Quejas/sugerencias de los ciudadanos - página 7

 
Contender:
Por favor, dame una razón por la que un "autor adecuado" vendería por casi nada una gallina que (a juzgar por el seguimiento) ponía huevos de oro.
¿Por qué "acostado"? Tal vez traiga algo más. )) En general, el autor sugirió esperar un año, para observar y no apresurarse a sacar conclusiones. Parece que son pocos los que lo han visto. )) Quizá no debería haberla puesto a la venta todavía para no alarmar a la gente. Pero dentro de un año más o menos, cuando la historia real se haya acumulado. La gente no puede contenerse, inmediatamente para charlar. Es una buena excusa para una discusión, aunque últimamente ha sido algo aburrida. )))
 
Contender:
Por favor, dame una razón para que un "autor adecuado" venda por casi nada una gallina que (a juzgar por el seguimiento) pone huevos de oro.

Lo que importa es lo que se vende. Y no hay ninguna razón para dudar de la autenticidad del robot y del seguimiento que se vende, aparte de que no entiendes cómo es posible. Ya lo he explicado todo en mis posts anteriores, no voy a repetirme.

 
Alex_Bondar:

Efectivamente soy nuevo en el algorithotrade, sin embargo no soy ningún jovencito y sé distinguir la crítica constructiva por profesionalidad de la retórica de bazar, la cuestión concretamente en este hilo, no es sobre la funcionalidad del señorlordlev grail,sino en la reacción de la comunidad a su colocación en el mercado, que desgraciadamente en algunos sitios no es otra que una granja colectiva resultona. El propio autor también se distinguió por caer en algunas provocaciones retóricas cuando debería haber ignorado tales "exabruptos".

Este hilo en sí tampoco le favorece, ya que muestra inseguridad, un intento de justificarse, pero ¿por qué? Si el Grial está ahí, debe haber una profunda indiferencia))))

No el marketing profesional en general.

Excepto en lo que respecta a los moderadores, estoy de acuerdo con él. Un moderador es un ser superior, un estatus que le obliga a no rebajarse a "trucos" groseros y a limitarse a animar o castigar paternalmente.

Tal vez habría que cambiar las normas formales de colocación de los expertos en el mercado, introducir criterios de control de calidad basados en el precio, los sitios en tiempo real, etc.

Pero sólo los novatos como yo pueden hacer fun)))). Como nadie me va a hacer caso y la credibilidad de MQ no la voy a minar, y la gente seria tiene que ser seria...

Los hombres no bailan, ¡incluso caminan con dificultad!

Si el seguimiento es creíble, beneficios >3000% en >2 años en una cuenta real.

No creo en ese escenario. La probabilidad no es mayor que la de que mañana encuentre accidentalmente un diamante del tamaño de una sandía. Aunque soy un principiante, pero los chicos experimentados me dijeron que un sistema de comercio rentable, formalizado en un algoritmo y probado en la vida real, vale cientos de miles de dólares, no decenas como sugiriólordlev.

Un robot de 129 dólares es específicamentepara el 97% de los comerciantes.


Todo esto es bla bla bla, lo siento.

Hay una esencia en cualquier cuestión, y la esencia es que no funcionará, no lo sugiero, lo sé.

Esto no es diferente de la media de los EA en el mercado. En absoluto. Excepto el precio. Es el precio y el esquema ponzi del vendedor lo que provoca la reacción adecuada.

 
Mischek:

Todo es bla, bla, bla, lo siento.

Toda pregunta tiene un punto, y el punto es que ESTO no va a funcionar, no lo estoy sugiriendo, lo sé.

Esto no es diferente de la media de los EA en el mercado. En absoluto. Excepto el precio. Es el precio y la actitud pomposa del vendedor lo que provoca la reacción adecuada.

A juzgar por su calificación, asumo que la versión demo ha sido descompilada, si es que lo afirma.

O de lo contrario, obtuvo el algoritmo delordlev.

Si es así, la pregunta está cerrada. Gracias por la información, sabré quelordlev,un estafador.

 
Alex_Bondar:

A juzgar por tu puntuación, puedo suponer que has descompilado la versión demo, si es que lo afirmas.

O de lo contrario, obtuvo el algoritmo delordlev.

Si es así, la pregunta está cerrada. Gracias por la información, sabré quelordlev,un estafador.

Sí descompilada y futuras citas también ...descompilada ))
 

Eso es todo chicos, el tema está cerrado.

Estamos ladrando al árbol equivocado y es...

"lo harás, lo harás... vas a ser un shish kebab".

"No me van a prestar".

Todos los posts posteriores serán retirados, los malos serán baneados.

"He terminado de hablar".

 
somelie:
Abolk - programador irresponsable, después de hablar con este tipo sólo tengo emociones negativas, el hecho de que él MESES, me dijo que tiene un montón de trabajo y aquí va a escribir mi asesor, aunque los términos de la previamente negociado 1-7 días, ya que trabaja duro para entender sólo el dolor de cabeza, en definitiva PARADA completa
Arbitraje. Bajada de categoría.
 
Armen:
arbitraje. degradación.
tribunal.siberia.
 
Dima_S:
tribunal.siberia.
en qué poder se ha convertido el tribunal de arbitraje)
 
Dima_S:
tribunal.siberia.
Descalzo . Con un ficus en su mano derecha.