Quejas/sugerencias de los ciudadanos - página 5

 
Mischek:

No, no es suficiente.

Nombrar una acción normal

El 10% es suficiente. Nunca se tiene demasiado dinero, lo entiendo. Pero el mercado se lleva el 20%: es todo un sitio, un servicio. ¿Y no necesitas 3.000 dólares sólo para traer un cliente? Entonces lo siento.
 
lordlev:
El 10% es suficiente. No puedes tener mucho dinero, lo entiendo. Pero un mercado cobra el 20%. Es todo un sitio, un servicio. ¿Y 3.000 dólares sólo por traer un cliente no es suficiente para ti? Entonces lo siento.

Vaya, "sólo tráelo".

Supongo que el 99% después de la comisión del mercado sería justo.

No tienes que hacer nada, el 1% es suficiente.

Tengo que encontrar un pringado, no sólo un pringado sino un pringado rico, no sólo un pringado al que no le importe perder 30.000 o más.

Tengo que encontrar un tonto al que no le importe perder 30.000, que no le importe ganárselos. Soy el único que puede encontrar a alguien así.

Si abres la boca, te la cargará hasta un perdedor sin escrúpulos al que no le importa perder 30.000.

para perder 30.000.

Bueno, ¿tenemos un trato?

 
Mischek:

Vaya, "sólo tráelo".

Supongo que el 99% después de la comisión del mercado sería justo.

No tienes que hacer nada, el 1% es suficiente.

Tengo que encontrar un pringado, no sólo un pringado sino un pringado rico, no sólo un pringado al que no le importe perder 30.000 o más.

Tengo que encontrar un tonto al que no le importe perder 30.000, que no le importe ganárselos. Soy el único que puede encontrar a alguien así.

Si abres la boca, te la cargará hasta un perdedor sin escrúpulos al que no le importa perder 30.000.

para perder 30.000.

Bueno, ¿tenemos un trato?

¿Por qué no copias y pegas?) Eres mejor en eso.
 

El camarada Grailer aún no ha mostrado ningún oficio, pero ya está poniendo a todos en su sitio -))

 

Me pondré del lado delordlev en este debate,no me gustaría ver a señores reputados (aquí) rebajarse a la crítica emocional, al sarcasmo y a otros inespecíficos. Realmente daña la reputación MQ, porque yo también, hasta que leí este hilo, pensaba que los "moderadores" son empleados o cercanos a ellos.

El propio Lordlev está pidiendo retórica al responder a preguntas y afirmaciones provocadoras, como si conscientemente o no estuviera llamando la atención, pero eso no es motivo para bajar el listón de la comunicación y empezar a acosar sin motivo, como en el jardín de infancia, y mucho menos a los moderadores.

Fraude, ir a la cárcel, entrar con un soplete... eso es una locura...

Todavía no se ha verificado nada sobre su santo grial y si es al menos un tercio de lo que aparece en las pruebas, entonces 30K es un precio bastante bueno. Por el contrario, me alegro de que al menos una persona declaró un precio adecuado para un experto potencialmente no flush, porque por $ 100-200 es realmente sólo Loh con una letra mayúscula, puede contar con la rentabilidad del bot. Y el hecho de que muchos hayan reaccionado de forma tan emotiva, habla de celos mezquinos, que dicen "¡Ay, hombre, cómo se atreve! Soy un programador tan genial! Ya he ahorrado 100 plumíferos por 50 Ue, y este caradura quiere conseguir por uno lo mismo que yo por 10 años de no conseguir... je je, un club de la comedia...".

¡El hombre está tratando para usted en el largo plazo señores programadores! Para obtener derechos de autor y precios de productos decentes. Y tanta basura se vertió sobre él, y no resultó atractiva.

 

Tengo dos preguntas: ¿merece la pena el dinero y por qué es tan caro? :)

Para mí el producto propuesto / "un gato en un poke" / para vender por $ 30K no está listo, ni siquiera se presta a mí las pruebas con su GMT + 1 y mi opinión de algunos DC, además del indicador importante de su robustez es un indicador de su trabajo en el dinero real en el horizonte de al menos 0,5 años, pero no como su presencia en el mercado, y mientras yo no tengo ni siquiera una hipotética oportunidad de comprarlo, todavía le gustaría conocer el principio, la idea de su trabajo, y el precio indicado, al menos proporcionado atención a este PBX, el autor respeto.

 
Alex_Bondar:

Me pondré del lado delordlev en este debate,no me gustaría ver a señores reputados (aquí) rebajarse a la crítica emocional, al sarcasmo y a otros inespecíficos. Realmente daña la reputación MQ, porque yo también, hasta que leí este hilo, pensaba que los "moderadores" son empleados o cercanos a ellos.

El propio Lordlev está pidiendo retórica al responder a preguntas y afirmaciones provocadoras, como si conscientemente o no estuviera llamando la atención, pero eso no es motivo para bajar el listón de la comunicación y empezar a acosar sin motivo, como en el jardín de infancia, y mucho menos a los moderadores.

Fraude, ir a la cárcel, entrar con un soplete... eso es una locura...

Todavía no se ha verificado nada sobre su santo grial y si es al menos un tercio de lo que aparece en las pruebas, entonces 30K es un precio bastante bueno. Por el contrario, me alegro de que al menos una persona declaró un precio adecuado para un experto potencialmente no flush, porque por $ 100-200 es realmente sólo Loh con una letra mayúscula, puede contar con la rentabilidad del bot. Y el hecho de que muchos hayan reaccionado de forma tan emotiva, habla de celos mezquinos, que dicen "¡Ay, hombre, cómo se atreve! Soy un programador tan genial! Ya he ahorrado 100 plumíferos por 50 Ue, y este caradura quiere conseguir por uno lo mismo que yo por 10 años de no conseguir... je je, un club de la comedia...".

