo que se trata de una acusación de fraude? Estimado moderador, sus acusaciones surgieron por el precio de mi EA, que es mucho más alto que los precios promedio? ¿O en qué se basa para hacer tales afirmaciones? Creía que MQ estaba dirigida por profesionales. Y me decepcionó mucho. Trabajé en el sistema bastante tiempo, puse el monitoreo de mi sistema en una cuenta real. Se aseguró de que el comprador potencial tuviera la visión más objetiva del producto. No entiendo la condena a la que me enfrento. No entiendo que un enfoque normal y honesto no sea bienvenido aquí?

No te lo tomes como algo personal.

Es una jerga:

"filtrador" - asesor;

"grial" - "plummer" no probado.

"estafa" - un intento de vender el "grial".

 
lordlev:

Lev, necesitas un abogado. Artículo 159, párrafo primero, hasta dos años.

Intenta hablar con Yuri Reshetov. Tiene un buen abogado.

No te demores.

 
Mischek:

Lev, necesitas un abogado. Artículo 159, párrafo primero, hasta dos años.

Intenta hablar con Yuri Reshetov. Tiene un buen abogado.

No te demores.

Por cierto, ¿cómo terminó ese cuento de hadas?

 

Hay una situación dual aquí, me he encontrado con uno, no recuerdo cuál moderador...... Aprendí de esto que ser moderador no significa que uno sea un empleado...

Tuve una pelea con alguien hace un año porque tomé sus palabras como una declaración oficial.....

Y resultó así - agua, por supuesto, el comportamiento de algunos moderadores reduce la calificación de la empresa en su conjunto, porque primero escriben y luego piensan....

No son todos, por supuesto, pero observo esos momentos con la suficiente frecuencia como para estar triste....