Quejas/sugerencias de los ciudadanos - página 2

 
Contender:

Por cierto, ¿cómo terminó esa extravagancia?

Yura cayó por principio, y como resultado -

Artículo eliminado, no hay dinero transferido.

 
Contender:

No te lo tomes como algo personal.

Es sólo jerga:

"filtrador" - asesor;

"grial" - "plummer" no probado.

Una "estafa" es un intento de vender un "grial".

:)
 
IvanIvanov:

Hace un año me peleé con alguien precisamente porque me tomé sus palabras como una declaración oficial.....

Y resultó así - agua, claro que el comportamiento de algunos moderadores baja la calificación de la empresa en su conjunto, ya que primero escriben y luego piensan....

También pensarías primero y escribirías después. O mejor aún, no escribas esas "obras maestras"
 
Rosh:
También pensarías primero y luego escribirías. O mejor aún, no escriba esas "obras maestras".
¿De qué estás hablando?
 
IvanIvanov:
¿De qué estás hablando?
Te he citado tu mensaje. Sobre él.
 
Rosh:
Te he citado tu mensaje. Sobre él.

¡Ya sabes! Es bueno que primero piense y luego hable, me ha ayudado más que una vez....

Y cuando alguien te acusa en público de pecados, créeme - puede ser molesto, y si el acusador tiene un alto estatus - es bueno que haya logrado separar al moderador individual del punto de vista de la empresa en general...

He visto docenas de veces que los operadores abandonan un corredor simplemente porque un cuco está sentado en el teléfono del TP y dice tonterías, perdón por la expresión...

Hay que ser consciente de la propia influencia, ya que puede ser para bien, y para mal.... no hay que subestimar la propia influencia...... todos y cada uno de nosotros...

 
Los moderadores públicos son usuarios del recurso como todos los demás. Sólo ellos tienen una alta calificación, han estado en el recurso durante muchos años y tienen acceso a algunas funciones específicas. Por eso se producen estos malentendidos cuando un moderador empieza a comportarse como un usuario común. Y el usuario medio a pesar de su título (moderador) empieza a exagerar un poco la importancia de sus declaraciones.
 
El foro es cada vez más interesante.
 
DmitriyN:
El foro es cada vez más interesante.

Ehehe..... es mucho más interesante tomar ganancias que discutir en el foro, cuando tengo una discusión con alguien, el mercado va en mi contra enseguida..... lo he comprobado muchas veces...

Incluso los EAs están perdiendo dinero... :-)))))))))))))))))

 
IvanIvanov:

Ehehe..... es mucho más interesante tomar ganancias que discutir en el foro, cuando tengo una discusión con alguien, el mercado va en mi contra enseguida..... lo he comprobado muchas veces...

Incluso los EAs están perdiendo dinero... :-)))))))))))))))))

Qué excusa tan conveniente. )))