¡El hombre está tratando para usted en el largo plazo señores programadores! Para obtener derechos de autor y precios de productos decentes. Y se ha vertido tanta basura sobre él, y ni siquiera la toca.

El Forex y los Asesores Expertos de Forex tienen su propia realidad, cuya negación por parte de los señores que quieren ganar dinero rápido sin esperar a la mínima rentabilidad de sus sorteos de probadores no puede sino provocar críticas, sobre todo cuando se trata de tales sumas. Al fin y al cabo, eres tan nuevo en este negocio como él (o es un novato o un sinvergüenza, una de las dos cosas, creo que la primera), así que no entiendes lo que está pasando. Sin embargo, espero que no vendan un grial de prueba de 30 mil dólares a pesar de eso.

Lo de los celos no viene al caso. Si el hombre estuviera vendiendo algo realista y a un precio realista, yo personalmente sólo me habría alegrado de sus beneficios.

Por ejemplo entiendo el Asesor Experto de Forex Growth Box. Si crees en el seguimiento, beneficios >3000% en >2 años en una cuenta real. Cuesta 129 dólares en Internet.

¿Por qué? Dado que sus autores son personas adecuadas, entienden el valor de los resultados pasados incluso en el comercio real, por no hablar de las pruebas de ajuste.

 
AntFX:

Hay una realidad en el forex y en los asesores de forex, cuya negación por parte de los señores que quieren ganar dinero rápido sin esperar a una mínima confirmación de la rentabilidad de sus bocetos de probadores no puede sino provocar críticas, sobre todo cuando se trata de esas sumas. También eres nuevo en este negocio, así que no entiendes lo que está pasando. Sin embargo, espero que a pesar de esto, no vendan el grial de un probador por 30 mil dólares.

En cuanto a los celos, eso está fuera de lugar. Si el hombre estuviera vendiendo algo realista y a un precio realista, yo personalmente sólo me habría alegrado de sus beneficios.

De hecho, soy nuevo en algotorgovle, sin embargo, ya no es un adolescente y puede distinguir la crítica constructiva profesionalismo de la retórica bazar, la cuestión específicamente en este hilo, no es acerca de la funcionalidad del señorlordlev grial,pero en la reacción de la comunidad a su colocación en el Mercado, que, por desgracia, a veces no es de otra manera como una granja colectiva resultó. El propio autor también se distinguió por caer en algunas provocaciones retóricas cuando debería haber ignorado tales "exabruptos".

Este hilo en sí tampoco le favorece, ya que muestra inseguridad, un intento de justificarse, pero ¿por qué? Si el Grial está ahí, debe haber una profunda indiferencia))))

No el marketing profesional en general.

Excepto en lo que respecta a los moderadores, estoy de acuerdo con él. Un moderador es un ser superior, un estatus que le obliga a no rebajarse a las "bromas" groseras y a limitarse a animar o castigar paternalmente.

Tal vez habría que cambiar las normas formales de colocación de los expertos en el mercado, introducir criterios de control de calidad basados en el precio, los sitios en tiempo real, etc.

Pero sólo los novatos como yo pueden hacer fun)))). Como nadie me va a hacer caso y la credibilidad de MQ no la voy a socavar, y la gente seria tiene que ser seria...

Los hombres no bailan, ¡incluso caminan con dificultad!

AntFX:

Aquí hay un ejemplo según entiendo el asesor de Forex Growth Box. Si crees en el seguimiento, beneficios >3000% en >2 años en una cuenta real. Cuesta 129 dólares en Internet.¿Por qué? Sí, porque sus autores son personas adecuadas, entienden el precio de los resultados pasados incluso en el comercio real, por no hablar de las pruebas de ajuste.

Si el seguimiento es creíble, los beneficios >3000% durante >2 años en una cuenta real.

No creo en ese tipo de escenario. La probabilidad no es mayor que la de que mañana encuentre por accidente un diamante del tamaño de una sandía. Aunque soy un principiante, pero los chicos experimentados me dijeron que un sistema de comercio rentable, formalizado en un algoritmo y probado en la vida real, vale cientos de miles de dólares, no decenas como sugiriólordlev.

Un robot de 129 dólares es específicamentepara el 97% de los comerciantes.

 
Alex_Bondar: El moderador es el ser supremo
Palabras no de un novato, sino de un joven :)
 
Yedelkin:
No son las palabras de un novato, sino de un joven :)

Si te hace feliz, estoy de acuerdo:)))

Desde la psicología social sabemos que la mayoría de las personas (más del 90%) detienen el desarrollo psicoemocional a los 15-20 años, un hombre puede tener más de 50 años y es un adolescente, ¿y qué necesita un adolescente? Necesitan autoridad, un adolescente se adapta instintivamente a la autoridad, se asocia a ella, la imita. Para los eslavos, esta regla es especialmente aplicable, sobre todo en los estratos más pobres de la sociedad.

Así que creo que para mantener el orden hay que coger todo y dividirlo. Blanco y negro, castigo y estímulo, esclavos y amos. Sin esto habrá intriga de "DOM 2", relaciones, luchas de popularidad, emancipación, feminismo, etc.

Los antiguos griegos dijeron hace mucho tiempo que la democracia es el peor sistema. Sólo sirve como pantalla. Detrás tiene que haber un totalitarismo más profundo, donde cada uno desempeña un papel estrictamente asignado.